Portada
solteros en Mexico

Interesantes puntos de vista

Ocultismo

Autor Mensaje
Invitado

de empleos
MensajePublicado: Abr 07 2012    Título: totalmente de acuerdo.
TOTALMENTE DE ACUERDO CON HUGALDO, YO YA VI ESA PELICULA, LA EXHIBIERON EN EL CINE DEL CABAÑAS Y ME PARECIO HERMOSA, DESPUES ME LA ENCONTRE EN YOU TUBE, ASI QUE YO TAMBIEN TE LA RECOMIENDO.

TAMBIEN TE RECOMIENDO "TU PIEDES SANAR TU VIDA"

http://www.youtube.com/watch?v=7tDeZ63Sx40
Responder
Invitado

de empleos
MensajePublicado: Abr 08 2012    Título: HOLA DE NUEVO
HOLA HUGALDO.

TE RECOMIENDO DOS LIBROS.
EL METODO SILVA DE CONTRAL MENTAL.
MUCHAS VIDAS MUCHOS MAESTROS.

TAMBIEN PUEDES VISITAR ESTA PAGINA Y TU ESCOGER EL LIBRO QUE MÀS TE INTERESE.
http://www.formarse.com.ar/libros_gratis/index.html

SALUDOS.
Responder
jaliskilla30

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tlaquepaque de empleos
MensajePublicado: May 19 2012    Título:
ke bonitos post , sin agresiones y mostrando distintos puntos de vista .

saludos
Responder
Vampiresa23

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero de empleos
MensajePublicado: May 22 2012    Título: .
Muy de acuerdo.
Responder
mmonter

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan de empleos
MensajePublicado: Jul 14 2012    Título: Hola, es apreciable tu comentario
Estoy de acuerdo con lo que has mencionado. La verdad es imposible conocer todos los por que, a muchas manifestaciones raras que nos suceden y quiza el poder ver lo que pasará en el futuro no nos hace mejore o peores personas, (o ver cualquier manifestacion extraña que por supuesto que las hay) Lo maravilloso y milagroso podemos hacerlo y vivirlo cada día. Hay quienes con poca fortuna en su vida la hacen plena y otros que aunque la tengan en bandeja de plata, existen miserablemente.
Estoy 100% seguro que muchos milagros y hechos inexplicables pueden lograrlo algunas personas con su armonía interior, con su bondad, con su voluntad y capacidad de enfoque, con el uso ingenioso y perspicaz de sus conocimientos, con el verdadero sentido común.
Así como hay personas con una maldad sobre natural que incluso pueden causar enfermedades subitas y mortales a quienes tienen cerca (lo menciono por que lo he observado muchas veces) tambien existen las que curan en muchos sentidos. Logicamente todo tiene sus limitaciones y no debemos desviarnos a conceptos hollywoodescos, fantasiosos, exagerados o vulgares sobre esto.
Quiza debamos asomarnos un poco a lograr una buena armonía, una congruencia y solidéz interior en la que tiene que ver mucho los valores verdaderos, la constancia, la coherencia, la voluntad, el cultivar una cultura completa, el ser sincero con uno mismo y el de respetar el espacio de los demás entre muchas otras cosas, si miramos a nuestro alrededor podremos ver portentos y creo que cada quien es capaz de hacer logros importantes dentro de sus inclinaciones y capacidades.
Responder

Responder al mensaje

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles