Prepa semi-escolarizada gdl

Escuelas y Asociaciones

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
J_iba_hrdz

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara chamba
MensajePublicado: Dic 27 2011    Título: Prepa semi-escolarizada gdl
Bueno amigos me inscribí aquí con el motivo para ver si me pueden ayudar en esto, resulta que por motivos de trabajo no eh podido terminar la prepa debería de ir en 6to semestre ya acabar la prepa el año que viene y pues me quede en 2do semestre quería ver si alguien con experiencia propia que aya pasado algo similar me diga cual es la mejor prepa semi-escolarizada en Guadalajara a que me refiero en mejor ps a nivel educativo y a las instalaciones y numero
De alumnos ¿porque eso? pues para sentirme como si fuera a a una prepa normal y conocer ps gente nueva y aparte quería saber si sirve la prepa semi-escolarizada de que no tenga problemas con el certificado al entrar a la universidad yo quiero entrar a la udg, uvm o la univa así q no se si me acepten por favor ocupo ayuda en unas semanas mas son las inscripciones ayudenme por favor !
Responder
madeleine_075

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tlaquepaque chamba
MensajePublicado: Ene 17 2012    Título: hola como estas
La Universidad de Guadalajara tiene un plan de estudios que es El Bachillerato General por Areas interdisciplinarias con modalidad SEMIESCOLARIZADA. Estudiando los sabados de 9:00am a 2:00pm el tiempo de duracion es a dos años los pagos son a traves de ordenes de pago como si estuvieses estudiando la el bachillerato presencial de la udg. TU serias alumna oficial de la UDG y tendrias credencial de estudiante como la que tienen los chicos y te sirve para transvales, descuentos en avion, camion y acceso a cualquier lugar publico donde te pidan una identificacion como estudiante, tienes derecho a seguro facultativo y al finalizar tu certificado es acceptado en cualquier universidad que quieras seguir estudiando tanto publica como particular.

el tiempo de duracion es a dos años y son siete areas las que se ven durante todo ese tiempo se trabaja 50% presencial asistiendo los sabados y 50% virtual desde la plataforma virtual (moodle) que tiene la UDG. El costo total aproximado es DE 8,000 PESOS claro no hay que pagarlos en una sola exhibicion es conforme vas avanzando si gustas mas informacion mandame un mensaje y te lo respondo ahora en enero estamos recibiendo ya la documentacion la cual es:

ACTA DE NACIMIENTO (ORIGINAL 2 COPIAS)
CERTIFICADO DE SECUNDARIA (ORIGINAL 2 COPIAS)
COMPROBANTE DE DOMICILIO (ORIGINAL 2 COPIAS)
2 COPIAS DE TU CREDENCIAL DE ELECTOR SI LA TUVIERAS
2 COPIAS DE LA CURP
2 FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL BCO Y NEGRO (NO TIENEN QUE SER DE ESTUDIO)
LLENAR UN FORMATO QUE SE TE DA CUANDO VIENES A TRAER LA DOCUMENTACION
Y CONTAR CON UN CORREO ELECTRONICO ACTIVO AL MOMENTO DE REGISTRARSE.
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles