Gracias a todos y cada uno de ustedes que se tomaron la molestía de felicitarme
Em: Gracias por dejarme ser parte de su lista de amistades y gracias por todo lo que he recibido de usted, Consejos, llamadas de atencion, orientacion, todooo todoooo lo que he recibido de usted, me ha servido bastante, se le quiere y aprecia bastante emy, Gracias por dejarme decir que soy su amiga !!
Estrella Tapatia: Medio mucho gusto verte, andabas muy perdida mija, Gracias por estar conmigo y pss a estos 15 añitos solo le falto el chambelan pero pss ya sabes, siempre sale algo mal en las celebraciones
fusionador: Graciassssssss la vdd si tuve un super feliz cumple años Graciasssssss
Estimado Payasito: Muy lindas sus mañanitas, me gustan mas esas que las de lagrimita, le dio al clavo en mis gustos, esos chicharrines son la ondaaa!! Graciassssssssss
Kharizia: Inche vieja loca, quien te entiende pss, unas veces me amas y otras me odias como ahí que inche vieja bipo !!! jajajajaa Naaaaaaaa se te quiere tmb aunque seas asi bien sabe como jejeje Gracias por el baile Ni modo, hoy me toco chicos, no se pingan celosos!! mejor ponganse de acuerdo para que en el cumple de la Khary sean ustedes quienes le bailen a Ella
Kannela: Ayyyyyyy kanneeeee Ay kanneee que pena siento contigo mija de vdd, Siempre he dicho que ese inche oxxo son "rete" lentos para despachar, pero no te preocupes, ya juntamos firmas todos los vecinos para que nos cambien el oxxo por un Seven´eleven Gracias por tus bueno deseos de vdd, muchas gracias shula!!
Suzette: Gracias amigaa que linda, Yo tmb deseo que pase rapidotu tu gripe y te sientas mejorcito cuidate mucho mija, para que cuando se haga la idá al cafecito ya estes bien
marr: Que lindo muchas gracias amigoooooooooo la vdd me siento muy bendecida por Dios con amigos como ustedes, Gracias por tus letras y siiiii que viva la juventud
Valentin: Gracias, te ganaste un vale por un kilo............................... de post's
pekeño: lindo detalle de tu parte, muchas gracias tmb leí tus letras que me dejaste en msn Graciassssssssss
Ceci: Que linda muchas gracias shula !!
Noelia: Graciassssss tu tmb sigue asi de linda como hasta ahora se te aprecia amigaaaaaaaaaaa
Frida: mis mejores motivos para sonreir es tener amigos como ustedes, Gracias por tus buenos deseos amiga, se te quiere canija!!
pepe web: la pase muy bien en mi cumple mijo, solo me falto tu abrazo asi que estas endeudado con muaaaaaaaaaa !!!
Perla: Gracias la pase muy bien gracias por tu tiempo y tus buenos deseos!!!
frida reyes: Amigaaaaaa fueron 15 añitos acuerdate, que mala memoria la tuya amiga Muchas gracias por tus letras y por tu llamada amiga, la pase genial, pero pss me faltaste tu
Admin: Siiiiiii la pase muy bien, Gracias Por todod chava, eres un excelete amigo Graciasssss 
Responder
|