solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

°°°ALE.... ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!°°°

MensajePublicado: Ago 19 2011    Título:
ESTRELLA TAPATIA | | Invitado

ALE..ES TU CUMPLEAÑOS Y TE DESEO EL MEJOR DE LOS 15 AÑOS ANTERIORES!!!

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Feliz cumplemenos Ale jejejejeje Saludos!!!

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2011    Título:

MUCHAS FELICIDADES NIÑA icon_surprised.gif

ESPERO Q LA PASES INCLEIBLE HOY Y SIEMPRE, UNA ABRAZO ENORME Y MIS MEJORES DESEOS smile.gif

Responder

marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

FELIZ CUMPLEAÑOS ALE, UN ABRAZO Y DESEANDO QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO COMO HASTA AHORA.

CUANDO UN HOMBRE CUMPLE UN AÑO MAS, ES UN AÑO MAS VIEJO, Y LA MUJER ES UN AÑO MENOS JOVEN.

QUE VIVA LA JUVENTUD wizard.gif wizard.gif wizard.gif wizard.gif wizard.gif wizard.gif wizard.gif wizard.gif wizard.gif

Saludos fiesteros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2011    Título: f...
valentin1 | | Invitado

...felicidades !!!!!!!!!!!.

Responder

FELIZ CUMPLE MI ALE. ALE. ALE.!!! wizard.gif wizard.gif wizard.gif

kE LO PASES DE LO MEJORRRR!!!
CUIDATE, BESOSS icon_smile.gif icon_smile.gif icon_smile.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2011    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Pues yo espero te la hayas pasado genialllllllll!!!!!!!!!! , que hayas recibido muchos besos y apapachos, y muchos mucho regalosssssssss. !! que hayas bailado y cantado mucho!!!!!!!

Ya no me acuerdo, cumpliste 15 o 16 ????????

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2011    Título:
Admin | Mensajes: 1107 | Administrador General Administrador General

Ale! estoy seguro de que te la pasaste a todo dar, muchas felicidades!

smile.gif

Responder

MUCHAS FELICIDADESS ALEEEEEE

KE LO AYAS PASADO SUPER.

Y KE CUMPLAS UN SHINGOOO DE AÑOS MAS...MIS MEJORES DESEOSSS!!

icon_razz.gif

J.D.

Responder

KE LO AYAS PASADO SUPER.

icon_razz.gif

J.D.

Responder

KE LO AYAS PASADO SUPER.

icon_razz.gif

J.D.

Responder

Ale. | | Invitado

Gracias a todos y cada uno de ustedes que se tomaron la molestía de felicitarme sad.gif

Em: Gracias por dejarme ser parte de su lista de amistades y gracias por todo lo que he recibido de usted, Consejos, llamadas de atencion, orientacion, todooo todoooo lo que he recibido de usted, me ha servido bastante, se le quiere y aprecia bastante emy, icon_smile.gif Gracias por dejarme decir que soy su amiga !! icon_razz.gif

Estrella Tapatia: Medio mucho gusto verte, andabas muy perdida mija, Gracias por estar conmigo y pss a estos 15 añitos solo le falto el chambelan pero pss ya sabes, siempre sale algo mal en las celebraciones icon_lol.gif

fusionador: Graciassssssss la vdd si tuve un super feliz cumple años laugh.gif Graciasssssss

Estimado Payasito: Muy lindas sus mañanitas, me gustan mas esas que las de lagrimita, le dio al clavo en mis gustos, esos chicharrines son la ondaaa!! laugh.gif Graciassssssssss

Kharizia: Inche vieja loca, quien te entiende pss, unas veces me amas y otras me odias como ahí que inche vieja bipo !!! jajajajaa Naaaaaaaa se te quiere tmb aunque seas asi bien sabe como jejeje Gracias por el baile snork_lach.gif Ni modo, hoy me toco chicos, no se pingan celosos!! mejor ponganse de acuerdo para que en el cumple de la Khary sean ustedes quienes le bailen a Ella icon_razz.gif

Kannela: Ayyyyyyy kanneeeee Ay kanneee que pena siento contigo mija de vdd, eusa_shifty.gif Siempre he dicho que ese inche oxxo son "rete" lentos para despachar, eusa_snooty.gif pero no te preocupes, ya juntamos firmas todos los vecinos para que nos cambien el oxxo por un Seven´eleven snork_lach.gif Gracias por tus bueno deseos de vdd, muchas gracias shula!!

Suzette: Gracias amigaa que linda, Yo tmb deseo que pase rapidotu tu gripe y te sientas mejorcito frown.gif cuidate mucho mija, para que cuando se haga la idá al cafecito ya estes bien icon_razz.gif

marr: Que lindo muchas gracias amigoooooooooo la vdd me siento muy bendecida por Dios con amigos como ustedes, Gracias por tus letras y siiiii que viva la juventud icon_razz.gif

Valentin: Gracias, te ganaste un vale por un kilo............................... de post's eusa_liar.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

pekeño: lindo detalle de tu parte, muchas gracias tmb leí tus letras que me dejaste en msn Graciassssssssss laugh.gif

Ceci: Que linda muchas gracias shula !! laugh.gif

Noelia: Graciassssss tu tmb sigue asi de linda como hasta ahora se te aprecia amigaaaaaaaaaaa laugh.gif

Frida: mis mejores motivos para sonreir es tener amigos como ustedes, Gracias por tus buenos deseos amiga, se te quiere canija!! smile.gif

pepe web: la pase muy bien en mi cumple mijo, solo me falto tu abrazo yuck.gif asi que estas endeudado con muaaaaaaaaaa !!! icon_lol.gif

Perla: Gracias la pase muy bien gracias por tu tiempo y tus buenos deseos!!! laugh.gif

frida reyes: Amigaaaaaa fueron 15 añitos acuerdate, que mala memoria la tuya amiga eusa_snooty.gif Muchas gracias por tus letras y por tu llamada amiga, la pase genial, pero pss me faltaste tu frown.gif

Admin: Siiiiiii la pase muy bien, Gracias Por todod chava, eres un excelete amigo Graciasssss laugh.gif

Responder

Ale. | | Invitado

Jonhcito: Muchas gracias, Gracias por tus deseos y ser tan buen amigoooooooooo laugh.gif

Responder

Ale. | | Invitado

Jonhcito: Muchas gracias, Gracias por tus deseos y ser tan buen amigoooooooooo laugh.gif

Responder

Ale. | | Invitado

snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: