|
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Ya tienen sus guaridas? tsssss desgraciados estos !
Solución? No ps que le piensen los que tienen la crisis en su puerta....
Yo aún tengo trabajo, comida, salud y casa....
Nada más me falta la guarida ! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
La mia viene como a dos cuadras, ya q abra el cancel y timbre... Respondo este interesante post... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Cámbiate de casa gingersss !
ya anda llegando.... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
No 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
asi es cavsita...cuando el poder de compra de los que vivimos en USA, se reduce, por cualquier crisis, repercute en que las tiendas venden menos...y como mexico tiene el 80% de sus exportaciones a USA. por lo tanto, estas en lo cierto!!!!...es algo que no se ve de repente, pero poco a poco, al contraerse el mercado, venderse menos...se reducen los horarios y dias de trabajo a varias industrias mexicanas .....saludos!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Si algunos dejan (mos) de postear, ya saben por q fue 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Si algunos dejan (mos) de postear, ya saben por q fue 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
no manchen, que malditas eh? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
estaba con ustedes...pero ya me vooooy.. vooolveeeereee.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
y tu tmb volverás con un nick que ni iwe podrá identificar??? dioooos! que incertidumbreeee!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
jajajajjajaj eso se lee asi como bien malo!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
no te rias ginger, nos la va a aplicar, a lo mejor hasta le da por ignorarnos...y con otro nick! te imaginas?? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2011 Título:
|
Cita: | La mia viene como a dos cuadras, ya q abra el cancel y timbre... |
A gabrón y como le haces para que venga, le chiflas o le llamas por su nombre? Imagino que aunque quede a mas de 2 cuadras no tienes problema, ven guarida se va a acabar el mundo!
Bueno hablando de cosas mas interesantes y dejando la paja a un lado yo pienso que aunque los encargados de la economía en México digan que todo está bien:
“Hoy estamos mucho mejor preparados para mitigar los riesgos externos que pudiera enfrentar nuestro sistema financiero hacia adelante. México cuenta con la fortaleza suficiente para resistir los embates del exterior y no solo eso, tenemos una economía con fundamentos sólidos y con perspectivas de crecimiento muy favorables”. FCH
"En su reporte semanal la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dijo que a pesar del actual entorno económico incierto, debido a las ensombrecidas perspectivas económicas de Estados Unidos y en especial de Europa, la economía mexicana tiene un blindaje sólido".
" En México se han hecho las cosas bien los últimos años y que no hay ningún riesgo de que surja una crisis generada dentro de nuestro país". Ernesto Cordero
La realidad es otra a hueso de alguna forma u otra nos pega por que nos pega. Hay que ver los negocios ya no hay una estabilidad economíca estable, un mes está de la patada y al otro puede haber muchas ventas y eso repercute también en los salarios de los empleados y lo digo por que lo estoy viviendo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2011 Título:
|
pero y como que el mundo se va a acabar?? tiene eso algo que ver con la crisis que se avecina??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 23 2011 Título:
|

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior