solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Y tú... ¿Por cuánto te venderías?

MensajePublicado: Jul 12 2011    Título:

Es igual, lo que buscas es presumir y algún tipo de reacción admiración/aprobación de los demás.

Responder

Marianna, la gratificación viene en éste caso de que serás el "héroe" por llevar al grupo la película de moda o por poder contar que ya la viste. Todo es apariencias, todo es el "qué dirán", quedar "bien"... Ser aceptado.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
ES QUE NOS ENCANTA VICTIMIZARNOS.... APOCO NO LO HABIAS NOTADO?

SOMOS UN PAIS DE VICTIMAS...

Es que es màs conveniente y fàcil hacernos las vìctimas que asumir la responsabilidad de nuestras acciones asi como sus consecuencias. Es un perfecto pretexto para permanecer en la inercia que vivimos. Si otro no lucha, no cambia, porquè voy a ser yo el primero?

Eso si, en lo personal me toco el ladrillazo de la coca_cola, y màs en las guardias a eso de as dos tres de la mañana,,,,, son la gloria la verdad. , aunque ya la he disminuido màs por salud que por consumismo.

Responder

MensajePublicado: Jul 13 2011    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Es decir, ya no se tiene el poder adquisitivo ( o sea poder pagar lo que cuesta el original) pero si "puedes" pagar lo que cuesta el mismo articulo pirata...

de acuerdo con Eura, eso aplica no solo para cd`s dvd`s. si no ropa y calzado entre otras cosas, hasta mochilas vaya.

Sin embargo ; ahi viene el inconveniente, desafortunadamente nos pega en la calidad, por ejemplo mi dvd y mi grabadora no los tocan o no los ves si no son originales icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 14 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

vigor y sus...teorias son, pura fantochada !!!...si dice que va al gimnacio todos los dias...por que no usa el parque????... con el cuento del vegetarismo, se las dejan caer muuuy caro, cada producto "natural".

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2011    Título:

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2011    Título:

Pues depende del país o del desviado. frown.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

..libre???...o preso.

Responder

valentin1 | | Invitado

..hay otros que por tener un "ideal" no se dan la libertad, de abrir su mente a otras opciones.

Responder

frown.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: