solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Y cuando creí haberlo visto todo...

MensajePublicado: Jul 27 2011    Título: Y cuando creí haberlo visto todo...

Magistrado mexicano difunde vídeos y opiniones lascivas de mujeres en la red

México, 26 jul (EFE).- Un magistrado de un tribunal judicial mexicano difundió en su cuenta de Facebook vídeos no consentidos de mujeres y consejos sobre cómo seducir estadounidenses, lo que ha generado una polémica que le ha obligado hoy a defenderse a través de las redes sociales.

Sandoval pasó el fin de semana pasado en el balneario de Cancún acompañando a su novia, la subprocuradora general de Justicia de Nayarit, Elia Quintana, quien asistía a un curso de capacitación sobre rescate de niños desaparecidos, dictado por autoridades de EE.UU.
El magistrado, aficionado a las redes sociales y a subir contenido en Internet, registró toda su escapada vacacional con imágenes, vídeos y comentarios que compartió en su perfil de Facebook.

Las vacaciones del funcionario empezaron con insultos para la aerolínea que lo llevó: "¡[pin...] AeroMéxico, perdieron las maletas de la mitad del avión y corremos el riesgo de perder varios vuelos de transbordacion! (conexión)".

Incluso, Sandoval subió un vídeo en el que lanza alaridos frente a un mostrador de la aerolínea y exige que le traigan sus maletas.

Durante su estancia en un hotel de Cancún, el principal destino de playa de México, el funcionario dedicó varios vídeos y comentarios lascivos a mujeres que se divertían en la piscina y eran grabadas sin consentimiento.

"No juegues conmigo gringa que la carne es débil" y "?¡Dios mío!! Es demasiado para mi pobre voluntad, ni que fuera Job", titula el letrado dos de sus muchos vídeos, en los que aparecen mujeres -al parecer extranjeras- en bikini caminando cerca de él, mientras el juez toma el sol y las graba con su celular.

Esas imágenes se intercalan con algunas reflexiones de Sandoval.

"Me resulta paradójico que mientras las mujeres de buen cuerpo (mamachitachs!!) presumen su cuerpazo asoleándose boca abajo (mama mía!!), las doñas hacen aeróbicos en la piscina, piedad plis!!", señala.

En un momento, el funcionario asegura que cuando sea gobernador de Nayarit declarará "constitucionalmente como 'deber patriótico' de todo macho cora (palabra con la que los nayaritas se refieren a sí mismos), ?¡hacerle el amor a una gringa!!".

Sandoval, que pasó la mayor parte del tiempo solo mientras su novia asistía al curso, fue también al acuario, cenó langosta y comentó el ataque terrorista de Oslo.

"Haciendo un análisis exhaustivo de las mujeres que andan en la alberca (piscina), me percato que las mas 'good' son las casadas treintañeras tirándole a cuarentonas!! Las jóvenes están gorditas e inocentonas!!", afirmó.

Otro día confiesa que un hombre lo mira "feo" debido a que el magistrado no deja de mirar a su esposa.

"He optado por ya no mirar el trasero de su mujer (que presume una hermosa tanga) en función del principio de la política exterior mexicana: 'El respeto al trasero ajeno es la paz'", dice.

El nombre de Sandoval fue conocido en abril pasado debido a que el periodista Jorge Vargas lo denunció ante la fiscalía federal por presuntamente haberlo amenazado de muerte.
Vargas publicó un mensaje de Facebook en el que Sandoval le da 24 horas para abandonar Nayarit o de lo contrario lo matará.

"No ofendí a nadie, mis expresiones carecieron del 'animus injuriandi', es decir, hablé sin dolo", "mi única intención fue pasar el rato si quieren con palabras impropias pero no ofensivas". continuó hoy el letrado su defensa.

http://mx.noticias.[ prohibido ].com/magistrado-mexicano-difunde-v%C3%ADdeos-opiniones-lascivas-mujeres-red-204700538.html

Responder

MensajePublicado: Jul 27 2011    Título:

Cita:
¡Dios mío!! Es demasiado para mi pobre voluntad, ni que fuera Job",

Jajajajajajajajajajajajaja!

Ha de ser la onda cotorrear con ese carajo...

laugh.gif

Responder

Cita:
'El respeto al trasero ajeno es la paz'

benito juárez ha de estar revolcándose en su tumba eusa_doh.gif

Responder

¡Pero cuánta verdad encierra! yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 27 2011    Título: SALUDOS!

JAJAJAJA

YO CONOZCO FUNCIONARIOS, DIPUTADOS, REGIDORES, UNO QUE OTRO PRESIDENTE MUNICIPAL Y EX GOBERNADORES QUE SON ASI Y PEORES...

NOMAS NO SON TAN PEN.DEJOS PARA SUBIR SUS COSAS AL FEISBUC... icon_lol.gif

HAZME EL CHI.NGADO FAVOR!... icon_lol.gif

BUENO, EL IDIOTA DE EMILIO SI HA HECHO COSAS PEORES Y AHI SIGUE...

SALUDOS!

TOUAREG

AUNQUE NO LE HAGAN NADA... DE TODOS MODOS NO SE LA VA A ACABAR CON LAS CRITICAS EN UN RATO... icon_lol.gif

Responder

Si VIgo , puede que encierre verdades... pero sea o no, simpatico y vulgar
por su nombramiento que tiene, deja mucho que desear... no debe de ponerse como si fuera cargador del abastos.

En Milenio de hoy, sale impresa la pantalla de su face... yo lo busque pero no lo encontre, no se si ya lo borro o esta restringido para busquedas frown.gif

Por eso estamos como estamos... icon_evil.gif

Responder

La pagina q digo es como una parodia, no creo q sea real, pero dice todo lo que comenta la nota, tiene al principio "tiene una relacion" y despues de q dice lo de las gringas, tiene:
"es complicado"

Responder

A menos que seas monje sincero, en menor o mayor grado los hombres somos así. Comentamos sobre el cuerpo de las mujeres y por supuesto que no decimos, "ay, que linda está esa señorita". Lo que GINGER Y LADY quizá prefieran es que se aguante o que no lo haga público.

Responder

ándale! no que aborrecías las predicciones? ya eres medium y telépata? icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Si andale, claro q todos los viejos en menor o mayor proporcion son iguales de warros y a todos les sale lo albañil, ante un buen par de ().() o de (.)(.)
pero ellos, por su papel que tienen como autoridades y mas, si es un magistrado, como se pone a subir esas cosas!!

Mejor que se invente un face falso para sacar todo lo que quiera pero sin quemarse y quemarnos, eso nos perjudica mucho como pais... frown.gif

Responder

Cita:
ándale! no que aborrecías las predicciones? ya eres medium y telépata?

¿Y entonces qué es lo que te molesta? ¿Acaso te fuiste a una reunión igual un día mientras tu novio se quedaba en la piscina entonces? yuck.gif

Responder

Soy de las que da codazos a mi novio para que voltee a ver chavas guapas, le compro de cumple el playboy y le aviso cuando megan fox va a salir en una revista.
Lo que me indigna es el puestazo de éste señor, los videos que hace para criticar a felipe calderón son desabridos y una mala copia de "estetoscopio chaidez" del gran Trujillo. Es un ma-gis-tra-do, no es un jorge pérez que puede andar diciendo estupideces por la vida y a nadie le importa.
Salió a nivel in-ter-na-cio-nal! de por sí tenemos una imagen pésima y éste de lucidito?
total! si me quiero hacer el imbécil y estar diciendo idioteces para hacerme el gracioso, pues le pongo "privado" a mis videos y que lo vean mis cuates nomás.

A mí me dan ASCO los hombres que se las dan de "galanes" y andan por la vida diciendo en voz alta "mira, que buena está mi vecina" "ay! que buena mesera, que venga y me acomode esas". A muchas mujeres les ENCANTA que su hombre sea así de VULGAR, le festejan y le aplauden (pobres tipas).
Una cosa es que los hombres sean visuales y otra es que sean vulgares. Pena ajena para la comunidad nayarita.

Responder

Ah, la vulgaridad es el problema pues, y aparte, que la haga pública.

Ahí está Clinton por cierto: infiel y mentiroso, y la gente lo ADORA aquí y donde se pare.

A lo mejor si el magistrado no estuviera feo...

Responder

pues no sé, a mi los gringos y su cultura me da wakis. Yo te digo parte de mi ideología particular.
Y por lo de si es feo o no, fíjate que soy atípica, los hombres guapos me dan flojera, siempre me fijo como tratan a los demás y en eso me baso para hacer confianza.amistad.lazos con la gente.

Responder

MensajePublicado: Jul 27 2011    Título: SALUDOS!

Uploaded with

ES HERMOSO EL CA.BRON...

ME IMAGINO QUE CON ESA CARA, CON ESE PORTE Y DISTINCION Y SOBRETODO POR SU DINERO HA DE ESTAR ASEDIADO POR MUCHAS MUJERES MUY GUAPAS...

icon_lol.gif

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: