solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¡Pobre del que escupa mi bandera!

MensajePublicado: Jul 01 2011    Título:

Y aun mas resumido, es en si (lo que sea la creencia) una necesidad para la gran mayoria, lo cual se traduce en FE y segun Rius es "la ignorancia de la realidad"
asi que, no se que sea mas raro (loco, tonto) si alguien que se mofa de los creyentes y pregona al cielo que es ateo... pero contradictoriamente se despedaza por defender a su equipo de fut!! o seaaaaa... algo no checa... yo lo veo (yo) como que ese ser, seguramente es de mente debil, inseguro, etc y suple su necesidad de creer en algo con el fut, pero esto no lo hace estar lejos de ser cucaracha de templo... solo que es de estadio, campo, etc...

Responder

Ah! Ginger, es que no cualquiera que se dice ateo lo es en realidad.

El ateísmo es en corto una serie de reflexiones serenas respondidas honestamente. Dicha honestidad a la vez es intercambiable cuando se pondera sobre otras cuestiones; el nacionalismo, por ejemplo. Y de ahí te vas: la astrología, homeopatía, extraterrestres poderosos, fútbol... Etc. Los que a veces se hacen pasar por ateos en realidad son teístas enojados con los curas y diosito. Puedes encontrar a algunos aquí mismo en el foro de filosofía; despotricando noche y día contra los malditos curas o con su iglesia. A esos, las crisis de la vida los pondrán tarde o temprano de vuelta en su lugar.

Responder

frown.gif

Responder

A esos que menciona Vigo basta mencionar la Iglesia, Catolicismo, el Cardenal o cosas asi para invocarlos...de la nada aparecen yuck.gif

Responder

Claro! de hecho si te pones a analizarlos, no hace falta ser psicologos para deducir que no odian todo, sino que se odian a si mismos... No les queda otra que aparentar su falsa superiodad para ocultar sus complejos frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2011    Título: esa..
valentin1 | | Invitado

...entendiste vigor????.

Responder

Como eres Vale, recuerda que prometimos portarnos bien, dejalo en paz yuck.gif

Responder

Uy Vale, ahí sí que estás del otro lado por completo.

Yo soy conocido en los foros ateos más importantes por condenar los ataques a la iglesia como fuente del ateísmo de la mayoría de sus miembros. Voy y busco uno de esos temas como referencia...

Tic

Tac

Tic...

Responder

http://ateismodesdemexico.org/forums/viewtopic.php?f=20&t=4594&hilit=Vigoratus

Listo.

En corto, en ese tema propongo que en general a los ateos hispanohablantes nos hizo falta haber sido protestantes. Brincar de católico a ateo para mi es lo que vemos reflejado en tantos foros de opinión, a saber, resentimientos, fanatismo y cerrazón. Los ateos protestantes en cambio, contaron con un periodo que yo llamo de "enfriamiento", el cual permitió que en general floreciera el pensamiento libre que eventualmente dio como resultado el ateismo racional, el humanismo secular, los avances y el resurgimiento de la ciencia, etc.

No existen pensadores ateos hispanohablantes de renombre, lo cual para mi es bastante significativo, y los que por ahí pudieran darse de igual manera citarían como influencia a ateos del mundo anglo-protestante. Donde quiera aparte que las ideas libres dieron fruto, fue A PESAR del catolicismo, no debido a este.

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2011    Título: ...con..
valentin1 | | Invitado

contestale...no te hagas que no lo leistesss!!.

Responder

Estas oyendo inutil....

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2011    Título: no

no sabía que Univisión es un foro importante para los estadounidenses de estilo agringado, creía que más bien era para latinos con mentalidad hispana y estilo de vida hispana (salas de tacto piel, paredes adornadas con recortes de flores, sillas de plástico en la sala, playeras de nylon, etc), pero finalmente refleja el mismo sentido de las discusiones: asumir que el que piensa diferente es en realidad uno que piensa como yo, pero renegado

insisto, cada quien tiene sus filias, y criticar la *** del otro como patética desconociendo la propia, o peor, asumir la propia como producto de la racionalidad superior, es uno de los grandes defectos histórico-culturales que nos han afectado

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2011    Título: el..
valentin1 | | Invitado

el inutil...vende sus "verdades" como absolutas, siendo que su verdad no es mas que la millonesima....

Responder

Vale, Vale, ¿Por qué eres tan rencoroso? ¿Si te doy un besito me perdonas? yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2011    Título: pi..
valentin1 | | Invitado

pidele perdon a Dios...o a tu mama...o aquellas personas que tanto has ofendido...y dale un beso a tu hijo, pero sobre todo, dale libertad de elegir, sin tu presion su vida. suerte.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: