|
Publicado:
Jun 30 2011 Título:
po.. |
por cierto!!...varios paises de europa, reconociendo los diferentes eventos historicos que motivaron la inmigracion del siglo pasado...abrieron espacio a los hijos, nietos de dichos inmigrantes, nacidos fuera del pais de sus ancestros...otorgandoles la ciuadania....entre ellos italia, españa..etc...sin tanto rollo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2011 Título:
|
Pues no. Luis Miguel ES mexicano.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2011 Título:
una... |
una cosa son las razas y otra las nacionalidades..ahi tienes a los judios.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2011 Título:
|
Cita: | los artistas, como los gitanos van caminando por el mundo llevando su musica, cumpliendo fechas, contratos...
Las excepciones en las sociedades siempre existen... |
De acuerdo completamente. El exilio español es también ejemplo de situaciones apartadas de la norma. Gracias a dicho exilio es que Arturo Álvarez nació y se educó en México, y a él sin embargo no sólo lo consideras mexicano sino un mexicano ejemplar.
Vuelves pues a contradecirte penosamente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2011 Título:
el.. |
el nacio y se crio, estudio en mexico. ...para tu informacion muchos mexicanos tenemos ascendencia española...y lo dicho, siempre intentantando demeritar al projimo, desvirtuando lo desvirtuable. NO hay verdades absolutas...no son matematicas, sr vigor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2011 Título:
|
Cita: | una cosa son las razas y otra las nacionalidades..ah tienes a los judios. |
Vaya, ahora sí que me estoy hartando de palomitas.
¿Entonces qué raza dices tú que hay que ser para ser americano "de verdad"?
¿Por qué consideras que Arturo Álvarez es mexicano si su sangre es europea pura?
Una niña chinita adoptada por una pareja de americanos y criada desde bebé en Los Estados Unidos tiene como obligación aprender chino algún día? ¿Tendrían sus padres que basar su alimentación en el arroz?
Ay Vale...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2011 Título:
|
Cita: | l el nacio y se crio, estudio en mexico. ... |
Mi hija nació, se crió, estudia y trabaja en Estados Unidos. No tiene idea además de cómo vivir en México. ¿Por qué no puedes aceptar que ella es americana primero y a secas?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2011 Título:
|
Han oido de dos, tres, o mas nacionalidades??
No se quiebren la cabeza... plisss
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2011 Título:
|
¿Yo?
Quien se la rompe es Vale con su mazacote de prejuicios. Imagínate, de un plumazo acaba de informarnos que los hijos de Angelina Jolie no podrán ser jamás americanos. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2011 Título:
des... |
desvirtuar...una virtud de vigor...tratar de confundir...necedad......cuantas veces te voy a escribir que NO hay verdades absolutas????? ora si entiendes???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2011 Título:
|
Si tu postura fuera congruente, meditada y veraz, en vez de contestar evasivas contestarías las preguntas. La brutal disonancia cognitiva en cambio lo único que te permite es intentar insultarme. No hay vuelta de hoja entonces:
Si Arturo Álvarez es un mexicano ejemplar, así, a secas; mi hija es ciudadana americana. Igual a secas. Si se ptetende agregarle cualquier "but" a mi hija que se le agregue también a AA, o que se DEMUESTRE por qué con uno aplica y con otro no. Responder con más insultos sólo demostrará que arrinconados, algunos arañan penósamente el piso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2011 Título:
ningu.. |
...ninguna de tus afirmaciones son A SECAS. no seas necio. acepta tu error...puedes????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2011 Título:
|
Mi hija es americana, punto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2011 Título:
se... |
se crio en mexico, por eso sus costumbres, tiene pasaporte de mexicano..... y la *** vigor es americana, de ascendencia mexicana.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2011 Título:
|
Totalmente confundido, entonces...el Zubra ya es Tapatio o sigue siendo chilango???????
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |