|
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
Cuidado en los cajeros |
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
la semana pasada mi hermana fué a un cajero por obregon y estaban todos ocupados y habia una muchacha esperando en la fila y mi hermana se formó detras de ella, cuando se desocupó un cajero la chica fue hacia el y se regresó argumentando que estaba descompuesto, entonces se desocupó el otro y la que estaba esperando le dijo a mi hermana que pasara primero, ella le dijo que no, pero ante su insistencia pasó primero, cuando introdujo su tarjeta y tecleo el nip, la persona que habia salido del cajero se regresó, le oprimió cancelar y le quitó su tarjeta, hizo como que la limpiaba en su blusa y le dijo, "limpiela primero, si no se la traga el cajero", mi hermana se quedó pasmada, no reaccionó de pronto, pero esta persona le regresó la tarjeta y se fué, mi hermana la introdujo de nuevo, tecleó el nip y fué incorrecto, lo volvió a teclear y lo mismo, por lo que sacó la tarjeta y NO ERA LA SUYA, la mendiga vieja se la cambió y se esfumó, de inmediato mi hermana llamó al banco para reportar el robo, eso pasó a las 7:30, llamó como a las 7:35, después el banco le comunicó que habia habido un retiro de 4,200 pesos a las 7:31, por lo que dedujo mi hermana que cuando la vieja le quitó la tarjeta e hizo el intercambio se la dió a la que la habia dejado pasar en la fila y ella fué la que hizo el retiro en el mismo cajero, asi que aguas con estas tipas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
mm.. |
muy elaborado y riesgoso....que valor de las tipas!!..aunque de haberse dado cuenta en ese momento, tu hermana corria un mayor peligro. del mal el menos...suerte.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
|
Cita: | y le quitó su tarjeta, hizo como que la limpiaba en su blusa y le dijo, "limpiela primero, si no se la traga el cajero", mi hermana se quedó pasmada, no reaccionó de pronto, |
por dios, que gente tan abusiva! a mi me ha pasado en 2 ocasiones que entro a los cajeros y hay gente "ayudando" a sacar dinero. Se acercan a los viejitos o a las doñas que no están tan familiarizados con el cajero automático. En ambas le dije al dueño de la tarjeta "sí, así se hace, pero no deje que nadie vea el número que ud debe teclear". Si el "acomedido" se ofendió o no, la vdd ni lo ví. A mí no me gustaría que se aprovecharan de mi mama o de mi abuelo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
|
Bueno, ¿pero acaso todas las tarjetas son iguales? La que uso más regularmente tiene mi foto y aparte tiene los logos de la American Cancer Society. Si alguien me la cambiara así me daría cuenta de inmediato.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
|
Por eso solo saco en cajeros "nice" donde el que imponga el miedo sea yo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
|
Con razon vi un letrero que decia algo asi..
no cabe duda los delincuentes siempre innovando sus atracos... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
|
si, ademas me enteré que otra modalidad es la de que le piden la hora a chavos que no traen reloj y cuando sacan su cel para fijarse, se los arrebatan
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
|
Que malditos.. Me acuerdo q yo estaba chica y llegue a escuchar (quiza Vale recuerde)
Que ibas caminando y alguien extrano te preg o te ofrecia algo pero no recuerdo, un billete algo asi.. El chiste es q te robaban
Sabe como era , aver si alguien se acuerda o te deban papeles por billetes, no recuerdo 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
|
Vale lo que hace es presentar documentos ajenos para tramitar la renta de un auto y además, fomentar la "mordida" en México. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
|
Todo un delincuente Vale 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
|
ginger lo que mencionas sera que te pedian que les cambiaras un billete por ejemplo de 200 y tu le dabas dos de 100 y luego te decian, cambiame uno de 100, la gente se los cambiaba por billetes o monedas mas chicos y luego te decian, sabes que mejor no me lo cambies, regresame mi billete, algo asi pero enredaban de tal forma a las personas que se quedaban con el cambio y con el billete de 200, normalmente se lo aplicaban a los comerciantes
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
|
San Yardigan, no se haga si usted como buen católico se roba las limosnas cuando le pasan el canastito 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
|
Ahhh fusio fusio deja de tratar de agradar a la gente con tanta pende+jada, no te basta con las arrastradas que te hemos puesto por aqui... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
|
Jajajaja Cuales, apoco ya no te acuerdas como te haciamos hacer berrinches con tus "creencias" no, la vejez te esta pegando grueso, anda ve a confesarte 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2011 Título:
..yo... |
...yo...fui cajero..en gigante!!
Responder
|
|
 |