solteros Mexico
Eventos y Lugares GDL <<Volver al Indice

 

SUCEDIO EN EL MACROBUS...

MensajePublicado: Jun 13 2011    Título: SUCEDIO EN EL MACROBUS...
Admin | Mensajes: 1105 | Administrador General Administrador General

“Anecdotren” recopilará anécdotas de tapatíos relacionadas al transporte público


Es increíble la cantidad de anécdotas, historias y relatos que tienen por escenario el sistema de transporte público alrededor del mundo. Y las ciudades de México no son la excepción. Guadalajara, con la convocatoria “Anecdotren” se une a lista de ciudades que busca vincularse de una manera más efectiva, lúdica y humana con sus usuarios.

A partir de la semana pasada y hasta el 25 de julio los usuarios del Tren Ligero, PreTren y Macrobús en la ciudad de Guadalajara podrán participar en “Anecdotren”, convocatoria impulsada por el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) donde los participantes podrán escribir sus experiencias relacionas con estos tres sistemas de transporte, concursando por tres premios muy acorde con la propuesta: una tarjeta de pre-pago (utilizable en los tres servicios) con tres mil pesos para el primer lugar, otra con dos mil para el segundo y una más para el tercero con mil pesos.

A través de la recolección de anécdotas, el personal de estos medios de transporte tomará decisiones en torno a temas como seguridad y acceso a personas con capacidades diferentes, pues más allá de ser un concurso meramente literario, se busca tener por escrito las quejas y sugerencias que pueden ayudar a mejorar este servicio, tomando en cuenta la óptica del pasajero, explicó el gerente de Socialización de Siteur. Además, un jurado selecto elegirá las mejores historias para reunirlas dentro de un libro que llevará por título: Anecdotario Siteur I y que se realizará con apoyo de las secretarías de Educación, Cultura y el Congreso.

Si te interesa participar, hay tres formas de hacerlo

§ Escribe tus anécdotas en los formatos que se están entregando o en cualquier hoja de papel y deposítala en los buzones instalados en las estaciones del Tren Ligero y Macrobús.

§ Envía tu anécdota vía correo electrónico a la dirección: anecdotren@siteur.gob.mx

§ En Facebook “hazte amigo o amiga” de la Gerencia de Socialización de Siteur y a través de ese medio envía tu anécdota.

Si aún tienes dudas acerca de la extensión o cualquier otro asunto relacionado con la convocatoria (en internet aún no hay información suficiente) envía un correo a anecdotren@siteur.gob.mx y pide informes. ¿Y tú, cuántas anécdotas tienes del sistema de transporte público de tu ciudad?

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Eventos y Lugares GDL



Cambiar a: