solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

QUE LUGAR DE GUADALAJARA RECOMIENDAS??.. ??..POR QUE???

MensajePublicado: Jun 10 2011    Título: QUE LUGAR DE GUADALAJARA RECOMIENDAS??.. ??..POR QUE???
valentin1 | | Invitado

entre muchas cosas a mi me fascina el museo..el que esta por liceo, entre la rotonda y la catedral...me bebi leyendo, la correspondencia del virrey ordenando el tipo de educacion que se debia dar a las niñas, por aquellos años....tejer, costura, algo de lectura, algo de numeros....la construccion misma es para mi es...un clasico de la construccion virreynal en el guadalajara de los 1700's. 1800's....visitalo. con calma, sin prisas.

Responder

MensajePublicado: Jun 11 2011    Título:

Poss las veces ke he podido ir me ha Gustado el centro Zapopano smile.gif
Aunke los alimentos están por las nubes icon_sad.gif
Todo lo demás está cerkitas laugh.gif
Saludos Zapopanos!!!

Responder

Vale, deberias ser edecan que da informacion tusistica en el centro icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 11 2011    Título: ya...
valentin1 | | Invitado

ya quisieras que...mi hermana por 3 años, mas o menos daba la explicacion de los murales de orozco, en el cabañas. ella tiene maestria en español...ella me enseñop.

Responder

Tantos lugares aun por explorar...me gusta la Col. Americana. todavía se pueden ver casas majestuosas que no han sido deformadas por el comercio. La primer zona residencial de GDL, esas fachadas impresionantes que te transportan a mediados del siglo pasado...

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2011    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
Tantos lugares aun por explorar...me gusta la Col. Americana. todavía se pueden ver casas majestuosas que no han sido deformadas por el comercio. La primer zona residencial de GDL, esas fachadas impresionantes que te transportan a mediados del siglo pasado...

frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2011    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

la neta que en guadalajara no hay mucho que visitar, o al menos asi lo veo, porque ya he visto la mayoria, pero cerca de aqui hay muchos pueblitos que estan muy padres, como tequila, san juan de los lagos, talpa, amatlan de ca&as, etc

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2011    Título: mmm
Higo | | Invitado

Yo recomiendo La Mutualista, un lugar en dónde tocan salsa en vivo y predomina la juventud.
Recomiendo el Paseo Chapultepec los sábados por la noche porque hay artesanía muy bonita, literatura y música diversa.
Recomiendo el tianguis de Santa Tere los domingos porque hay de todo!! pero si te gustan los fierros viejos y las cosas usadas, el jueves el tianguis de Felipe Angeles en la calle 74, encuentras cosas interesantes (como una antenita de 50 pesos que se roba las señal de internet y abre contraseñas) les digo.
También es interesente ir a Tonalá por la noche en dónde puedes ir a cenar antojitos callejeros o de día al tianguis de artesanía los jueves y domingos.
Me he retirado de la vida nocturna pero hay diversidad de lugares para tomar una copa, un café y escuchar música.
También los domingos en el Templo Expiatorio se pone agradable el ambiente.

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2011    Título: la..
valentin1 | | Invitado

la espectacular vista del zoologico, hacia la barranca, es fantastica...un alimento al espiritu...ver volar una aguililla, alla, abajo.

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2011    Título:

Marianna, talvez lo que pasa es que tu esperas ver en el Zoo solo jirafas y cebras...para mi el atractivo es justamente ese, estar al pie de la barranca...no es que sea wow como dices, pero es hermoso ver la barranca sobre todo en tiempos de lluvia.

Responder

Lamentablemente, el clima no favorece el traer ciertas especies al Zoo de Guadalajara, una de ellas es el oso polar...lo mismo paso con el panda que se la pasaba mas tiempo en su habitacion con clima controlado que afuera. A mi me gustaba mucho el nocturnario que pusieron alguna vez, habia tambien un lugar de monos que tambien quitaron y el Dragon de Komodo. Pero bueno, unas cosas por otras, ahora hay acuario con tiburones jeje.

Responder

claro que hay mejores , pero es lo mas cercano que tenemos...

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2011    Título: no...
valentin1 | | Invitado

normal...pero que tal, la barranca misma!!..al final de belisario, bajar corriendo la barranca...y la subida..a gatas...una experiencia para el recuerdo.

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2011    Título: el..
valentin1 | | Invitado

el kaoz, sobre mariano otero, pasando el periferico, un lugar de esparcimiento adulto.

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2011    Título: mmm
Higo | | Invitado

En época de lluvias y por la tarde es interesante ir al Cerro de la Reina en Tonalá, aparte de que se tiene una vista espectacular de la ciudad y los atardeceres se ven hermosos, cuando empieza a obscurecer se llena de luciérnagas, otro espectáculo maravilloso.
Ir al Parque Agua Azul a descansar y tirarse al pasto también es muy agradable.
Caminar por las calles del centro, especialmente en la noche también es muy bonito porque a parte de que el ambiente está fresco y tranquilo, puedes disfrutar de la arquitectura.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: