solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA PAREJA

MensajePublicado: Jun 27 2011    Título:

Un día me encontré un tema buenísimo sobre nutrición y le pregunté a la que lo posteó sobre la fuente porque estaba interesado en agregarlo a mi blog. La tipa era algo así como Azalea, sólo podía responder con tres palabras y caritas. Me hizo enojar tanto, y más me indignaba porque me daba cuenta que ni aunque le explicara iba a entenderme. laugh.gif Y bueno, me da mucho coraje el plagio, la piratería, esos que compran películas copiadas si de mi dependiera que les estrellaran sus blu-ray o dvd players con unos buenos martillazos...

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2011    Título:
fusionador | | Invitado

No, el caballo Pastero, una españoleta que la hice tronar en 5 post, incluso a ti, si a ti que en cuanto lees algo que no comulga contigo te "enmuinas" sarcastic.gif la neta.

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Yo me divierto haciendolos enojar chocando con sus "ideotas"

Responder

...Creo que me perdi de algo en las ultimas horas... icon_cry.gif

Responder

Azalea | | Invitado

algo asi como yo??? puedes especificar por favor?

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2011    Título:

Azalea: tienes algún blog personal? tengo curiosidad por tus letras. Saludos! smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Akanita, esos post la mayoria ya no existen tras una depuración que hubo de los mismos que tenian mas de un año sin que nadie posteara en ellos... Sospecho que eres una de las que agarre de piñata, córrigeme si me equivoco.

Responder

MensajePublicado: Jul 13 2011    Título:
Azalea | | Invitado

psicologiaterapia-sally.blogsp​ot.com

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: