solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

UNA PREGUNTA PARA LOS FUT_BOLEROS

MensajePublicado: Jul 08 2011    Título: UNA PREGUNTA PARA LOS FUT_BOLEROS
Frida Reyes | | Invitado

Si ya se que es raro que una mujer abra un post de foot_ball pero me intriga algo y como soy neòfita en el tema, me gustaria que los conocedores de favor me ayuden a salir de mi ignorancia.

Ayer vi la sub 17, bueno los ùltimos minutos del partido Mèxico_Alemania. Por lo ùltimo que he escuchado ha sido una selecciòn que ha tenido varios logros, desde tiempo atràs y de donde algunos jugadores han sido llevados incluso a otros paìses y continentes.

MI duda es la siguiente ? porque si tan jovenes, tienen ese ìmpetu cuando estàn ya en la selecciòn siendo mayores de edad, en otros equipos se les acaba eso y màs,si ya se la edad influye, pero vaya fisicamente de 17 a 18 años no hay tanto desgaste fìsico o si? o a los 21 .
¿Que hace falta para que los profesionales en equipos de primera divisiòn lleguen a tener logros de otros grandes extranjeros? serà acaso la mediocridad general en el que paìs estamos sumergido? Que nos programamos para no ser los mejores? Y esto aplica tambien para muchas otras profesiones, que vaya ser jugador no es profesion, pero si un trabajo.

Hoy veìa en las noticias y algo que me llamò la atenciòn del comentarista es : Es que cuando ya hay dinero de por medio , el jugador deja de jugar y de valer, y como èstos jòvenes estàn en ciernes, tienen el incentivo.

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2011    Título:

Frida...

Cualquier argentino CREE que puede ser el siguiente Messi.

A cada mundial, esa gente va a GANARLO, no a ver "si jugamos el quinto partido".

Nosotros, a Hugo y a JH nunca falta quien les tire mier+da en cambio.

Saludos.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
deporte no se salva de la corrupcion, compadrazgos, etc, etc.. y tampoco, afortunadamente, de que haya bueno jugadores.

Fijate que no me habia pasado eso por la mente cuando puse el post pero es muy cierto.
Tipico caso los paralimpicos, no les asignan presupuesto y mira todo lo que logran.

Pero mientras Vazquez Raña siga en el poder poco se podra hacer, es como los pandilla en la Ude G pero en el deporte, creo .

Responder

vampiro_76 | | Invitado

EN FIN MEXICO.........

SHALESS

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2011    Título: SALUDOS!

LOS COMPLEJOS...

ESOS SON LOS CULPABLES...

ENTRE MAS DINERO LE DES A ALGUIEN QUE NO ESTA PREPARADO NI CAPACITADO PARA TENERLO MAS ACOMPLEJADO Y PREJUICIOSO SE VUELVE...

ESO LES PASA...

ESTOS CHAVITOS AUN NO ESTAN TAN EXPUESTOS A ESTOS "PLACERES"... Y SU SUEÑO ES BRILLAR PRECISAMENTE PARA ALCANZAR ESTO... Y CUANDO YA LO OBTIENEN PUM!... POR ALGO INEXPLICABLE CAEN EN LA SINERGIA DE TODOS LOS DEMAS MEDIOCRES...

HAY CASOS EXCEPCIONALES CLARO... COMO EL DEL CHICHARITO... Y ESTOY SEGURO QUE EL EXITO DEL CHICHARITO ES 90% LA FAMILIA QUE LO EDUCO Y LO SUSTENTA...

ESA ES LA GRAN DIFERENCIA...

SALUDOS!

TOUAREG

LOS COMPLEJOS O PREJUICIOS TE DAN O MUY PA' ARRIBA O MUY PA' ABAJO... YA ES CUESTION DE COMO TE AGARREN PLANTADO...

TAMBIEN EXISTEN LAS ZONAS DE COMFORT EN LA CUAL LOS JUGADORES SE SIENTEN EN LAS NUBES Y NO QUIEREN SALIR DEL HUACAL, Y SI LO HACEN? LO HACEN MEDIANTE PRESIONES Y CAÑONAZOS DE MUCHO DINERO... Y LOS RESULTADOS NO SIEMPRE SON LOS MEJORES...PERO ESO ES OTRA HISTORIA

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
LOS COMPLEJOS...

ESOS SON LOS CULPABLES...

ENTRE MAS DINERO LE DES A ALGUIEN QUE NO ESTA PREPARADO NI CAPACITADO PARA TENERLO MAS ACOMPLEJADO Y PREJUICIOSO SE VUELVE...

Tienes mucha razon, su inmadurez en el caso de estos chicos, el verse deslumbrados con chicas, fama, dinero a su alcance.
Tambien tienes mucha razon en cuanto al chicharito, a su corta edad lo poco que he visto cuando habla es su familia, su abuelo, su padre, su mama, es decir tiene un sustento moral que quiza no todos tengan y que ademas tienen la autoridad de bajarlo de la nube me imagino.

En cambio otros, y puedo cometer una tonteria al comentarlo porque repito no conozco mucho del tema, el famoso Rafa Marquez, como que mas que deportista se la pasa modelando para rastrillos, perfumes etc. y pues ya para que esforzarse en trascender y ser ejemplo, bueno en mi humilde opinion .

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2011    Título: SALUDOS!

ASI ES...

ECHALE UNA LEIDA AL NUEVO LIBRO DE JORGE CASTAÑEDA Y HECTOR AGUILAR CAMIN... SE LLAMA "UN FUTURO PARA MEXICO"

AHI DESCRIBEN MUY BIEN AL MEXICANO...

CHECALO...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Gracias, si lo voy a hacer,

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2011    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Frida, ¿me dices cuando lo inicies para compartir opiniones?

Ya lo pedi a la Gandhi, esta baratisimo cuesta $ 79 .

Eura, ya vi el enlace, muchas gracias .

Responder

MensajePublicado: Jul 13 2011    Título:
Frida Reyes | | Invitado

ah no sè, yo lo pedì por internet,

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Lo es Mariana, pero no cuando como en mi caso ahorita no puedes desplazarte con la facilidad que deseas, por un pequeño accidente y que no te permite caminar toda vìa al 100 %, mucho menos manejar, tomando en cuenta que en carro me queda a casi a una hora de mi casa, tu casa.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Yo tambiènn jajajaj la verdad ya me hartèeee lo juro y yo tan hiperactiva que soy.

Gracias.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: