|
|
Publicado:
May 24 2011 Título:
PRESIDENTE MUNICIPAL, PROPONE PROHIBICION DE MINIFALDAS!!!! |
|
el presidente municipal de Navolato, en el estado de Sinaloa, propuso la prohibicion de las minifaldas en mujeres jovenes, para evitar los embarazos no deseados. Diario Reforma.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 24 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
jajajajaja, mejor que instituya el uso de cinturon de castidad
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 24 2011 Título:
|
|
Mejor que regale condones como los que me dieron en el seguro social cuando estuve visitándolo, no se de que me vio cara la enfermera que me dio unos 20 condones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 24 2011 Título:
|
|
Q ESTUPIDES Q ALLAN PERSONAS CON ESA MENTALIDAD TAN ($%#"&)
LO DIGO POR EL PRECIDENTE.
Q PASO MI FUSI ESO ES CARRILLA 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 24 2011 Título:
|
|
| Cita: | | lo que pasa fusi, es que son condones no perecederos, la enfermera te los dio para que nunca más tengas que comprar en toooda tu vida jajajajajajajaja |
Si caducan según leí en Junio del 2015, Osea que ni de a mes por condón jajajajaja. hasta pena me dio salir con los [pin...] sobrecitos brillosos del consultorio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 24 2011 Título:
|
|
Jajajajaja me prohibieron actividades físicas severas, así que me haré justicia solo jajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 24 2011 Título:
|
|
NI MADRES!!!!!!! YO NO LE HAGO A MORDER ALMOHADAS, SOY 100,000% s*xual ME ENCANTAN LAS MUJERES AUNQUE NO LAS ENTIENDA Y A VECES NO LAS TOLERÉ PERO AÚN ASÍ CON SUS MUCHOS DEFECTOS LAS PREFIERO. AL QUE SI LE GUSTA ESO ES AL YAHERIC.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 24 2011 Título:
|
|
| Cita: | | o consigue a alguien que sea activo y hazla de pasivo...y te quedas abajo... |
De eso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2011 Título:
|
|
Mmmmm eso de activo y pasivo son roles en parejas gays y pss no nada que ver conmigo eso 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2011 Título:
|
|
Ok, por eso mi aclaración.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2011 Título:
po. |
|
por lo pronto,la propuesta, en sinaloa que en bares y cantinas, se limiten los corridos que enaltecen la violencia...esta en marcha.
Responder
|
|
 |
|
|
 |
Publicado:
May 25 2011 Título:
|
|
Uyyy ya se están proyectando diantres.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2011 Título:
|
|
Esos que les gustan las mujeres "100,000 %", o los que usan como insulto/burla el ser gay, son mayormente conocidos como MACHOS PROBADOS; o sea, ya mordieron almohada y de ahí su convicción a toda prueba. Ahora que si se afirma con total aplomo que no les gusta algo sin haberlo probado, lo que podría ser es que se mueren de miedo que de probarlo... Ya no puedan vivir sin ello.
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2011 Título:
|
|
Ya llego la hora "Freudiana" Me encantan las mujeres (aunque no las entienda, no apruebe la mayoría de sus actitudes, etc. etc.) respeto a la comunidad gay incluso apoyo su lucha, a mi no me dan "asquito" ni nada de eso de hecho tengo compañeros gays a toda mama y otros que me caen el en hígado pero no me cabe en la cabeza cambiar las caricias hermosa de una mujer por la de otro hombre, eso de los machos calados está demasiado trillado, mi lucha en contra de los paradigmas psicológicos es que quieren forzosamente catalogar a alguien en un patrón cuando cada persona es totalmente diferente.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |