|
Publicado:
Ago 04 2011 Título:
|
aparte de vulgar, grosero y cobarde. Insinuar que una mujer sea una dog es de poco hombre, ojalá eso si defendieran los que se sienten "caballeros" y andan espantándose de los "circos" que se "arman".
Que miedo Valentín, consíguete un hobbie o algo productivo, y por si se te ocurre editar, como acostumbras...
Cita: | valentin1
MensajePublicado: 04 Ago 2011 Título:
estas oyendo....preci??? |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2011 Título:
|
y que opinas de que vigor te dijo, no insinuo, que te ries como una hiena??...que solo molestas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2011 Título:
|
Es por demas contigo Vale.... eres bien mariquita
dices, ofendes, señalas, te mofas... etc etc
te pareces a dos, tres, que andan por aqui... pero cuando alguien te dice algo
super ofendido... y te lo sostengo.... eres bien mariquita, eso no es de hombres....
si se lleva aguante... como voy a creer que uno de mujer te tiene que enseñar estas cosas... coyon... o no chille cuando le peguen... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2011 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2011 Título:
|
....ni quien pele a lady???? y siempre esta...friegue y friegue...y la preci cada que se le atora algo, como hoy...me pone en la frase del dia...y si, lo sostengo, se vienen en manada!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2011 Título:
|
Cita: | ....ni quien pele a lady???? y siempre esta...friegue y friegue...y la preci cada que se le atora algo, como hoy...me pone en la frase del dia...y si, lo sostengo, se vienen en manada!!! |
Cito lo que dices, porq en la tarde lo mas seguro es que lo edites...
pruebalo... chillon..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2011 Título:
|
de ti ginger, acepto hasta tus besos. aunque, simepre, siempre, siempre apoyes a las desmoderadoras y te pongas en el papel de victima....por cierto, ya te aliviaste???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2011 Título:
|
Yo no me pongo el papel de victima, no soy tu...
Disculpate con Precy y Lady...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2011 Título:
|
nombre!!! yo soy el atacado!!.....a ti si te perdono, con la condicion de que no exageres en tu papel de mujer maravilla.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2011 Título:
|
Ya se... no se que le di que lo traigo asi... es natural en todos los que me quieren...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2011 Título:
|
y pa ya no desviar el sentido de este fantastico post.....ginger, tu mascotita muerde????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2011 Título:
|
Preguntale a tu abuelita (si aun vive) se la preste para que no estuviera solita 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2011 Título:
|
orale!!!...con razon mi abuelito siempre esta recontento!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2011 Título:
|
Totalmente predecible... ternuritas.... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2011 Título:
|
si de repente ya no me lees...recuerdame.. ternurita.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |