hola llevo cuatro años casada y tengo un esposo alcoholico entro a un centro de recuperacion pero no le sirvio de nada mi problma es q siempre me corre de casa me hecha en cara q es su casa y ultimamente aunque no este tomado se ha vuelto muy agresivo me grita y me jalonea no tengo a un lugar a donde ir ya q la casa de mi mama es muy pequeña y mi sueldo no me alcanza para pagar una renta estoy casada x bienes separados no hemos tenido hijos x q el no puede. que puedo hacer?[/i][/b]
Pudieras intentar la separacion de personas, como un medio preparatorio al juicio de divorcio CONTENCIOSO, de suerte te da el divorcio, y logras un buen convenio,...
SI DESEAS, DIVORCIARTE, SOLO ES TU DESICION, PERO NO PUEDE ESTAR EL CORRIENDO CADA VEZ QUE SE LE DA GANA, EXISTE UNA VIA AUN CUANDO QUIERAS EL DIVORCIO O NO, SE LLAMA DEPOSITO DE PERSONA, Y ALIMENTOS. ES UN JUICIO EN DONDE POR VIA JUDICIAL, SE TE DA A TI LA VIVIENDA Y LO SACAN A EL ADEMAS, TE TENDRIA QUE DAR UNA PENSION ALIMENTICIA PAR TUS GASTOS..................OK