solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

...utazo al hocico del fusionador jajajaja

MensajePublicado: Abr 16 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
Respecto al asunto de los padrinos y mafia del futbol, no me sorprende...el capo ese de Lebrija solo vino al aclas a robar...es increible que ese rufian haya sido el intermediario entre directiva y jugadores por el asunto de los sueldos que no pagaban...como no dijo, no me paguen mi, mejor a los chavos...

Una pregunta ¿Lebrija solo vino a robar al Atlas que a las perras con cuernos no las visitó primero?

Cita:
fusio, que clase de "nexos" tuviste con esos futbolistas eh?

Los conocí porque algunas hermanas de los fútbolistas eran amigas de mis hermanas y me llevaban a las fiestas donde ellos asistian, no te imagines nada mi estimado, yo sé que tu sueño es ser como Yamile (o no sé como se escriba) para "seducir" a los chicos de las perras con cuerno ya ves que les gustan las mujeres tipo "transformer" icon_lol.gif sarcastic.gif

Responder

Cita:
Una pregunta ¿Lebrija solo vino a robar al Atlas que a las perras con cuernos no las visitó primero?

En efecto, por eso lo corrieron muy rapido...la diferencia es que en chivas si habia para pagarles, en atlas no le pagan a jugadores por pagarle a el.

Cita:
Los conocí porque algunas hermanas de los fútbolistas eran amigas de mis hermanas y me llevaban a las fiestas donde ellos asistian

Ahhh, las hermanas llevan al hermanito vestido del atlas para que les pida el autografo a los califas esos...ya entiendo.

Responder

fusionador | | Invitado

Jajajajaja que ardor Jajajajaja no te confundas tu te vas a las presentaciones de las perras con cuernos además te vistes de mujer para seducirlos mira encontré esta foto tuya con el pelo rubio y babeando por el "maza

A ver dinos que fue lo que paso en esa fiesta.

Responder

Ya veo que tambien coleccionas fotos de futbolistas, bueno no me extraña de ti... icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2011    Título: SALUDOS!

DESDE MI PERSPECTIVA...

EL PROBLEMA DEL ATLAS ES EL MISMO QUE TUVO EL GUADALAJARA ANTES DE LA LLEGADA DE v......

SUELDOS INFLADOS DE JUGADORES PERO SOBRETODO DE DIRECTIVOS, EL GRUESO DE LA NOMINA SE LO LLEVABAN PUROS PUESTOS ADMINISTRATIVOS Y NO PRECISAMENTE LOS OPERATIVOS QUE SON LOS QUE DAN LOS RESULTADOS EN LAS CANCHAS...

NO SE TRATA DE INYECTARLE DINERO CON JUGADORES EXTRANJEROS QUE SOLO VIENEN A COBRAR Y NO APORTAN GRAN COSA... SE TRATA DE CREAR BASES SOLIDAS EN LAS FUERZAS BASICAS PARA DESARROLLAR UNA BUENA CANTERA QUE SURTA DE JUGADORES AL PRIMER EQUIPO... Y QUE DE CLARO JUGARES DE CALIDAD PARA EXPORTAR...

EL GUADALAJARA ES MUY CRITICADO Y SU DUEÑO MAS... PERO HACIENDO UNA REFLEXION HONESTA PODEMOS DARNOS CUENTA QUE A PARTIR DE v... LAS COSAS EN EL EQUIPO FUNCIONARON MEJOR, LOS SUELDOS SE NIVELARON Y SE APALANCO SU CANTERA... ES DECIR, LE APUESTA A LA GENTE JOVEN Y NO TANTO AL RENOMBRE O LO QUE COBREN... POR ESO CORRIERON A LEBRIJA, PORQUE SE DIERON CUENTA QUE VENDIA ESPEJITOS...

CREO QUE LO QUE HA HECHO v... SE LLAMA "PONER ORDEN Y PONER A RENDIR SU DINERO"...

ES LO QUE LE HACE MUCHA FALTA AL ATLAS, DESTINAR EL DINERO A PROYECTOS PRODUCTIVOS EN FUERZAS BASICAS Y NO TENER GENTE COMO LEBRIJA ENGORDANDO SUS CARTERAS...

SALUDOS!

TOUAREG

UN EQUIPO EXITOSO INVIERTE EN SUS FUERZAS BASICAS NO EN TRAER JUGADORES EXTRANJEROS QUE NO RINDAN...

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
Ya veo que tambien coleccionas fotos de futbolistas, bueno no me extraña de ti...

Para nada no colecciono nada, la encontre en Internet y te la traje, no me digas que me vas a demandar por poner una imagen donde sales tu sarcastic.gif jajajaja

Responder

Vaya manera de gastar el tiempo buscando fotos de transformers...que gustos tienes jajajaja

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2011    Título:
fusionador | | Invitado

En donde estan???

En donde estan???

Las perras con cuernos que iban a ganar???

En donde estan???

En donde estan???

saludos a los seguidores del Rebaño sangrado!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2011    Título:

Gracias por los saludos fusio....pero una duda, a que partido te refieres????

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2011    Título:
fusionador | | Invitado

De partido que las chicas perdieron el fin de semana pasado sarcastic.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Después de una derrota y un triste empate (con ayuda del arbitro) las chicas sangradas vuelven la normalidad sarcastic.gif

A ver donde anda doña chava no que muy fiel a su equipo, de seguro anda maquillando al s*xual de su jefe rollseyes.gif

Responder

MensajePublicado: May 04 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Es una felicidad anticipada por la próxima eliminación de las perras con cuernos y la carrilla que les voy a tirar carrilla y por ende van a hacer chile con el * sarcastic.gif

Responder

No se si Chivas llegue mas alla, pero como sea, los demas se fueron a la mier...primero, Chivas esta entre los grandes como debe de ser, de aqui para adelante se puede ganar o perder pero jugando a morir...el resto, que la vea por TV icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Uyyy por fin veo a la parejita del conde de iztapalapa y a monseñor ss Yardigan posteando, que bien se leen uno abajo del otro icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 05 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Mmmm usa mejores ofensas mi estimado conde de Iztapalapa diantres como que te hace falta el humo de chilangolandia para funcionar bien.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: