solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

...utazo al hocico del fusionador jajajaja

MensajePublicado: Abr 12 2011    Título:
fusionador | | Invitado

"Ahi burris" que pocos varoniles se leen ehhh sarcastic.gif pero siendo chivistas es normal en ustedes.

Responder

Poss mientras les ayuden los arbitros, Dificilmente podemos enseñarles lo 100% varoniles XD sarcastic.gif

Responder

Ale. | | Invitado

Peke, Apoco le vas a las chivas ???? icon_confused.gif

Shinn... no me Habia dado cuenta icon_confused.gif si que estoy lenta icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Jajajajajajaja los árbitros son fanáticos de las chicas y los ayudan siempre, porque las ven como damas frágiles y sensibles laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2011    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Chilango!!!!!!!!!!!!!!! Que milagro, Jejejeje Me da gusto que tu pareja (Yardigan) te apoye, jejejejejeje.

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Ahhhh miren de lo que me acabo de enterar mis estimadas perritas con cuernos, una vez mas se demuestra que al interior de su equipo las cosas no son lo que parecen y existen personas inconformes porque no las meten a jugar sarcastic.gif icon_lol.gif

Cita:
REDACCIÓN RÉCORD

Tras las declaraciones realizadas por Adolfo Bautista en referencia a un supuesto bloqueo del representante Juan Andrés Sámano, quien sería el responsable de la poca actividad del jugador en Chivas; el promotor respondió al atacante rojiblanco desmintiendo las amenazas y solicitando que el Bofo sea más claro en sus declaraciones.

“Yo lo representé a partir de que estaba en Morelia, Pachuca, Chivas y estando en Jaguares dimos por terminada la relación. Fue una relación normal en todo sentido. No queda muy claro (lo que dijo el Bofo), hay declaraciones confusas y evasivas, lo que puedo decir es que si se refiere a mí sería bueno que tuviera la hombría y los pantalones para decir claramente, porque lo escuche decir en la entrevista que por un representante no juega en Chivas y me parece que debería pedir una disculpa a su entrenador, compañeros e institución, por faltarles el respeto”, manifestó el manager.

“También le escuché decir que el representante le hacía lo mismo con Jaguares, la última vez que leí el periódico en ese respecto (Jaguares), él (Bautista) decía que le pedía dinero el técnico para alinearlo. La realidad es que cada quien cosecha lo que siembra en la vida, yo tengo más de 15 años en el futbol con una trayectoria intachable y tengo cosas más importantes que hacer que estar pensando en cómo truncarle la carrera al Bofo. Si el señor piensa que no juega en Chivas, que no fue a Europa, o que si no jugó en Jaguares, o que todos los problemas que ha tenido en cada equipo que ha jugado son problemas de un representante, la verdad es que necesita ayuda profesional urgente”, comentó Juan Andrés Sámano para la estación de radio Acir Deportes.

Responder

Bofo no juega y esta dirmando su salida del equipo...ya no lo necesitan en chivas, pequeña gran diferencia respecto a Pacheco icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Jajajajajajajaja ahora una pregunta ¿Es el único que está en esa misma situación que el Bufón Bautista?

Responder

pues por su forma de jugar (4 ganados seguidos) no creo...aqui se quejan porque no juegan, no porque no les pagan... icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Jajajajajajaja y entonces que paso con el "afeminado" Medina, Omar "la jotita" Bravo y tantos entrenadores que han salido diciendo pestes de tu asquerosa institución

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2011    Título: SALUDOS!

PERDON QUE ME META...

YO NO SE DE FUTBOL, NI DE DIMES NI DIRETES, NI SI TAL O CUAL JUGADOR ES BUENO O MALO...

PERO LA SEMANA PASADA EN UNA BOHEMIA CON UN GRUPO DE AMIGOS MUY MAYORES DE EDAD EN RELACION A MI... ESTABA EL FAMOSISIMO RAFAEL LEBRIJA CONTANDO (YO DIRIA MAS BIEN PRESUMIENDO) LO QUE GANA COMO DIRECTOR DEPORTIVO EN EL ATLAS...

Y COMO LA PANZOTA QUE TIENE NO ES GRATIS... ES DECIR LE ENTRA DURO Y MACIZO AL VINAGRE PUES SE LE SALEN DOS QUE TRES VERDADES...

Y NOS DEJO CON EL OJO CUADRADO CUANDO NOS DIJO LO QUE GANABA...

RESULTA QUE ESTE VIEJO PANZON SE CHUTA MAS DE MILLON Y MEDIO DE PESOS MENSUALES NADA MAS POR ESTAR DONDE ESTA... HACIENDO? NI IDEA TENGO... PERO ESO LE PAGAN... TIENE UN SUELDO DE POCO MAS 400MIL PESOS, MAS BONOS VARIOS, MAS COMPENSACIONES, MAS CASA, AUTOS, COLEGIATURAS, VIATICOS ETC ETC...

Y DIGO.... QUE HACE ESTE TIPO PARA MERECER ESO?????

LA VERDAD SE ME HACE INMORAL!...

LOS SUELDOS EN EL FUT BOL SON INMORALES...

AHORA VEO POR QUE NO LES PAGAN A LOS JUGADORES DEL ATLAS QUE GANAN MEDIANAMENTE 20MIL PESOS.... QUIZA UN POCO MAS...

EN FIN...

SOLO ES UN COMENTARIO DE ALGUIEN QUE NO SABE DE FUTBOL, PERO SI DE INCONGRUENCIAS!

SALUDOS!

TOUAREG

SERIA BUENO SABER CUANTO LE PAGAN A GALINDO POR SER EL ENTRENADOR DEL ATLAS?... NO ME ASOMBRARIA SABER QUE GANA MENOS QUE LEBRIJA...

Responder

PUES YO TAMPOCO SE NADA DE FUTBOL--NO ME GUSTA-- PERO SI ESCUCHO A LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO HABLAR DE CIERTOS JUGADORES Y LA LANA KE GANAN Y DEMAS.
POR LAS CIFRAS KE ESCUCHO, ME ES INCREIBLE KE CIERTOS JUGADORES GANEN TANTO Y SON UNOS INSHEES WEEWWONES.
SE SUPONE KE ESTAN EN UN trabajo COMO CUALQUIER PERSONA-PERO GANANDO DINERO A LO BAABBOSOO Y AUN ASI LES PESAN LOS NUTTSS!!--COMO AL TAL BOFO!

saludos

Responder

fusionador | | Invitado

Para fiestas y posadas, el chilango y sus ba.bosadas unsure.gif en algún momento tuve nexos con varios jugadores del atlas y de las perras con cuernos, es un secreto a voces que muchos jugadores tienen "padrinos" mafiosos que les patrocinan sus carreras así que yo solo le voy al atlas por su gente me agrada el ambiente que la gente del atlas pone, no como los vegestorios de las perras con cuernos, pero en fin no me sorprende lo que comenta TOUAREG.

Responder

Cita:
entonces que paso con el "afeminado" Medina, Omar "la jotita" Bravo y tantos entrenadores que han salido diciendo pestes de tu asquerosa institución

Tenemos que ver como salieron de Chivas...si le preguntamos a Salcido, al Maza, al Chicharo seria interesante...tambien preguntemos a Rafa Marquez porque se fua a USA en lugar de volver al aclas como lo prometio...

Respecto al asunto de los padrinos y mafia del futbol, no me sorprende...el capo ese de Lebrija solo vino al aclas a robar...es increible que ese rufian haya sido el intermediario entre directiva y jugadores por el asunto de los sueldos que no pagaban...como no dijo, no me paguen mi, mejor a los chavos...

PD fusio, que clase de "nexos" tuviste con esos futbolistas eh? icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: