|
Publicado:
Mar 29 2011 Título:
QUE OPINAN DE LOS FREES? |
LA PREGUNTA ESTA ABIERTA QUE OPINAN DE LOS FREES?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 29 2011 Título:
SALUDOS! |
QUE ES ESO?
SALUDOS!
TOUAREG
FREES? ES COMO GRATIS?... COSAS GRATIS?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 29 2011 Título:
SALUDOS! |
CHALE!...
ME HAGO VIEJO...
SALUDOS!
TOUAREG
SIGO SIN ENTENDER...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 29 2011 Título:
SALUDOS! |
AH MIRA...
GRACIAS VOLADORA, ME ACLARASTE EL PANORAMA...
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 29 2011 Título:
SALUDOS! |
MMM... NO PUES NO SABIA...
PERO AHORA QUE LO SÉ... SE ME HACE UNA PENDE.JADA... ES COMO JUGAR CON FUEGO... NO SE PUEDE CONTROLAR SIEMPRE...
NO TIENE NINGUN CASO PRACTICARLO...
SALUDOS!
TOUAREG
Y NI HABLAR DE LA BAJA DIGNIDAD, PORQUE PARA QUE ESO OCURRA POR LO MENOS UNA DE LAS PARTES TIENE LA DIGNIDAD NULA... SINO ES QUE AMBAS!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 29 2011 Título:
|
Frees? es lo que practica la gente sin dignidad, que no le da valor a una relacion...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 29 2011 Título:
|
Puede ser que lo que digan uds sea cierto, pero yo si he sido parte de un free, hace como mil años y afortunadamente
nadie salio lastimado y duro lo que tenia que durar y no todos los frees son malos o en vano
conozco parejas que llevan años de casados y justamente comenzaron asi, con un free...
(yo no ehhhhh)
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 29 2011 Título:
|
Cita: | Frees? es lo que practica la gente sin dignidad, que no le da valor a una relacion... |
Amén monseñor yardigan
Yo creo que los frees me parecen una forma válida de satisfacer las necesidades humanas sin interponer sentimientos y son el producto de lo costoso en todos los sentidos que se a vuelto mantener una relación "formal"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 29 2011 Título:
|
¿Y no sería todavía más práctico y barato acudir simplemente a los masajes de final feliz? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2011 Título:
|
No, no lo creo imaginemos que todos quisiéramos eso, las leyes de la oferta y la demanda encarecieran esos servicios por la extrema demanda que tendrían y no serian viables económicamente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2011 Título:
¿como ven? |
¿es valido que si en principio se acuerda tener una relacion sin compromiso alguno de los dos, empiece a sentir celos y a pedir derechos cuando se pensaba de inicio que no habria complicaciones?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2011 Título:
|
PUes no, es cuando ya se les salio de control y por lo regular si la otra parte no le late
es cuando truenan las cosas....
Yo si creo ( cosa diferente a ESTAR A FAVOR ehhh) en los frees
asumiendo sus mil y una consecuencias en pro y contra...
y poniendo en claro a un free entre dos personas sin compromiso con un tercero...
porq no es free quien anda con un casad@ , eso es otro rollo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2011 Título:
SALUDOS! |
Cita: | porq no es free quien anda con un casad@ , eso es otro rollo... |
ASI ES PRIMA...
ESO ES ADULTERIO POCOS WEBOS...
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2011 Título:
ahi si cambia |
creo que eso ya no es free se tiene entendido que el free es entre dos personas solteras quizas con compromiso previo o al menos es lo que yo tenia entendido si se da entre personas casadas se convierten en aman.te ¿ o no ?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |