solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

QUE OPINAN DE LOS FREES?

MensajePublicado: Mar 30 2011    Título: SALUDOS!

Y CUAL ES LA CONCLUSION?

what.gif

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2011    Título: CONCLUSION
Azalea | | Invitado

que muchos se meten en relaciones de frees por comodidad o miedo al compromiso, no obstante, esto no es seguridad de no salir herido y a la larga ademas de lastimar el auto concepto e incluso la autoestima termina haciendo mas daño que las relaciones formales que de pronto se terminan, al menos eso confluyo yo. laugh.gif

Responder

MUY BUENA CONCLUSION AZALEA...

SALUDOS!

TOUAREG

LO QUE AZALEA QUISO DECIR ES: QUE NO NOS METAMOS EN CAMISA DE ONCE VARAS PENSANDO QUE VAMOS A CABER... PORQUE LA FRACTURA PUEDE SER MUY SEVERA...Y NOS COSTARA MUCHO TIEMPO RECUPERARNOS.

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2011    Título:

Asi es, pero es q tmb hay cada ente!!
Yo conozco mujeres q andan con un casado y dicen con una tranquilidad:
Ah es q a mi novio le toca ir a ver a sus hijos con su esposa!!
O cosas asi del estilo, cada malos usos q les tenemos a las palabras que por eso
Hice mencion... smile.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2011    Título: muy...
valentin1 | | Invitado

cada quien....hay que darle gusto al gusto.

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2011    Título: :D
Azalea | | Invitado

gracias TOUAREG tu si me entiendes.... buenas noches!! laugh.gif

Responder

Cita:
Asi es, pero es q tmb hay cada ente!!
Yo conozco mujeres q andan con un casado y dicen con una tranquilidad:
Ah es q a mi novio le toca ir a ver a sus hijos con su esposa!!
O cosas asi del estilo, cada malos usos q les tenemos a las palabras que por eso
Hice mencion...

SON PERSONAS SIN DIGNIDAD DORITA... LAMENTABLEMENTE ESA ES LA REALIDAD...

BIEN DECIA MI ABUELA: LO UNICO QUE TE HACE SER QUIEN ERES ES LA DIGNIDAD... SIN ELLA NO ERES NADA!

Cita:
gracias TOUAREG tu si me entiendes.... buenas noches!!

PARA SERVIRTE AZALEA!

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2011    Título: me..
valentin1 | | Invitado

me confundi....creo que ginger si cree en los free...de hecho dice haber participado en uno....que emocion. . no hay que juzgar a nadie!!!! cada quien y sus circunstancias.

Responder

Yo tuve una relación con una chava casada hace mucho. Era mayor que yo y haberse divorciado le hubiera costado familia, casa y quién sabe qué otras cosas, además que seguro no valía la pena hacerlo por alguien que lo único que hacía era que berreara como gata. yuck.gif Sus hijos y todo mundo... hacernos la vida imposible es usar palabras tiernas. Con su esposo nada tenía remedio así que decir que era pu+ta o mala mama o mujer no me parece que debería aseverarse así nada más, es que a veces pues una relación "normal" sencillamente no está al alcance de todos... icon_confused.gif

Responder

Creo que llamar free a una relacion sin futuro es justificar lo zorra o kabron que es uno, segun sea el caso...

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2011    Título:
Ravez | Mensajes: 28 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Los frees siempre an existido antes se les desia amigos con derecho etc, pero si son armas de doble filo porque siempre uno de los dos puede enamorarse, tambien por lo regular son entre parejas solteras, y es muy comun entre los mas jovenes que no quieren compromisos, yo actualmente me encuentro en una relacion asi pero pusimos las reglas desde el principio y las emos seguido asi, si alguno tiene una relacion seria dejamos de vernos, y solo vernos para irnos juntos tratar de no convivir mucho para no mezclar sentimientos y hasta el momento a resultado.

Responder

Ayyy Valeee del ocho!!
Hasta crees q me va a traumar (importar) tu opinion
Ni que me hubieran borrados 3!!!!! mensajes para ponerme
Como loco
irracional reclamando justicia!!! icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2011    Título: c..
valentin1 | | Invitado

casi... soy el unico que te entiende ginger....referente a mis participaciones borradas, no lo siento, ni me molesto por mi... por que se pierde el interes al no darle fluidez a una conversacions y por todo el lector que no tuvo la suerte de leerme.

Responder

Ravez | Mensajes: 28 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Como dice FRIDA las cosas como son sin rodeos y al grano asi funcionan mejor. porque si no la verdad nunca funcionara y uno o los dos podran salir mal con esto.

Responder

PSSS TA KABRONNN, PORKE LUEGO LUEGO KE SIENTEN EL JOHNSON YA NO LO KIEREN SOLTARRR Y AUNKE LES DIGO no no es nomas para ti, entiendeeee!!

LUEGO SALE UNO DE PLEITO O MAL.ENTENDIDOSS

POR ESO, LO MEJOR ES COMO DICEN UDS, DECIRLE nena, gustas conocer mi J.??

Y YA...SI QUIEREEE....Y SINOOOOOOOOO.....

YOOOOO, me enkaonnooo!!

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: