solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

frases navideñas..........

MensajePublicado: Dic 24 2010    Título:
Ale. | | Invitado

Aki dejo algunas ....

Afala kita, amula sela, ispa tota, insupuka sula. Acabas de recitar en conjuro indio que te impedirá hacer el amor durante todo el 2011. Feliz y casto año nuevo. yuck.gif

Consejo Inversor para el año 2011. Tatúese un Euro en el pe.ne y disfrute de 5 ventajas: 1) Verá crecer su inversión. 2) Disfrutará moviendo su dinero. 3) No le importará que su mujer se coma sus ahorros. 4) Solo usted decide como proteger su inversión. 5) Solo usted decide donde colocarlo.

San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su p.uta mama, mi suegra, mi perro, la parienta, los niños, y yo, te deseamos Una muy Feliz Navidad.

Me dejas que te toque el wiwichu???

Wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, an a japy niu yir!! Feliz Navidad.

Al nacer, dios me dio a elegir entre estar Buenisiiiiima o tener buena memoria así que ¡¡¡ FELICES FIESTAS PATRIAS !! icon_lol.gif

Feliz Semana Santa de parte de la asociación de alzhéimer y nuestro mejores deseos para este 1989.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: