Portada
solteros en Mexico

Sabes si eres algun tipo de ser sobrenatural?

Ocultismo

Autor Mensaje
Invitado




chamba
Edad:
MensajePublicado: Dic 21 2010    Título: yo
yo si creo
Responder
Ale.

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
Registrado: 24 Mar 2004
Ciudad: Guadalajara chamba
Edad: °°
Mensajes: 9549
MensajePublicado: Dic 27 2010    Título:
Yo si soy Honesta!




















No entendi! icon_confused.gif



icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
Responder
Invitado




chamba
Edad:
MensajePublicado: Dic 27 2010    Título:
what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif

KESKE COMO DICE QUE DIJO ?????????
Responder
Ale.

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
Registrado: 24 Mar 2004
Ciudad: Guadalajara chamba
Edad: °°
Mensajes: 9549
MensajePublicado: Dic 27 2010    Título:
Tu tampoco Lobito? what.gif



yuck.gif
Responder
Invitado




chamba
Edad:
MensajePublicado: Dic 29 2010    Título: yo
yo tengo el punto 5, creo que tambièn otros, pero el 5, definitivo
Responder
Ale.

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
Registrado: 24 Mar 2004
Ciudad: Guadalajara chamba
Edad: °°
Mensajes: 9549
MensajePublicado: Dic 29 2010    Título:
Yo tmb el # 5 laugh.gif


icon_lol.gif
Responder
vampiro_76

Master Forero
Master Forero

Ver perfil de usuario
Registrado: 07 Oct 2006
Ciudad: Guadalajara chamba
Edad: 33
Mensajes: 33627
MensajePublicado: Dic 29 2010    Título:
HABERRRR DEJEN LOSS ANALISOOOOOOOO A VERRR SIIIIII

TENGOOO ALGUNOOOO........


PIENSOO...PIENSOOO...PIENSOOOOOO


V A M P I R O
Responder
Invitado




chamba
Edad:
MensajePublicado: Ene 02 2011    Título: Todos
Todos los seres humanos son sobrenaturales, aunque en realidad no lo saben, cada uno por su nivel de evolución tiene capacidades diferentes algunos mas otros menos, la mayoría no ha desarrollado dichas capacidades, por eso lo normal es no tenerlas, el cuerpo humano solo es un disfraz utilizado para que puedas vivir la experiencia humana como parte de tu evolución personal como seres espirituales que somos. sin embargo como cada uno tiene aspectos mas desarrollados que otros, existen aquí mismo seres con capacidades que podrían definirse como sobrenaturales, el problema es que en realidad el poderlo demostrar a través de un escrito es imposible, además de que quienes tienen estas capacidades no tienen ningún interés en exhibirse y que se les considere como bichos raros, cada persona si lo desea y lo busca puede desarrollarlas, pero desafortunadamente no es lo mas recomendable en general, o para la mayoría de las personas, pues no es el propósito de la vida humana, estas capacidades pueden estancarte en tu desarrollo evolutivo (espiritual), al apegarte a estas capacidades y desarrollar un ego excesivamente grande, cuando tu humildad desaparece también desaparece tu capacidad de crecer en lo verdaderamente importante que es convertirte en un verdadero ser humano, desarrollando tu capacidad de amarte a ti mismo y a tus semejantes, acercándote a Dios a través de un nivel de conciencia superior, que en esencia es el propósito de tu vida en este planeta.
Responder
Invitado




chamba
Edad:
MensajePublicado: Ene 02 2011    Título: y
y tal conocimiento de dònde se genera?
Responder
Invitado




chamba
Edad:
MensajePublicado: Ene 03 2011    Título: conocimiento
A que conocimiento te refieres? que es lo que quieres aprender?
Responder
Invitado




chamba
Edad:
MensajePublicado: Ene 05 2011    Título: al
al conocimiento que conduce a las afirmaciones que haces, cómo se sabe que hay seres con capacidades sobrenaturales mayores a otros? cómo se evalúan las capacidades sobrenaturales? cuál es la naturaleza, conformación, composición y ubicación del ser espiritual dentro del disfraz humano? cuáles son las etapas de esa evolución? en dónde se genera y en dónde culmina? la humildad es una capacidad espiritual? cómo es un verdadero ser humano? cómo se califica? quién lo califica? con base en qué se califica?
Responder
Invitado




chamba
Edad:
MensajePublicado: Ene 06 2011    Título: Respuesta
Voy a tratar de darte mi opinión acerca de los puntos que planteas, y lo marco como mi opinión porque yo solo soy un aprendiz en este mundo y no lo sé todo ni pretendo saberlo todo, espero que mi opinión te sea valiosa y te sirva de algo como decía Einstein “Afortunadamente la verdad existe independientemente de lo que yo crea” :
1.- La única forma de comprobar la existencia de seres con capacidades mayores, es conviviendo con ellos, yo tengo la fortuna de tener muchos amigos de este tipo y he constatado personalmente sus dones, si tu quieres conocer gente así, debes asistir a círculos donde ellos se mueven y/o practicar yoga, meditación, o Reiky o lo que a ti te mueva conocer. Creo que no pierdes nada conociendo dichas filosofías y te ayudan mucho en tu vida. La evaluación la tendrás que hacer tú personalmente como a ti se te ocurra, cuando conozcas a estas personas y exista confianza contigo.
2.- No podrás conocer la naturaleza, conformación, y ubicación del ser espiritual dentro de tu cuerpo, por medios físicos y te lo voy a explicar de una forma sencilla, reconoces tus propios pensamientos como algo que existe, y creo que no hay dudad en ello pues es algo que tú mismo experimentas, sin embargo no puedes demostrar su conformación, ni su ubicación porque las herramientas físicas están limitadas a lo físico, para ello deberás aprender a desarrollar tu capacidad de oír y ver no con tus oídos u ojos físicos, sino con los interiores, dichos sentidos existen en un cuerpo más sutil al físico, y muchos testimonios de personas al borde de la muerte han declarado que han podido ver su propio cuerpo y escuchar lo que decían las personas alrededor de él, Lo anterior nos lleva a considerar un plano de existencia mental donde se manifiestan los pensamientos, como acceder a dichos planos más sutiles, es un conocimiento muy antiguo y se llama meditación, si lo deseas hay muchas escuelas donde puedes asistir y aprender, y así de esta forma podrás darte una idea de lo que es el espíritu. En lo personal para mí el espíritu es la esencia de Dios en nosotros, es nuestro verdadero ser interior, y como es a imagen y semejanza de Dios su composición y naturaleza es divina y está en todas partes a la vez.
3.- Las etapas de la evolución del ser espiritual, digo espiritual porque es el concepto más amplio pues el ser humano es la última etapa en esta evolución, así que estamos hablando de la evolución de tu conciencia a través de diferentes escenarios de vida, y dicha evolución va desde el reino vegetal, insectos, aves, reptiles, o peces, mamíferos y al final el hombre. El hecho de nacer como hombre representa que ya superaste miles de años de evolución y estás listo para desarrollar tu conciencia (los orientales hablan de la que la espiral de la vida consta de 8´400,000 especies antes de nacer como ser humano) el ser humano es el único que puede tener conciencia de sí y de Dios, por lo que ya eres un ser privilegiado, pero al no desarrollar tu conciencia estarías tirando a la basura la oportunidad de trascender y fusionarte a Dios y esta es la ultima y mas importante fase de tu evolución. Ya como ser humano debes aprender a conocerte a ti mismo y convertirte en un ser universal que ha aprendido a amarse a sí mismo y a los demás. Y después entonces conocerás quien eres en realidad sin tu disfraz de ser humano poniendo fin a la ignorancia. Quién valora tu progreso? Pues solo Dios lo puede hacer, nadie más. Para todo esto es importante reconocer que no somos en realidad más que una partícula insignificante en el universo y que nos falta mucho por comprender, y es esta humildad la que te permitirá seguir avanzando. Espero que esta pequeña aportación te sea valiosa, no pretendo polemizar y repito que es solo mi opinión y tú debes evaluar que tomar o que desechar. Un abrazo.
Responder
Invitado




chamba
Edad:
MensajePublicado: Ene 07 2011    Título: vamos
vamos bien discipulo

tan de acuerdo estoy contigo que por eso pregunto cómo se evalúan, creo que en ningún momento hablé de medidas físicas, ni lo haría

pusiste un buen ejemplo, los pensamientos: los pensamientos existen y aunque no podemos verlos, como lo dices, tiene manifestaciones que si son evaluables y medibles: sabemos que se generan en el cerebro (ubicación física de un elemento intangible) e incluso se puede determinar las zonas cerebrales que intervienen en su generación

existe manera de medir los impulsos bioeléctricos que genera el pensamiento y de ahí evaluar cuando un ser inherte sigue vivo o con muerte cerebral, además de la valoración antropológica, psicológica y social de los pensamientos: si una persona de 30 años te dice que él sabe que subiéndose a la azotea y saltando, va a volar, hay criterios e indicios claros de que su pensamiento está afectado de alguna manera, criterios, aspectos intengibles de medición sobre algo que no es físico!

existen además, vía claras de manifestación del pensamiento, que no quedan sujetas a la interpretación de un profeta, especialista o ser superior, sino manifestaciones claras: lenguaje, creatividad, expresión e incluso existe una composición química específica que diferencía a un pensamiento feliz de uno triste o uno creativo, es decir, aunque la composición química no es el pensamiento, es una manifestación de su existencia

En materia espiritual debe existir algo así, objetivo medible evaluable, calificable, sustentable, tangible, que sea ajeno a cualquier interpretación, conocimiento exclusivo o "no sabesporque no lo entiendes"
Responder
Invitado




chamba
Edad:
MensajePublicado: Ene 09 2011    Título: Bye
Lo que intento es aportar cada quien toma lo que desea y desecha lo que no le agrada, y Fonteius el cual inicio este foro, y que debería ser el foco de esta charla esta agradecido por esto, y procuraré en el futuro aportar a foros y cuestionamientos que surgan de su parte, pues como veran no participo en todos, solo en los que considero (subjetivo personal) que vienen de auténticos buscadores y preguntas sinceras.
A la participación de Revolcador como cuestionamiento inicial me parecio prudente dar mi opinión sin embargo observo una actitud infantil al tratar de retarme y meterme en controversia, lo cual aclaro no me interesa, además de que no tengo necesidad de demostrar a nadie lo que se o lo que no se, y no tengo ningun problema para admitir que hay infinidad de cosas que desconosco y procuro no meterme donde no puedo aportar, además observo que en lugar de cuestionar y cuestionar debería aportar y no veo sus aportaciones al tema tal vez podríamos aprender mucho de sus puntos de vista, sin embargo daré una última aportación a su pregunta pues como dije no me interesa entrar en juegos,

Revolcador tu pregunta esta mal planteada y por lógica si partes de una base erronea las conclusiones a las que lleges serán también erroneas, para que puedas tener respuesta a tu pregunta debes plantearla correctamente, de esta forma obtendras automáticamente la respuesta o la forma de poderla resolver. El error que estas cometiendo es que te enfocas en los sintomas así como en la mayoría de los casos de la medicina moderna solo se basa en curar los sintomas y no cura la raiz del problema, tu solo estas enfocado en las reacciones físicas pero descuidas la raiz o la fuente de las reacciones químicas cerebrales las cuales por ningun motivo son tus pensamientos o tu actividad extranormal por llamarla de alguna forma, sino son solo la consecuencia de la interfase cereblar entre el pensamiento y el cuerpo haciendo reacciones químicas que motivan una reacción física y esto te lo puede decir cualquier pesona que conosca un poco del funcionamiento cerebral. si solo mides dichas reacciones solo tendrás esto, pero jamas comprenderas el origen.
Un amigo muy querido para mi se presto a experimentos cientificos de este tipo en Japon donde con la mas moderna tecnología midieron sus reacciones cerebrales y del corazón y pudieron observar como moría y revivia a voluntad, pero nadie de los científicos pudo realmente comprender el fenomeno y mucho menos saber replicarlo, las mediciones científicas no te dan la comprención, solo te dan conocimiento, pero es muy diferente conocer a comprender.
Te deseo suerte y la verdad puedes pensar lo que quieras. bye
Responder
Invitado




chamba
Edad:
MensajePublicado: Ene 10 2011    Título: creo
creo que todo cuestionamiento que no sea complaciente se interpreta como agresión, que lástima

y no, no parto del razonamiento erroneo que crees, lo que pasa es que, al parecer, asumes que sólo hay dos opciones: la limitada ciencia exacta para escépticos y la grandiosa ciencia oculta para los verdaderos seres superiores que no tienen necesidad de explicar

mi punto de partida no es la ciencia exacta, es filosofía: lo que existe puede explicares, lo que puede explicarse tiene manifestación, lo que tiene manifestación puede probarse

todo lo que necesite ser creído son se cuestionado, es inexistente

todo mundo tiene derecho creer en lo que más le guste, pero nadie puede esgrimir como verdad inobjetable lo que no puede explicar
Responder
Invitado




chamba
Edad:
MensajePublicado: Ene 10 2011    Título: te
te equivocas, y vuelvo a lo mismo, no toda prueba se tiene que remitir a tecnología o laboratorio

la existencia de dios la puedes demostrar, por ejemplo, a través de la teología, de la filosofía, de la antropología, de la sociología, etc etc, es decir, hay una gran cantidad de herramientas que desde su ubicación, aportan las herramientas para llegar al conocimiento de lo divino

nadie está pidiendo que traigan aquí a un espíritu, pero para ser el ocultismo, una ciencia tan antigua, tiene pocas respuestas, por ejemplo, todos dicen: somos energía, pero nadie puede decir qué tipo de energía, y con todo el dolor de mi corazón, pero una afirmación de ese tipo no puede hacerse sin haber utilizado las herramientas correspondiente (físicas, intelectuales, filosóficas o metafísicas) para obtener dicha conclusión, de otra manera, suena a que ante la ignorancia, le dan nombre a las cosas, el nombre de "lo que más se les afigura"

yo puedo entender que hay cosas que aún no tengan explicación, pero no puedo entender que se pida "creer sin cuestionar" porque, hasta donde tengo entendido, la creencia sin cuestionamientos no ha generado, en ninguna etapa de la vida, conocimientos reales, y, volviendo al ejemplo que pones, la misma existencia de dios en el cristianismo, se ha fundamentado a través de las dudas y cuestionamientos que hicieron, entre otros, los teólogos

una cosa es decir: no entiendo qué tipo de energía somos. y alguien me lo explique para poder entenderlo, y otra es que cuando lo pregunto, me digan, somos energía inexplicable...
Responder
Invitado




chamba
Edad:
MensajePublicado: Ene 27 2011    Título: Sj
lll


Ultima edición por Invitado el Sep 18 2013, editado 1 vez
Responder
Invitado




chamba
Edad:
MensajePublicado: Ene 27 2011    Título: regresaste!!!
regresaste!!! que gusto!!!! espero que con mejor instrucción de cómo responder, porque tu anterior consultor no te ayudó mucho

imaginate! yo igual y tu siguiendo al que se quedó estancado!!!! jajajaajaj
Responder
Invitado




chamba
Edad:
MensajePublicado: Ene 27 2011    Título: En mi opinion..
Bueno antes que nada me disculpo por faltas de ortografia ... Bueno en mi opinion lo que susede con este tema es que si es un poco delicado encuanto a que muchas creencias de estas son falsas o mal interpretadas por la sociedad y allegados . en lo que te refieres al tema de lo sobre natural o creencias de que son vampitros es muy diferente ya que llendo por el lado de la situacion sobre natural paranormal si tengo pruebas de que existe y es algo que va con lo normal del mundo ... porque el fantasma es solo la esencia de la persona que vivio en el lugar o posicion de las manifestaciones.. en timpo y espacio dando un salto cuantico la energia.. y pasando a el tema de lo que es que se cientan demonios o vampiros .. es probavle que tengan una mala idea de lo que es en reealidad ... ya que un vampiro segun las creencias de la gente y las sociedad .. es un ser que chupa la sangre del ser humanoo.. pero la reealidad es que si existen pero no de este modo.. susede que un vampiro si le quita algo a el ser .. pero no es sangre sino que es su energia ..... a este se le denomina como Vampiro Amorfo ..
Responder
Invitado




chamba
Edad:
MensajePublicado: Ene 27 2011    Título: de
de qué está compuesta esa esencia? de qué está formada esa energía? qué lugar ocupa esa esencia en el universo?
Responder

Responder al mensaje

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente >>


Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles