solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Como Vencer el Deseo s*xual sin Dejarlo

MensajePublicado: Oct 19 2010    Título: Como Vencer el Deseo s*xual sin Dejarlo

Hola a todos, les puedo comentar que anteriormente estaba totalmente coludido por el deseo s*xual, es decir toda mi adolescencia buscaba a las mujeres, y pues era normal. Lo que no es normal es mastur* tantas veces al dia o estar pensando todo el tiempo en s*xo. Bien a lo que voy, personalmente me trajo varios problemas con mi fisico y sociales, no se si tu te has sentido igual pero yo me sentia muy mal, sabia lo que me sucedia pero a nadie se lo puedes contar. Asi que hasta despues de haber hecho cientos de cosas en el ambito s*xual, que creo habara muy pocas cosas que no sepa y de meterme con chicas malas y demas que gracias a Dios no tuve ninguna enfermedad venerea y no venerea pude comprender como funciona la s*xual por lo menos en mi. El deseo s*xual se anteponia a todas mis necesidades y comprendi que la s*xual es el primer deseo de todo ser humano, la unica diferencia en que hay personas que lo controlan y otras personas como yo que no lo hacian, y no hablo de tener erecto el pe.ne por varios minutus u horas si no de un poder de control mental sobre el institnto s*xual. Cuando llegue a un grupo de apoyo pude reconocer qu eno era el unico con este tipo de problema y empeze a mi RITMO a trabajar en ello, toda la ansiedad que me provocaba el deseo s*xual, todo lo que me hacia sentirme empezo a relajarse y hacerme menos daño cada dia, es cincreible pero asi sucedio. Poco a poco y ami ritmo, el no ser esclavo, el liberarme de esa cadena s*xual me ha llevado a crecer como persona y ser humano. Yo pienso que si tu estas buscando a muchas mujeres u hombres, o parejas, tv, o lo que sea es porque en realidad tienes un vacio que no puede ser llenado, ese es un vacio mortal porque puede matarnos, pero eso no asusta, lo que asusta es que no lo controlamos. Asi que si piensas que te esas perdiendo de algo puede que sea verdad, las mujeres y hombres todos son diferentes y todos tienen partes s*xual distintas y todos haen el amor diferente, asi que en realidad nunca encontraras alguein quien te llene. Bien si tu eres una persona que crees que puede cambiar con gusto te puedo ayudar y decirte lo que hize para que sigas el camino del bien. Y mas si erees casado o casada y tienes esos deseos pues puedes llegar a lastimar a tu familia e hijos. Gracias por su atencion y espero sus mensajes. Creeme si se puede.

Responder

MensajePublicado: Oct 19 2010    Título:

Muy bien por ti.

Saludos.

Responder

Nos reportan que hay una persona que dice ser del
Instituto de Psicologia. Para Atender a amigos y desconocidos.
Pero en verdad es un maniatico.....

haaaaa no te creas aqui hay pura gente sana...ajaaaa
bueno pero aclara algo , ya en serio:

Esto del la adiccion al s*xo inicia por que comercialmente te venden la idea de que eso es la felicidad. Muchos han sido victimas de creerlo mas hombres que mujeres por cultura,
entonces escribe cual es el proceso de una persona para salir de un estado adictivo?

Responder

NO TIENES INFORMACION DE LOS ADICTOS CIBERNAUTAS EN FOROS DE TAPATIOS???

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

ALLI TE LOS ENCARGO ...CASI PODEMOS DECIR QUE SON PERSONAS.......

Responder

Ah siiii Ricccardo es un ejemplo andanteeee!!

dale tu pagina a ricccardito, nos tiene bien preocupados.. frown.gif

Responder

Si, en el ultimo antidoping, digamos que no salio nada bien... eusa_snooty.gif

Responder

JAJAJAJAJA HAAA QUE BURRAS !!!

Responder

Ves??

ahi una prueba de que no mentimos.. eusa_snooty.gif

Responder

gasp.gif

Responder

lillithhhhhhh!!!!!!!!

este ricccarditoooooo se me hace ke ya te robo la materia prima de tus tesitos!!!!!!!!!!

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

fELICITENME !! YA SOY USUARIO BRONCE !!!! smile.gif smile.gif smile.gif

QUE BURRAS DEVERAS......NO DICEN NADA....

Responder

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

dejenlo ser!!!!!!!!!!!

otssss kada kien sus adicciones!!!!!!

icon_lol.gif

Responder

QUE MAS?? gasp.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente >>