|
Publicado:
Oct 07 2010 Título:
JIMENA NAVARRETE.....SU ESTATUA. |
un regidor propuso hoy la ereccion de una estatua de la flamante mis universo tapatia...la propuesta sera evaluada!!!......quiza substituya a la minerva!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 07 2010 Título:
|
Cita: | un regidor propuso hoy la ereccion | LA ERECCIÓN LA TUVO OTRO...
OJALÁ SE CASE Y LE CALCULE BIEN LA JIMENITA VERDAD MI VALE? NO VAYA SIENDO QUE SE QUEDE SIN SOPORTE ECONÓMICO Y DURMIENDO SOLA CUANDO PASE DE MODA.
YO DIGO QUE EL GAMALIEL LE QUIERE HACER EL FAVOR..
Cita: | En medio de la euforia que ha desatado el triunfo de mujeres tapatías en concursos de belleza, el regidor del Partido del Verde en Guadalajara, Gamaliel de Jesús Ramírez Andrade, busca la creación del concurso Miss Guadalajara Juegos Panamericanos.
Dice que la belleza tapatía debe ser reconocida, pero le pone edades: “Concurso para jóvenes menores de 16, o sea de 15 años, ¿por qué? las familias presentan a las jóvenes en sociedad a los 15 años, hay un diferentes eventos importantísimos en Guadalajara como son la Expo Guadalajara, en estos eventos internacionales, en otros países siempre son jóvenes que inclusive desde los 12, 13, 14 y 15 años, es la belleza representativa y se les busca otorgar nuevas fuentes de trabajo, además”.
A la par, el regidor propuso crear un monumento a la belleza tapatía con las características física de Jimena Navarrete, Miss Universo 2010, en Plaza Guadalajara. (Por Mireya Blanco) |
http://www.notisistema.com/noticias/?p=305427
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 07 2010 Título:
momento!!!!.. |
yo solamente transcribi lo que dice mural.com en su nota de portada....alguien que de buena fe pueda trasladarlo!!!! gracias....saludos "oli-costel".
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 07 2010 Título:
se.... |
...se propuso crear una estatua a la belleza tapatia con las caracteristicas fisicas de jimena navarrete. en medio de la euforia que ha desatado el triunfo de mujeres tapatias en concursos de belleza. que se entiende o sobreentiende por eso?....saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 08 2010 Título:
|
Cita: | Para mi tiene mas crédito en un monumento Lorena Ochoa, o Guillermo del toro, personajes que día a día han trabajado duro para llegar a donde está. |
Con ke No hagan una estatua del Futuro Gober Tapatio (Peña nieto) Harían un bien
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 08 2010 Título:
uyy..... |
la lectura, generalmente la interpreto literal...y literalmente se propuso la ereccion (busca la definicion de ereccion tragalas!!!) de una estatua con sus caracteristicas esteticas!!! srita iwe...como lo interpreta usted?....al oli no le pregunto...ya se que busca mi descredito. saludos!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 08 2010 Título:
|
NO valentin, te equivocas...
No lo busco...
Solito lo sacas a pasear y sólo...
...sonrio...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 08 2010 Título:
ok... |
ok..oli...gracias, lo tomare como algo constructivo.
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |