solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Vale la pena, perdonar una INFIDELIDAD?

MensajePublicado: Oct 05 2010    Título: m o m e n t o !!!!!!!!!!!
valentin1 | | Invitado

si.... se les acabaron sus argumentos pos......y para no cambiar el sentido del post.......realmente se tiene que poner en balanza lo que se gana y se pierde con las desiciones.....hay desiciones que se toman taan a la ligera, que se pierden años y años de estabilidad, nomas por un resbalon, con un monumento que ....nada que ver....en una noche de copas, una noche loca....digo, a veces....es importante que la mujer calcule bien. al rato, sin casa, sin soporte economico, durmiendo sola...pior que antes....ya despues se vuelve a arrejuntar con uno pior, pior y como ya batallo una vez pues ahora si se aguanta!!!...humilde opinion.

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2010    Título:

Cita:
es importante que la mujer calcule bien. al rato, sin casa, sin soporte economico, durmiendo sola...pior que antes....ya despues se vuelve a arrejuntar con uno pior, pior y como ya batallo una vez pues ahora si se aguanta!!

ÀNDALE! HASTA INÚTILES LES DIJERON...CHES' VIEJAS GREÑUDOTAS!!
YA VIERON? TRÁTENNOS BIEN, PORQUE NOS PIERDEEEEN, NOOOOS PIERDEEEEEN!!
icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Inche tragaldabas...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

PUES SI! SI SOSPECHAN CON EL PECHO...CÓMPRENSE UNA CALCULADORA, PARA QUE ...

...LE TANTEEN BIEN, NO VAYA SIENDO...EDA'

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2010    Título: el...
valentin1 | | Invitado

...el hombre por naturaleza, es capaz de amar a una y acostarse con otra!!! sin remordimiento...serio. asi es que con esta informacion.....tomar una desicion sin considerar a la mama naturaleza es...contracorriente...(no hay que descartar al confundido y casado que opina igual a las mujeres)....saludos.

Responder

Cierto, cada quien tiene su razon... menos Vale, pero a el le digo que no la tiene, nomas porq ahorita regrese y se ponga a patalear...
Pero que me dicen de la otra cara de la moneda,

v e r i d i c o y vivido de alguien cercano a mi.. (entre otros)

el es infiel... ella lo descubre hace su pancho
y el no le queda otra mas que aceptarlo, pedir perdon (supongo de dientes pa' fuera)
y ella se hace la digna (supongo unas horas) entonces el decide, sabes que
pues mejor me quedo con aquella (el acoston) me va mejor o peor pero la cambio por ti!
Y a ella que le queda decir?? ay no yo jamas perdonare una infidelidad, viejas p3ndejas que perdonan, a mi me quisieron ver la cara y no! yo lo deje, etc, etc, y bociferando toda clase de impropios para las mujeres que si perdonamos una infidelidad...
Que a ella no le hayan salido los calculos y El simplemente NO QUISO VOLVER, es otra historia!!!

Que mas les queda decir a las pobres con semejante humillacion, no?

Repito, yo lo vi en alguien que la verdad se sentia la ultima cocacola del desierto, muy guapa toda ella, de lana y toda la cosa, educada,,, el un ranchero sencillo que se canso de ser sobajado por su dama y la cambio por una doña que hasta le corta las uñas !! icon_confused.gif

(palabras de el)

que mas se puede pedir en estos casos??

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2010    Título: y..si...
valentin1 | | Invitado

se siente re bonito ser el motivo pa unas damas!!! que te den o hagan cosas que nunca habian querido hacer nomas para ganarte!!!! ( al principio cierto temor, de no amanecer deshuevado)...digo cada quien.

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2010    Título:

Ahí está...

Ya lo dijeron una y otra vez...

Fin del post.

Responder

Cada quien da su opinion muy personal o en base a experiencia propia...

Responder

Ademas el rencor provoca enfermedades y amargura...

Responder

Cada quien sabe lo que carga en el costal...

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2010    Título: la ...
valentin1 | | Invitado

...la fidelidad= reducidos recursos economicos, estetica facial y corporal abajo del promedio, gusto por el mismo genero.

Responder

Entonces feos con feas y pobres con pobres o como Vale??

Responder

Infidelidad = Sancho!!!

icon_lol.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>