|
Publicado:
Jun 23 2010 Título:
cual es la difernecia, es bueno o malo? |
Una amiga, me comento, que su novio le manda msjs a una de sus amigas. a lo que ella lo ve como malo y se lo hace saber a el, y el dice que no es malo, que es igual, a como, ella saluda a sus compañeros de trabajo de abrazo y beso. que, y pues tampoco es malo. Tu que opinas de este dilema?...y ayudar a mi amiga.. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2010 Título:
SALUDOS! |
ES UNA DE ESAS DE: EL PRIMO DE UN AMIGO DE MI TIO HERMANO DE MI PAPA?...
Y ENTRANDO AL TEMA... NO LE VEO NADA DE MALO...AUNQUE NO MENCIONAS EL CONTENIDO DE LOS MENSAJES QUE LE ENVIA... TODO DEPENDE DE ESO SUPONGO... DE LO QUE LE PONGA EN DICHOS MENSAJES..
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 23 2010 Título:
|
dile a la novia del primo de tu amigo que le confisque el celular, la cuenta de correo electrónico, el facebook, el twitter y hasta la cuenta de tapatios.com a su viejo...mah! pos éste! que se cree? que puede tener vida propia? bonita fregadera! no, no, no, hay que educarlos desde antes de casarse, luego se acreditan privilegios eh?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2010 Título:
|
Dejarle de dar dinero al novio para que compre su recarga de 20 pesos en el oxxo, es una opcion.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2010 Título:
|
Dejarle de dar dinero al novio para que compre su recarga de 20 pesos en el oxxo, es una opcion.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2010 Título:
|
que cambie de novio.... 
Responder
|
|
 |