|
Publicado:
Jun 10 2010 Título:
QUE ES UN MODERADOR PARA TI ???? |
ESPERO LAS RESPUESTA DE CADA PERSONA QUE QUIERA DAR SU PUNTO DE VISTA
DIRE EL MIO
Es aquella persona que no intervinene directamente en un debate o foro, pero que regula el modo de hablar para que no halla conflictos
es una persona encargada de administrar e inculcar el orden en los foros, debates
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2010 Título:
|
EN LA ACTUALIDADD UN SER INVISIBLEEEE
JEJEJEJEJE
UPSSSS
PERDONNN
VAMPIRO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2010 Título:
|
Debe ser la persona encargada de que se maneje el respeto entre los participantes, evitar el favoritismo o el ser tendencioso, motivar a la expresión de ideas, algo así como leí en una ocasión en una pagina será el abogado del diablo, tratando de mantener el equilibrio entre los participantes
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2010 Título:
..es.... |
...un ser innecesario en un mundo moderado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2010 Título:
pues fuera de todo |
para mi un moderador es simplemente alguien que se dirige con respeto y sabe utilizar criterios amplios para poder decidir, alguien que no se deja llevar por el momento o sea solidario con sus amigos para poder atacar a alguien mas
mis respetos a ale, el inge daniel, payaso (aunque hubo dificultades con otras personas intervenia oporunamente) em, y algunos mas que me consta hacian bien su trabajo
aparte ale y em me trataron muuuy bien en las reuniones gracias chicas.
tal vez solo una cosa mas chicos moderadores hay que tomar en cuenta algo que si me di cuenta y me molesto mucho incluso al inicio de todo esto con una persona en aquella reunion que organizabamos (espero recuerden)
ustedes como moderadores son varios que se comunican entre si y se defienden unos a otros nosotrso no por lo menos yo no le digo a mis contactos que me defiendan pues asumo mi responsabilidad
creanme nadie necesita eso cada quien opina lo que quiere y debe atenerse a las consecuencias si alguien lo ataca pues creo que tendrá la inteligencia para poder defenderse o simplemente dejar que hablen que a veces es lo mas sabio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2010 Título:
|
Cita: | un ser innecesario en un mundo moderado. |
Tanto se sintieron ke ya ni sabemos quienes moderan en Platica Abierta Se ocultaron.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2010 Título:
|
Cita: | lla persona que no intervinene directamente en un debate o foro, pero que regula el modo de hablar para que no halla conflictos
es una persona encargada de administrar e inculcar el orden en los foros, debates |
Yo estoy de acuerdo, pero difiero en que si puede participar en el debate o foro, respetando la opiniòn de los demàs y hacièndo valer el derecho de todos y cada uno de los participantes a hacerlo, de pronto ha habido personas o grupos de personas que en mi opiniòn muy personal han tomado la pàgina como suya y si ha habido algunas agresiones para personas nuevas, personas van, personas vienen , y de repente ha habido lideres que aunque no sean moderadores llevan el control de tapatios algunos para bien y otros no tanto. Tambièn hay quienes tienen pleito personal y nos hacen a todos partìcipes en sus enormes posts llenos de injurias y agresiones entre sì, y los temas originales se merman .
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 11 2010 Título:
|
un moderador es alguien que modera como un amigo imaginario de la imaginación de los foristas de un foro.
fin
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2010 Título:
|
estaría chido que los moderadores abrieran un post de "qué es un forista para tí"...digo, ya que estamos alardeando de democráticos y exigiendo respeto..eda'
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2010 Título:
|
Para los que fuimos moderadores debería de haber alguna gratificación especial por parte del admin , algo así como inmunidad en pago por los servicios prestados y como un mero agradecimiento. Por ejemplo, a mí me vendría bien que no borraran mi cuenta jajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2010 Título:
|
ESO SI !!! ES MAS A MI ME GUSTARIA QUE VICO TUVIERA EL PODER DE BANEAR LOS IP DARTH, TU COMO VEZ ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2010 Título:
|
MMMM baneo de ip`s suena interesante pero pues de tods modos el numero de ip se puede modificar y volverian a entrar con otro nombre....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2010 Título:
|
DARTHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Responder
|
|
 |