solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

QUE ES UN MODERADOR PARA TI ????

MensajePublicado: Jun 10 2010    Título: QUE ES UN MODERADOR PARA TI ????

ESPERO LAS RESPUESTA DE CADA PERSONA QUE QUIERA DAR SU PUNTO DE VISTA

DIRE EL MIO

Es aquella persona que no intervinene directamente en un debate o foro, pero que regula el modo de hablar para que no halla conflictos
es una persona encargada de administrar e inculcar el orden en los foros, debates

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2010    Título:
vampiro_76 | | Invitado

EN LA ACTUALIDADD UN SER INVISIBLEEEE

JEJEJEJEJE

UPSSSS

PERDONNN

VAMPIRO

Responder

Debe ser la persona encargada de que se maneje el respeto entre los participantes, evitar el favoritismo o el ser tendencioso, motivar a la expresión de ideas, algo así como leí en una ocasión en una pagina será el abogado del diablo, tratando de mantener el equilibrio entre los participantes

Responder

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2010    Título: ..es....
valentin1 | | Invitado

...un ser innecesario en un mundo moderado.

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2010    Título: pues fuera de todo

para mi un moderador es simplemente alguien que se dirige con respeto y sabe utilizar criterios amplios para poder decidir, alguien que no se deja llevar por el momento o sea solidario con sus amigos para poder atacar a alguien mas

mis respetos a ale, el inge daniel, payaso (aunque hubo dificultades con otras personas intervenia oporunamente) em, y algunos mas que me consta hacian bien su trabajo

aparte ale y em me trataron muuuy bien en las reuniones gracias chicas.

tal vez solo una cosa mas chicos moderadores hay que tomar en cuenta algo que si me di cuenta y me molesto mucho incluso al inicio de todo esto con una persona en aquella reunion que organizabamos (espero recuerden)

ustedes como moderadores son varios que se comunican entre si y se defienden unos a otros nosotrso no por lo menos yo no le digo a mis contactos que me defiendan pues asumo mi responsabilidad

creanme nadie necesita eso cada quien opina lo que quiere y debe atenerse a las consecuencias si alguien lo ataca pues creo que tendrá la inteligencia para poder defenderse o simplemente dejar que hablen que a veces es lo mas sabio.

Responder

Cita:
un ser innecesario en un mundo moderado.

Tanto se sintieron ke ya ni sabemos quienes moderan en Platica Abierta icon_eek.gif Se ocultaron.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
lla persona que no intervinene directamente en un debate o foro, pero que regula el modo de hablar para que no halla conflictos
es una persona encargada de administrar e inculcar el orden en los foros, debates

Yo estoy de acuerdo, pero difiero en que si puede participar en el debate o foro, respetando la opiniòn de los demàs y hacièndo valer el derecho de todos y cada uno de los participantes a hacerlo, de pronto ha habido personas o grupos de personas que en mi opiniòn muy personal han tomado la pàgina como suya y si ha habido algunas agresiones para personas nuevas, personas van, personas vienen , y de repente ha habido lideres que aunque no sean moderadores llevan el control de tapatios algunos para bien y otros no tanto. Tambièn hay quienes tienen pleito personal y nos hacen a todos partìcipes en sus enormes posts llenos de injurias y agresiones entre sì, y los temas originales se merman .

Responder

MensajePublicado: Jun 11 2010    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif Inshi Xunis.... icon_lol.gif icon_lol.gif

compersss comperssss vámonos a ver el futbol....

Responder

MensajePublicado: Jun 11 2010    Título:

un moderador es alguien que modera como un amigo imaginario de la imaginación de los foristas de un foro.
fin

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2010    Título:

estaría chido que los moderadores abrieran un post de "qué es un forista para tí"...digo, ya que estamos alardeando de democráticos y exigiendo respeto..eda'

Responder

Para los que fuimos moderadores debería de haber alguna gratificación especial por parte del admin , algo así como inmunidad en pago por los servicios prestados y como un mero agradecimiento. Por ejemplo, a mí me vendría bien que no borraran mi cuenta jajajaja

Responder

ESO SI !!! ES MAS A MI ME GUSTARIA QUE VICO TUVIERA EL PODER DE BANEAR LOS IP DARTH, TU COMO VEZ ?

Responder

MMMM baneo de ip`s suena interesante pero pues de tods modos el numero de ip se puede modificar y volverian a entrar con otro nombre....

Responder

DARTHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: