|
Publicado:
Jun 14 2010 Título:
|
Sorry, me encontraba degustando mis sagrados alimentos y no me había dado cuenta que se me preguntaba. Es obvio que esa no es la función de un moderador estandar o auxiliar (en ningún momento menciono que sea una actividad simple o sencilla de gato), sino la de un administrador, pero igualmente quizás como premio a la lealtad que vico muestre durante su período de prueba y dados los alicientes constantes que se manejan en estos foros, a vico se le podría dar el rango de supermoderador para que en su batalla contra el floodeo y el trolleo tan común en estos foros, no esté tan solo y no se recargue toda la presión sobre él. A mí vico me gusta para moderador de todos los foros, no solamente PA, y que las cuentas de usuario y las direciones ip las siga baneando el administrador.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2010 Título:
|
QUE VICO SEA LANZE DE PRESIDENTE DE ESTA PAGINA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2010 Título:
|
YA TE LOS SABES !!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2010 Título:
|
Vamos , Vico y Daniel ! Los Apoyamos !

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2010 Título:
|
Kitty, también me gusta para Presidenta ! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2010 Título:
|
Pues yo por la ausencia que por razones de peso tuve que tener en estos lares, ando como perdida en el espacio, ya no sè si siguen los mismos moderadores ò no, en lo personal yo creo que EM es excelente moderadora, don Paya, mis respetos para ellos, Em es toda una dama , ecuànime, directa, respetuosa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 09 2014 Título:
|
Cita: | Para los que fuimos moderadores debería de haber alguna gratificación especial por parte del admin , algo así como inmunidad en pago por los servicios prestados y como un mero agradecimiento. Por ejemplo, a mí me vendría bien que no borraran mi cuenta jajajaja |
Y quien es el moderador actual ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 10 2014 Título:
|
Nadie sabe, Darth
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 10 2014 Título:
|
Si no han borrado los goles de publicidad...
Yo creo que ya estamos a la buena del padre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 10 2014 Título:
|
Según mi punto de vista (yo también fuí moderador), el moderador actual actúa como debería hacerlo todo moderador: "Sin ser visto, ni oído, ni leído..., solo borrar muy ocasionalmente el abuso que hubo hace unos días con (se supone) estudiantes que entraron a tocar las narices de todos con su monotema del "aborto".
Un buen moderador, por más que se esfuerce, no puede ir a su bola o manera de pensar, pués un foro lo hace los foristas y no el administrador. He visto no pocos foros que el administrador o los moderadores querían hacer una obra de arte del foro, sin tener en cuenta que no todos somos "artistas"..., y luego se quedan solos y tienen que cerrar.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 10 2014 Título:
|
Como en Ateísmo ws... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 10 2014 Título:
|
Cita: | Como en Ateísmo ws... frown.gif |
Por ejemplo, pero hay otros. .
Saludos.- Rahwananda. :
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
SIII QUE LEVANTEN LA MANOO PARA CONOCERLOSSS..........
V A M P I R O
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
Cita: | SIII QUE LEVANTEN LA MANOO PARA CONOCERLOSSS..........
V A M P I R O |
¿Un vampiro que dice tener 30 años y va para los 38...? Jiji.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
ENTONCES LEVANTO LA MANOOO O QUEEE?????????
SALUDOS...VAMPIRO
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |