disculpen compañero del foro, pero yo no creo que alguien tenga una vida tan insignificante que tenga que estar cambiando de nick para que le hagan caso; que alguien tenga una vida tan vacía que tenga que buscar la manera de permanecer aquí; que alguien se sienta tan inferior que esté sólo buscando la forma de "brincarse" las reglas de un foro anónimo, para sentir que alguien le hace caso...
por eso NO creo que retículo, moreno, caballo, regionalista, etc, sean la misma persona, y estoy seguro que a la brevedad, hoy mismo de preferencia, podremos ver cómo escriben al mismo tiempo desde la misma IP, demostrando que en esa locación hay muchos miembros de tapatíos y no uno sólo tratando de darle con los foros un sentido a su vida
claro que podremos verlos conectados al mismo tiempo y no entrando y saliendo mientras escribe el otro
estoy convencido que son personas con un alto contenido en su vida, cuyo valor como personas está mucho, pero mucho más allá del pequeño resplandor que aquí en los foros apenas alcanza a iluminar, que los insultos, las tonterías y la ignorancia vertida es solamente una manera de divertirse y no un reflejo real de su personalidad
Responder
|