solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿Alguna vez has sentido que dios está contigo?

MensajePublicado: May 26 2010    Título:

jajajajajaja

crees que ser gorda es ofensa?

jajajajajaj

ofensa ser un ser tan diminuto que el dia que enfrentas a las mujeres no eres capaz de sostener una mirada

ofensa ser un tipo que ruega suplica que lo dejen postear

ofensa insultar al dueño y despues amenazar y segir aqui

ofensa ser un ser que no hay quien tenga una buena opinion de ti

esa si es ofensa

ser gorda parecer vaca e incluso tinacos como son tus palabras

jajajajajajja

me dan risa

quieres ver que tu belleza que por cierto eres bastante feito chaparro prieto haaa viejo y sin lana no te da credibilidad para criticar a nadieeeee

digo yo conosco a forerons muy guapos y jamas se referirian a una mujer como tu lo haces

y que crees?

yo si tengo lana para ponerme bonita!!!

asi que el estar gorda ya no es ofensa

jajajajajajajajja

sige asi

vez que facil es sacarte a flote quien eres y como te gusta actuar

eso que eres inteligente ahora si fueras tontito!!!!

jajajajajaja

que pobre ser humano eres ,no por la mendingez economica si no por la mendigez humanitaria

Responder

Que facil es sacarte de tus casillas, señal que eres un acomplejado, a las primeras de cambio te escudas en insultos, dices que es tu ultimo post y vuelves a ver que se dijo de ti...aqui nadie te va a debatir en ese tono, ni vas a encontrar quien te quiera obligar a ir a misa...si crees, no crees, te fallo dios, le pediste que te aprobara alguna materia, o que curara a alguien enfermo o parara las guerras en el mundo y "te fallo" y ya por eso decides no creer, pues orale pero no pretendas que el mundo sea igual que tu.

Responder

yardy es por demas no hay punto debatible...

si no estas de ecuerdo eres un ignorante o endejo

o sea como siempre lo he dicho la fe el creer es unico e indibidual

si aqui se exponen ideas pero jamas se inculcan cultos o se obliga a cambiar nuestras formas de pensar

lo unico que a pesar de tanto hay con quienes un debate no es posible

crees que un hombre ya viejo ,que esta solo que vive en un cuartucho miserable ,que vive de estar pendiente de un foro sea alguien que en su vida tenga o haya sembrado algo para cosechar una vejez de amor tranquilidad y sobre todo rodeado de gente que te ame

creer en dios no es solo creer en los mandamientos o cortarse las venas porque te sabes la biblia al derechi y revez

creer y ser un buen ser humano es sembrar y cosechar acciones de vida formas de vida

cada cabeza es un mundo

pero hay mundos mas amplios que otros

saludos mi estimado

Responder

nunny | | Invitado

cuando eres sobervio y no tienes ningun lazo ke te una
a una vida espiritual plena
cuando sientes ke has perdido la fe y no puedes pertenecer
a nada, es normal ke agredas a las personas
xk estas lleno de recor
pero es un rencor para ti mismo
y lo reflejas en los demas

es x eso ke es tan facil la irritabilidad en las personas.

siempre es bueno creer en algo superior a uno mismo
y creer ke es lo ke nos va a ayudar a ser mejores
xk eso solo lo logra dios

Responder

Si es asi, pobre...

Responder

MensajePublicado: May 27 2010    Título:

latex......

el pex esque cree que dicirnos gordas y vacas es ofensa!!!1

jajajaja

nooooooo

cualquiera de las personas que si sabemos lo que es la amistad como nosotros y lo hablo en forma personal tu ,yo ,y muchos mas

el ser o estar es otro pex

como el si entro a este foro a quererse tirar a todo mundo y despues decirlo y andar exponiendo a sus aman.te

en lo personal creo que simpre nos hemos respetado y sobre todo tenemos algo que algunos no conocen

el valorar y akilatar lo que es una amistad,el que cuando necesites siempre hay alguien que esta a tu lado

familia,amigos, pareja......eso es tener valor como ser humano y si dentro de esto para muchos esta dios es bien respetable

pero lo que no es resetable y si risible un hombre que cuando no le cabe la reparte!!!

y a parte se ofende cuando alguien no coincide o simplemente no da replica a sus ideas solo espone las propias en fin

solo una anegdota mas de este señor

Responder

what.gif what.gif

latex y tu como ofendes con clase a las mujeres?, es bueno aceptar que las ofendes.
what.gif
yardigan? un borrego mas?

kalina nunca cambia, y eso que es moderadora y con todos los poderes que le confiere salvador es toda poderosa.

lastima que con todo ese poder no me hayas dicho que la que me editaba era EM, tan fácil que era..

haber que pasa en este pleito, seguro tambien le bloqueran su cuenta, pero antes no lo dejaran mandar MP.

saludos EM,

ultima edicion por EM ahora mismo

saludos

icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif |

oooo pues ya me chiviaste!!!

con lo de superpoderosa te digo un secretito!!!.....si pudiera hacer que algunos que me caen gordos los banearan uuuu taria la pagina bacia

jajjajajaja

ya miguel te lo dije yo respondo por mis actos solo eso

y en lo personal jamas he oido o leido a latex insultar a ninguna maujer ......es un chavo de lo mas respetuoso y querido por muchas de nosotras

asi que ps la neta gracias por hacerme sentir tan poderosa pero nel todabia chava no me da todo el poder

y dentro de todo esto ps la verdad yo si creo en dios....al menos tengo a quien endosrle tooodas mis broncas!!!

ya relajate migel o terminaras viejito y arrugado y eso no es bueno para consevarse uno bello y joven

saludos( ya deja a em, ella hasta dormiita ha de estar) jajajaja

icon_cool.gif cuando tenga el superpoder te aviso sale?

Responder

jejejeje

kalina no se chivee, no se apene...
por otro lado..

kalina, demasiado tarde tu consejo

ya estoy arrugadito, viejito y amargado y demás achaques.

Cita:
con lo de superpoderosa te digo un secretito!!!.....si pudiera hacer que algunos que me caen gordos los banearan uuuu taria la pagina bacia

no kalina no seas asi, tu no te puedes autobanear, pero si quieres te puedo decir como le hagas, ya que puedes ver el ip, ya lo demas es pecata minuta.

ah y em, bueno ojala pueda dormir jejeje no sea que un dia entre a editar sus sueños.

icon_twisted.gif
cuando tengas superpoderes, solo dame un codazo ok, pero no me despiertes

saludos super poderosos
icon_redface.gif

Responder

icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

oo tese....que luego sus admiradoras me regañaran heee!!!!

ya dijo miguel yo le aviso cuando sea super poderosa

Cita:
ya estoy arrugadito, viejito y amargado y demás achaques.

bueno eso no es pecado el pex que te sintieras galan con lana y harto pege digo hay cada especimen aqu que bueno

Cita:
no kalina no seas asi, tu no te puedes autobanear, pero si quieres te puedo decir como le hagas, ya que puedes ver el ip, ya lo demas es pecata minuta

entonces si seria la onda eda!!!

pero me creerias que soy bien feliz asi pero igual platicamos eso me agradoooo!!!!

jajajaa.... icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

frown.gif

Cita:
bueno eso no es pecado el pex que te sintieras galan con lana y harto pege digo hay cada especimen aqu que bueno

Bueno galan no, galon si, con lana no, pero con sentimientos... pues tampoco, pegue pues menos, frown.gif

ya me deprimi, mejor me voy a dormir

mmmm

espero que EM no edite mis sueños húmedos

frown.gif

saludos icon_smile.gif

Responder

icon_eek.gif

no ps no creo que duerma tranquilo

Responder

MensajePublicado: May 27 2010    Título: SALUDOS!

CREAS O NO CREAS?...

LO HAYAS SENTIDO O NO LO HAYAS SENTIDO?...

EL RESPETO ANTE TODO...

NO?

SI DIOS EXISTE PARA TI? QUE BUENO! SINO? PUES TAMBIEN QUE BUENO...

AL FINAL LO IMPORTANTE ES LO BUENO QUE LA FIGURA DE DIOS TE HACE SER O SENTIR...

PORQUE COMO YA LO DIJE... DIOS REPRESENTA AL AMOR... POR LO TANTO SUPONGO QUE DEBE DE DARTE PRECISAMENTE ESO... SIMPLE, DESINTERESADO Y PURO AMOR...

UN SALUDO AMOROSO PARA TODOS EN ESTOS FOROS!

smile.gif

TOUAREG

EL AMOR ESTE SIEMPRE CON USTEDES.... Y CON SU ESPIRITU! HE DICHO!...

Responder

Cita:
ANTES QUE DIOS CREO QUE CREER EN UNO MISMO ES FUNDAMENTAL PARA LOGRAR LO QUE QUIERAS EN LA VIDA... Y SI LO VEMOS DESDE ESA PERSPECTIVA? PUES DIOS ES UNO MISMO... ES LA CONFIANZA EN NOSOTROS MISMOS... ESO PARA MI ES DIOS.

De acuerdo con Touareg...

Responder

Asi es Zubra...el no creer no significa que no se respete a los que creemos. La Iglesia no es Dios, y los Sacerdotes son personas tan llenas de defectos como cualquier ser humano y ellos tampoc son Dios. El no estar de acuerdo con algunas cosas de la Iglesia no quiere decir que no creas en Dios.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: