solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

ERECCIONES NOCTURNAS

MensajePublicado: May 21 2010    Título: ERECCIONES NOCTURNAS

Las erecciones nocturnas son incidencias de lo más normales y habituales en todo hombre que no padece disfunción eréctil. Si eres una mujer seguro quieres saber por qué ocurre esto y si tiene alguna relación con sueños eróticos que tu pareja no te quiere confesar.

La realidad es que estas erecciones nada tienen que ver con los sueños y la excitación, se trata de una rutina que sigue nuestro cuerpo mientras dormimos con idea de mantener nuestro pe.ne en plena forma. De modo que poco importa que tengas la libido baja o que seas más o menos casto y religioso, las dos o tres erecciones nocturnas no te las quita ni Dios.

A qué se deben y por qué ocurren

La cuestión es que el pe.ne al no tener hueso necesita rellenar sus cuerpos cavernosos de sangre para mantenerse erecto.

Mientras está en estado de relax o flácido contiene principalmente sangre venosa, la cual apenas le aporta oxígeno y por tanto a largo plazo podría provocar deterioros. Al llegar la erección son las arterias las que llenan el pe.ne de sangre rica en oxigeno, por lo que los tejidos recuperan vitalidad y se produce la regeneración tisular necesaria para que el pe.ne funcione correctamente.

Es como un mecanismo que debe estar bien engrasado para funcionar bien. De hecho se dice que "las erecciones son buenas para tener erecciones", es decir que cuantas más veces se rellene el pe.ne de sangre, mejor funcionará cuando tenga que hacerlo.

Nuestra actividad s*xual es discontinua e impredecible y a menudo pasamos días sin tener un contacto s*xual, con lo que el pe.ne pasa mucho tiempo en estado de flaccidez, es decir con baja oxigenación, lo que conlleva un posible deterioro del mecanismo de la erección.

El caso es que ni el pe.ne ni el cerebro saben con certeza cuando vas a tener tu próxima relación s*xual, así que adoptan la rutina de provocarte erecciones durante las fases REM del sueño. Es decir, normalmente entre 1 y 5 erecciones mientras dormimos, y suelen durar entre 15 y 40 minutos.

La fase REM o MOR en castellano (movimientos oculares rápidos)

La fase REM es un sueño profundo que se llama así porque se producen movimientos rápidos de los ojos (Rapid Eye Movements). Es bastante curiosa, ya que en teoría estamos durmiendo y sin embargo la actividad neuronal en nuestro cerebro es similar a cuando estamos despiertos. Dependiendo de la edad experimentamos un mayor o menor número, por ejemplo los bebes se pasan más del 80% del tiempo que duermen en fase REM, de ahí que tengan un sueño tan ligero.

Mientras dormimos y dependiendo de nuestra edad pasamos por más o menos fases REM, el caso es que poco antes de despertamos de manera natural experimentamos más y por tanto es mayor la probabilidad de que nos despertemos con nuestro soldadito en formación.

Mitos sobre las erecciones nocturnas

Algunos atribuyen estas erecciones a un mecanismo del cuerpo para evitar que nos orinemos encima mientras dormimos, es decir, que por ejemplo tengamos la vejiga llena y ésta pida al cerebro que la vacíen, a lo cual el cerebro responde que ni de broma porque está descansando y manda al pe.ne que se ponga erecto para así evitar que salga la orina.

Por si no lo sabías con el pe.ne completamente erecto no se puede orinar. El tema es que esta teoría de las erecciones nocturnas para evitar orinarnos no es cierta o al menos no se ha podido demostrar, sólo en el caso de los niños pequeños más o menos se cree que es cierto, pero en los adultos no.

También la creencia popular atribuye esta erección a sueños eróticos, pero no es así, se producen automáticamente en el sueño REM y tienen como objeto mantener "engrasado" el mecanismo de la erección.

Conclusiones

Las erecciones nocturnas son una parte importante para el buen estado y funcionamiento del pe.ne, el tener erecciones con regularidad te ayudará a tener una mejor salud s*xual. No se trata de un hecho raro y por si no lo sabes las mujeres también lo experimentan a su manera, en lugar de una erección lo que ocurre es que la v*** se les humedece, obviamente esto es menos evidente y visible que una erección.

Hasta tal punto estas erecciones son normales, que los médicos que se dedican a las disfunciones s*xual, cuando tienen dudas de si un varón tiene un problema de erecciones por una causa psicológica o por una causa física, se apoyan en el estudio de las erecciones nocturnas para aclararlo. Si las erecciones nocturnas son normales en cuanto a su número, duración y rigidez tienen que pensar que el problema es psicológico; si por el contrario las erecciones nocturnas son escasas en número, en duración o en rigidez hay que pensar que el problema es físico.

Este estudio se hace con un aparato llamado Rigiscan, un aparato portátil que el paciente se lleva a su casa, tiene dos anillos que se ajustan en el pe.ne y que van conectadas a una pequeña computadora. El paciente se lleva el Rigiscan a su casa y duerme con él durante tres noches. Los datos obtenidos se vuelcan en una computadora y obtenemos un gráfico y un registro muy fiel de los que ha pasado durante la noche.

Además podemos experimentar estas erecciones desde edades bien tempranas, cuando aún somos niños y poco o nada sabemos de la mastur*ón y el s*xo.

De manera que si tu descubres a tu pareja en plena erección nocturna lo que tienes que hacer es alegrarte porque significa que su pe.ne funciona adecuadamente, de hecho te cuento que para más de uno es una fantasía erótica que lo despierten con una felación, así que si nunca lo has probado inténtalo y créeme que se despertará con una sonrisa.

SE K TODOS LOS FOREROS SE SABEN ESTA INFORMACION AL DEDILLO icon_lol.gif ,PERO NUNCA ESTA DE MAS RECORDARLO smile.gif

Y LAS MUJERES ESPERO K HAYAN PRESTADO ATENCION AL ULTIMO COMENTARIO icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: May 21 2010    Título: aprobechar

laugh.gif KPI MUY INTERESANTE AUNQUE LO QUE SI ES SEGURO QUE ESAS ERECCIONES NO HAY QUE DESPERDICIALAS Y SI COMO DICES NO HAY NADA COMO VER LA SONRISA Y GUSTO DE UN HOMBRE CUANDO UNO LO DESPIERTA CON UN BESO DE LENGUITA Y NO EN LA BOCA HEEE icon_lol.gif ES DE LO POCO QUE ESTRAÑO DE ESTAR CASADA....SALUDOS

Responder

MensajePublicado: May 21 2010    Título:

ASI COMO DICE EL COMERCIAL DE McDONALD´S VDD BIKINA !! smile.gif

Responder

No pss yo me duermo muy tempra, y no despierto hasta otro dia, asi que pss ya cuando desperte, el asunto ya bajo! icon_confused.gif icon_confused.gif

yuck.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

AY ALE!!!

Responder

Cita:
NO HAY NADA COMO VER LA SONRISA Y GUSTO DE UN HOMBRE CUANDO UNO LO DESPIERTA CON UN BESO DE LENGUITA Y NO EN LA BOCA

icon_eek.gif icon_eek.gif

COMO KE la bikina SE REFIRIO A MI AL johnson, KE HASTA EL MIO SE EMOCIONO CON EL SOLO ECHO DE LEER TU COMMENTARIOOOO!!
yuck.gif yuck.gif

aaarrrrffff aaarrrrrfffff aarrffffff!!

Responder

Cita:
NO HAY NADA COMO VER LA SONRISA Y GUSTO DE UN HOMBRE CUANDO UNO LO DESPIERTA CON UN BESO DE LENGUITA Y NO EN LA BOCA

icon_eek.gif icon_eek.gif

COMO KE la bikina SE REFIRIO A MI AL johnson, KE HASTA EL MIO SE EMOCIONO CON EL SOLO ECHO DE LEER TU COMMENTARIOOOO!!
yuck.gif yuck.gif

aaarrrrffff aaarrrrrfffff aarrffffff!!

Responder

dr Selineee, ya se ke este no es su post pero, yo recurdo ke le pregunte algo de esto a ud y no me aconsejooo o dio solucion a mi problemaaaa!! icon_cry.gif icon_cry.gif

POR LO TANTO MI JOHNSON SE DA DE MADDRAZOS EN LA PARED tooooodddddaaaaassssssssss LAS MAÑANA 366 DIAS AL AÑOOO

icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

(sera por eso ke me disen Cabezon???!!!

icon_twisted.gif

saludos

Responder

Cita:
No pss yo me duermo muy tempra, y no despierto hasta otro dia, asi que pss ya cuando desperte, el asunto ya bajo!

Ja!

Eso crees ale...

Si vieran cómo amanezco yo...

sarcastic.gif

Responder

PSS MI JOHNSON ALGUNOS DIAS AMANECE CON UN DOLOOOOONN DE CABEZZAAA PORKE SEME OLVIDA KITARME LOS CALZZ...AL IRME A DORMIR!! icon_twisted.gif

Responder

Cita:
yo supongo que oli amanece abajo....

pero de alguien..jejeje

Más que abajo, me gustaría amanecer dentro de "alguien"...

devil.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif

ASI ES ANACONDITA, ESO PARECE SER NORMAL SIN NECESIDAD DE SUEÑOS HUMEDOS.

ASI KE IO BIEN LE DIRIA, si amanece y no despierto pronto, ahi me esperas "sentadita"!!

icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

Cita:
lo bueno es que cuando una trae ganas y ya esta aquello "dispuesto" ps a darle que es mole de olla no?

Claro!!!!!!!!!

Teniendo con quién, lo demás es lo de menos...

icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: May 22 2010    Título:

ahhhh siiiiii que recuerdos aquellossss!!!!!!!!!!!!!! rollseyes.gif

Responder

MensajePublicado: May 23 2010    Título:

Cita:
pero de que se desperdicie a que me haga daño.... digo, a la prima

icon_lol.gif [/list]

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>