|
|
 |
Publicado:
May 28 2010 Título:
|
A todas las mujeres hermosas y digo que lo son porque amo a todas las muejres puesto que de mujer naci, volviendo al tema a mi me gustan mas las erecciones nocturnas porque sutilmente despierto a mi pareja y aprovecho o es que los dos aprovechamos? Sindo tan hermoso el amor no se porque en ocasiones se vuelve tabu
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 28 2010 Título:
No hay nada mas hermoso que lo hermoso |
Soy un hombre de edad avanzada, dirian los jovenes que soy un ruco, pero a mi edad he sentido y por mucho tiempo la ereccion nocturna, es lo mejor que me puede pasar ya que siento la alegria de ser un hombre en plenitud.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
May 31 2010 Título:
|
Cita: | y yo con la erección y an la otra fila estaba una señora de unos 45 años me estaba viendo jejejej que pena |
A mí me sucedió exactamente lo mismo, pero yo no dije "qué pena"...
La mujer que me vió, y con cara de dijo... "QUÉ pe.ne!!!!!!!!!!!!!!!"
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 31 2010 Título:
|
Pos no estaba de mal ver la mujer...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 31 2010 Título:
|
Pues claro que le pregunté...
Aunque como el camión no hacía escalas, me dijo que hasta que llegáramos al DF, pero sí iba a querétaro...
Y a partir de ahí nació una linda amistad entre ambos...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 31 2010 Título:
|
Pues bien, nomás porque tú me lo pediste, seline...
Era una bonita noche de junio, cuando compré mi boleto para una corrida nocturna de Guadalajara al DF, me gusta más viajar de noche, así que me dispuse a abordar el camión, y en ese momento la ví... era una mujer con dos ojos, una nariz y una boca, como nunca había visto una en mi vida e inmediatamente se me paró... se me paró el reloj de manecillas que traía porque no le había cambiado la pila como en 5 años... pero bueno, era una dama con todo el glamour posible en una mujer: zapatos negros de plataforma como de 20 cms de alto, en tono transparente, medias negras del tipo malla ciclónica (o sea, de rombitos); minifalda negra que seguramente se habría visto bien de corbata... una blusa??? era blusa o bufanda enredada en sus pechos??? ... no recuerdo, estaba oscuro... y masticaba el chicle con una soltura tal que me excitó... pero cuando casi llego al org(0)smo fue cuando la vi hacer una bomba con él... pensé que si así puede inflar los cachetes, pues...
Bueno, dejen hacer una pausa para sacarme algo que me empieza a estorbar un poco y orita regreso a terminar (creo que a eso voy)... digo concluir de relatar...

Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |