solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

La p... de babilonia

MensajePublicado: May 12 2010    Título: La p... de babilonia

ue opinas de la p... de babilonia la cua es la Iglesia catolica, actualmente estoy leyendo u documental sobre esta p..., y si oo leyeran dejaran de ser catolicos, por todas las atocidades que hicieron los llamados papas, desde matanzas a cientos de personas y etre ellos mismo para ser papas, nombrando papas a niños de 13 años, papas que vivieron solo 3 años de su autoridad ya que fueron asesinadaos por el siguiente que queria ocupar su lugar, que religion no creen

Responder

MensajePublicado: May 12 2010    Título: no

no te dejes impresionar tan fácil, recuerda que toda historia tiene tres verdades por lo menos, la de el que defiende, la de el que ataca y la de verdad

no digo que no sea cierta la historia que te impresionó del desarrollo de la iglesia, simplemente tómalo como datos que formen tu criterio, no como verdades absolutas, porque todas esas historias ocurrieron un un contexto que debe analizarse para entender el cómo y el por qué, que son las preguntas a responder, y no sólo el qué

recuerda que entre más información te hagas llegar, abarcando los diferentes puntos de vista, sobre un tema, más y mejor formas tu criterio, si no, caerías en los mismos errores que ha cometido la iglesia a lo largo de los años: actuar como poseedora de una verdad irrefutable

Responder

MensajePublicado: May 14 2010    Título:
mary luz | | Invitado

además el autor se nota muy resentido... y la verdad, la lectura es para que el lector forme su propio criterio y no para que se deje llevar por la opinión del escritor y menos de su resentimiento a alguien o algo...
Lee el libro y tu dirás...

Responder

MensajePublicado: May 15 2010    Título:
tabris_macay | | Invitado

Concuerdo con revolcador y añado:

Un maestro y amigo mio me dio un consejo que vaya que me ha sido de utilidad y te lo paso al costo:

- Para que puedas entender bien un tema debes leer por lo menos 5 libros de distintos autores que relaten el mismo hecho para que te puedas crear una idea mas acertada de lo que realmente paso -

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2010    Título: saludos Abner
jaliskilla30 | | Invitado

creo ke se a ke documental te refieres , igual busca el libro titulado babilonia , misterio religioso , pero como dice REVOLCADOR , hay ke observar todas las perspectivas de cada situacion , cosa o persona .

Responder

MensajePublicado: Jul 17 2010    Título:
jaliskilla30 | | Invitado

en realidad abner , si te pusieras a investigar cada una de las religiones verias ke todas tienen un prietote en el arroz , ke todas se contradicen en sus mismas reglas con sus acciones y ke toman lo ke les conviene solo cuando les conviene.

aunke es interesante estudiarlas porke asi tienes tus propios puntos de vista y te formas el criterio ke mejor te parece,

saludos foristas

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2010    Título:

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo

Cambiar a: