|
Publicado:
May 10 2010 Título:
|
si es un problema pero en estos tiempos ya noes necsario que el tipo este a su lado,
que ella misma salga de el problema y el temor no es hacia tus padres si no al cambio que tentra de no tener responsabilidad ni por ella a tenerla con un bebe .
el riesgo de tener s*xo son muchos y hay que asumir las consecuencias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 24 2010 Título:
cuidadito |
me gustaria saber que tipo de ayuda te puede brindar con todo respeto jarrazolamtz y perdón pero en estos casos disculpando por la desconfianza y esperando comprendas hay mucha gente que quiere aprovechar para hacer tratos con gente desesperada y pues a veces los resultados son nefastos
por eso perdon pero creo que hay que ser claros
respecto a lo que se comenta en el post es importante que hablen tu y tu hermana con tus padres pues es mas importante en este momento su vida y la del bb que el miedo que tiene
como dice brakin21 ya no es necesario que el padre se haga responsable, ten por seguro que si no fue responsable para ponerse el condon, no sera responsable nunca asi que animo y cuidadito pues recuerda que las personas a quienes tienes que tener mas confianza es a quienes tienes a tu lado cuidate y suerte
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2010 Título:
|
Hola linda_flakita
Te voy a hablar como padre, como veras tengo la edad suficiente para serlo y por lo mismo te aconsejo a ti y a tu hermana que hablen con tus papas,.
Es en verdad triste pensar que un hijo te tenga miedo y no confianza,
Tengo una *** 26 es soltera, y vive conmigo, siempre platico con ella, y aun a su edad le digo:
No tengas miedo en decirme si algun dia estas embarazada, soy tu padre y nadie podra apoyarte mas que yo, si el padre de tu futuro hijo no se quiere hacer responsable de el, mejor olvidalo, nunca lo obligues a hacerlo, ya que en un futuro eso te puede acarrear mas dificultades, un ejemplo: si viven juntos te daria una vida miserable, no te seria fiel etc. etc. mejor quedate conmigo que aqui nunca te faltara nada soy tu padre y el abuelo de tu hijo.
Espero que entiendas el mensaje
Confien en sus padres, tal vez se enojen, pero te aseguro que nunca las dejarian solas.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2010 Título:
|
Cita: | PIENSA QUE LA MEJOR SOLUCION ES ABORTAR SOLO XQ SUS AMIGAS SE LO DICEN Y XQ ELLA NO QUIERE SER mama SOLTE
|
Y cual es el problema?... si ella ya decidio abortar, porque oponerse a ello' Tu solo seras la tia,
pero en realidad, la mama y la que tiene la responsabilidad es tu hermana....
Y si ella tomo sola, la decision, de tener relaciones s*xual con su novio... pues ahora que tome sola su decision,.... si tiene la madurez para asumir su responsabilidad, lo que ella decida, estara bien, ya sea hacerse cargo de un bb, o no tenerlo, por no poder con tanta responsabilidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 27 2010 Título:
hola |
Cita: | si tiene la madurez para asumir su responsabilidad, lo que ella decida, estara bien, ya sea hacerse cargo de un bb, o no tenerlo, por no poder con tanta responsabilidad. |
difiero en eso de que es responsable (no sabemos que edad tiene la chica) asi que no sabemos si es madura para decidir sobre tener o no al bb,
eso de aconsejar el aborto sin saber a quien se le da mejor no lo tomen en cuenta pues no sabemos si en realidad harán lo correcto e iran con la persona adecuada, por eso es preferible que hablen con tus padres antes de hacer cualquier cosa,
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |