solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

Fin del mundo

MensajePublicado: Abr 08 2010    Título: Fin del mundo

Los mayas junto con otras culturas antigua de su misma epoca o todavia mas antiguas, predicen el fin del mundo en el año 2012 exactamente el dia 21 de diciembre.
¿Que opinas compañeros sobre esto?

Ya que mi opinion es que solo son superticiones, es cierto que esas culturas eran grandes astromonos y matematicos y lo demostraron en sus construcciones, pero predecir el fin es algo que siempre estara oculto para todos.

Solo dijo que si esto llegara a hacer cierto, no hay que preocuparnos de morir y hay que disfrutar lo poco de vida que nos queda, segun lo mayas y su grandiosos calendario

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2010    Título:
jaliskilla30 | | Invitado

ABNER creo ke el termino FIN DEL MUNDO es demasiado amplio , la destrucion del globo terraqueo , la muerte de la humanidad , la aparicion de una nueva vida en la tierra , para ti ke es el fin del mundo ?

en lo personal no dudo de la sapiencia de las antiguas culturas , pero recuerda ke estas fueron cortadas de tajo , si hubieran persistido un poco mas kizas sus calendarios habrian avanzado digamos al 2020 , y entonces estariamos preocupados ya llegado el 2018 no crees ?

yo en lo personal ansiosa de ver ke sucedera o ke no sucedera en el 2012 .

y tu ?

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2010    Título:

falta poco vamos a ver

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo

Cambiar a: