solteros Mexico
Ayuda, consejos y tips <<Volver al Indice

ir o no ir???? q me dicen???

MensajePublicado: Feb 10 2010    Título: ir o no ir???? q me dicen???

hola estoy en un dilema... miren tengo problemillas con mi pareja y hemos hablado de la separacion, y bueno no hago el cuento largo... el sabado ya ven q es 13 y hay un lugar de banda donde se pone bien el ambiente se llama la pulkeria y esta en periferico y belisario dominguez por si gustan ir, bueno la cuestion es una amiga me invito y el sabado se va a poner bien la cosa es que kiero ir pero hay una vocesita q me dice q no vaya q tengo pareja y q se va a molestar si voy sola, pero la contraparte me dice q vaya q la separacion ya es inevitable q mas da q se enoje!! jiji no se q consejo pueden darme se los agradesco mucho.........

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2010    Título:

YO CREO K DIVERTIRTE NO TIENE NADA DE MALO....PEROOOOOOO......

SI ESCUCHAS ESA VOCECITA EN TU CABEZA TAL VEZ, NO ESTAS SEGURA DE QUE ES LO QUE KIERES HACER.....
SI TODAVIA ESTAS CON TU PAREJA Y CREES Q SE MOLESTARA, Y NO KIERES K SE MOLESTE NO LO HAGAS...CREO K TE DIVERTIRIAS MEJOR SI NO HAY ALGUNA CULPA O RESENTIMIENTO EN ESTE TIEMPO....

PERO SI LA SEPARACION ES INEVITABLE COMO DICES, Y AUN ASI NO ESTAS SEGURA PSSS IGUAL Y NO SOLO KIERES DIVERTIRTE Y BAILAR, A LA MERA Y ESTAS PENSANDO EN ALGO MAS Y NO TE SIENTES COMODA CON ESO... what.gif

CADA KIEN SABE LO K HACE Y Q A VECES O SIEMPRE Q HACES ALGO TRAE O ALGO BUENO O ALGO MALO COMO CONSECUENCIA VERDAD what.gif

NO ES LO MISMO QUE ESTES PENSANDO EN SEPARARSE A ESTAR YA SEPARADA.

SUERTE!! smile.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2010    Título:

gracias por contestar... jeje si el kisiera salir... bueno gran parte de los problemas son fueron por eso El es el que sale por las noches con sus amigos claro no cada fin de semana pero si lo hace como una vez por mes y yo desde q nos juntamos ( hace 6 años) no lo he hecho, por los embarazos y los niños, q no hay kien los cuide... etc. el caso q yo me quedaba en casa y el salia a divertirse.... lo malo es que siempre q salia es con el ya no me acuerdo q se siente salir sola con amigas y si me gustaria mucho, si pienso q el se enojaria por que a el le gustaria q me quedara encerrada en mi casa dedicada a mis hijos lo q me resta de vida.. jeje pero bueno aun faltan 2 dias..... y sigo esperando mas puntos de vista como hago para quitarme ese sentimiento de culpa q tengo tan solo de pensar en q kiero irme a divertir un dia sola con mis amigas????

Responder

MensajePublicado: Feb 12 2010    Título:

PUES DEPENDE EN QUE PLAN VAYAS!

YO CUANDO TENGO OPORTUNIDAD (NO ES MUCHO PERO ....)SALGO Y COMO DESDE UN PRINCIPIO VOY CON LA MENTALIDAD Y SEGURIDAD DE SOLO ESTAR CON MIS AMIGAS Y AMIGOS (VERDADERAMENTE) NO TENGO CARGO DE CONCIENCIA smile.gif

POR Q CONFIO EN MI, SI SE SIENTE RARO SALIR SOLA, SOLO SE TU MISMA, RELAJATE Y DISFRUTA DE TU SALIDA!

SALUDOS

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2010    Título: mmmm

mmm despues de mucho pensar y leer sus comentarios decidi mejor no ir...... como loes platicaba tengo años de no salir con mis amigas sola y mucho menos de noche y el sentimiento de culpa era por dejar amis hijos, ya empezare a trabajar en eso me dicen mama gallina jiji uhn tanto sobreprotectora... pero esa es otra historia,
la salida era solo en plan de divertirnos y nada mas no era la intencion de ligar a nadie, por lo menos la mia no.... pero pense q ya tendre tiempo para eso en un futuro ya q cierre el ciclo con mi pareja q aun no concluye, aun siento ese compromiso hacia con el, y pues bueno el sabado me la pase viendo tele con mis hijos.. jeje tambien fue divertido..... gx por sus comentarios.....

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ayuda, consejos y tips

Cambiar a: