|
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
el futuro inmediato.... |
el futuro inmediato es...nalgas secas, por tanto tiempo sentados....patas flacas...por tanto tiempo sentados....gordos y panzones...por tanto tiempo sentados...disminucion poblacional...por tantas parejas del mismo s*xo...etc
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
|
Biologicamente hablando no sé, pero a nivel mental, espero que ya desaparezcan las creencias en religiones, eso seria maravilloso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2010 Título:
|
No, mentira yo no necesito de la religión y sigo siendo humano 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2010 Título:
|
Ahh claro, creo en la gravedad, las leyes de Newton, la ley de la relatividad, etc. Pero estoy tan seguro de que si me muero seguirán intactas que no me preocupo por reforzar mi creencia en ellas, porque de lo contrario seria demostrar que dudo de las mismas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2010 Título:
|
nomas porq me hice la promesa de no decir su nombre aqui, pero parece post de alguien que tiene mucho sin postear...
es que yo como digo una cosa, digo otra.. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2010 Título:
|
Cita: | Como la energia que no se crea ni destruye solo se transforma, newton |
...nop, eso se conoce como "primer principio de la termodinámica" y lo estableció W. T. Kelvin, nada que ver con Newton. Newton estableció las leyes relacionadas con la aplicación de fuerzas "acción -reacción" etc.
Fuente: Física General (nivel 3 y 4 semestre preparatoria). Perez-Montiel Publicaciones Cultural.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2010 Título:
|
pues sólo aclaré que Newton NO es el que estableció la 1era ley de la termodinámica...si quieres saber de ese "respecto" basta con que consultes la fuente, ahí la cité.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2010 Título:
la... |
la evolucion en tapatios sera determinante cuando no le sigan la corriente a cualquiera y de una manera heroica expresen su opinion. tu puedes.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 28 2010 Título:
la... |
la evolucion de tapatios sera cuando dejen de correr a los que van llegando...y que no le aplaudan por compromiso hasta el pedo jediondo a nadie, justificandolo diciendo: es que comio frijolitos.... tapatio, tapatia, con la frente en alto, se tu mismo, con criterio propio, expresate libremente, bien o mal, liberate de la venda que cubre tus ojos...te sentiras mejor...vuela. (sera este el destino de las aguilas?).
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 29 2010 Título:
|
Nop, pa' empezar la palabra no es "relativismo", es relatividad.
1. Esa frase de "la energía no se crea ni se destruye..." se llama "primera ley de la termodinámica" ó "ley de la conservación de la energía". (y no apuesto porque no me gusta que pierdan)
2. Estaría interesante ver en que escuela enseñan que Newton estableció esa ley, porque según la Física elemental, a nivel preparatoria, explica perfectamente quién dijo que cosa.
Cita: | pero creo que no es la ley de la termodinamica |
3. En resumen, en vez de creer estaría mejor acudir a los libros de la prepa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2010 Título:
esta... |
esta cotorro...la vi 2 veces...profesor jirafas... a que horas vienen tus alumnos? ya cayo doña florinda? respetuosamente.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |