|
Publicado:
Dic 31 2009 Título:
jfjjgf |
rrrr
Ultima edición por Invitado el Sep 18 2013, editado 2 veces
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 31 2009 Título:
UN... |
un caminar pausado, en un vestido entallado, generoso en escote, 4 dedos arriba de la rodilla, tacon #5, uñas bien cuidadas, sonriente, en su peso de acuerdo a su estatura, cadera ancha, 36 "c", discreta, limpia. nomas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 31 2009 Título:
|
valentin, pero un tacon numero 5 es demasiado bajo, eso es lo que quisiste decir?
digo, a la mayoria de los hombres les agradan mas altos, de un 8 en adelante.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 31 2009 Título:
|
MMMMMMM

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 31 2009 Título:
si.... |
tacon de 5 pulgadas, 36 b o' c esta bien..regrese a ver a kelly hazel, por la talla, mide 96 ctms....debe haber congruencia entre la estatura y el peso, lo que dicta el doctor, por su propia salud...y nuestro gusto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 31 2009 Título:
|
Lo que me encanta de ellas es la inteligencia, lastima que no muchas la posean.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 01 2010 Título:
|
Cita: | Lo que me encanta de ellas es la inteligencia, lastima que no muchas la posean. |
Somos pocas pero sustanciosas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 01 2010 Título:
|
LAs mujeres inteligentes son una especie en peligro de extinción, si usted amigo lector encuentra una consérvela, de lo contrario nomas dígame y voy "reta"
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 01 2010 Título:
|
Ok, regresando al tema, en lo personal una actitud simpática, sincera, inteligente y humilde en una mujer me atrae, pero también existe la contraparte, actitudes antipáticas, intrigosas, analfabetas y frívolas que provocan en mi una repulsión inmediata.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 02 2010 Título:
|
feliz año melosita, claro que las hay muyyyy pocas pero las hay, me consta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2010 Título:
si.. |
una actitud simpatica, sincera, inteligente y humilde es atractiva sobre todo si ademas esta buenota.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2010 Título:
|
Nel la verdad puras tonterias que dicen todos aqui....
Digan la verdad quieren sus nalgas, su busto grande y que hagan buenos trabajos orales para que se van con tanta mamada...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 02 2010 Título:
hola |
FELIZ AÑO! GRS.....!!!!!!
Responder
|
|
 |