solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Hombres aman.te de ver pechos viven mas...

MensajePublicado: Dic 11 2009    Título: Hombres aman.te de ver pechos viven mas...

Redacción
El Gráfico
Ciudad de México Jueves 10 de diciembre de 2009
08:00 Gran sorpresa causaron los resultados arrojados por un estudio llevado a cabo en Alemania y publicado a través de las páginas del New England Journal of Medicine, donde se concluyó que los hombres que tienen cierta fijación con los pechos de las mujeres podrían llegar a vivir más años de los esperados.

Se llegó a la curiosa conclusión, después de analizar un grupo de 200 hombres por un periodo cercano a los cinco años, determinándose que dedicar 10 minutos diarios a mirar los pechos de las mujeres es equivalente a realizar media hora de trabajo físico en el gimnasio y esto se ve reflejado directamente en un mejora considerable de la salud:

"La excitación s*xual provoca que el corazón lata más rápido y mejora la circulación de la sangre. No hay dudas: Mirar los pechos hace a los hombres más saludables. Nuestro estudio indica que dedicarle a esta actividad algunos minutos diarios reduce en un 50 por ciento los riesgos de ser víctima de ataques cardiacos. Creemos que si se hace constantemente, el hombre promedio podría alargar su vida de cuatro a cinco años", comentó la Doctora Karen Weatherby.

Responder

MensajePublicado: Dic 11 2009    Título:

Amigos, todo por la salud...no comas manzanas, ve pechos!!!! icon_lol.gif

Responder

Que bien ehhh, yo estoy dispuesto a vivir cuatro ó cinco años más bajo las premisas de este estudio. Alguna ó algunas foristas que me quieran "alargar" la vida?

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif

jajajajajajaja osea que todo es por salud?¡

buen post

icon_razz.gif

Responder

Aqui esta la mejor medicina!!!!! y no es de similares icon_lol.gif

Responder

I'm diying...

icon_cry.gif

Responder

icon_eek.gif

eusa_think.gif

ahora entiendooooo

Responder

MensajePublicado: Dic 11 2009    Título: *

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

q. cosas.. y no dice de las mujeres q tenemos q ver para vivir mas ..

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

fusionador | | Invitado

¡¡¡Carajo!!! si los que ven pechos viven mas, los que los tocan ¿Van a ser eternos? O como está la cosa.

Responder

MensajePublicado: Dic 12 2009    Título:

Para que vivan más las mujeres, dicen que deben pasar la noche con un tal Oliver Modesto Santos González...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 12 2009    Título:

Empecemos a darte...

Vida...

Mi estimada xol...

icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2009    Título:

NO, vivirán más si nos dejan verlas a cada rato...

sarcastic.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2009    Título:

jajjajaaja inches scientificos imbe.xiles. ke diske buskando el Arca de Noe y el Arbol de La Vida. si el arbol de la vida no lo tienen es porke no salen a las Centros Comerciales o a las escuelas. PURA VIDA en pie!!!!! icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

y mas al subir al camion o esclaeras!!

ARRRFF ARRFFFFFFFFFFF AAARRRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!! icon_twisted.gif

yo kiero vivir FOREVEEEEERRRRRRRRRRRRRRR!!!!!! icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: