|
Publicado:
Dic 11 2009 Título:
CREIAN QUE SOLO LAS MUJERES TENÍAN UNO? PUES LOS HOMBRES TAM |
LOS HOMBRES TAMBIÉN TIENEN UN PUNTO "G"
El Punto G, puerta de paraíso para algunas, un gran desconocido para otras. Todas quieren alcanzarlo, todas quieren gozar una experiencia mística.
DEJENME LES CUENTO ESTO...[/img]
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2009 Título:
AUNQUE PAREZCA UN TEMA SOLO PARA MUJERES TAMBIEN.... |
El llamado punto G masculino, se encuentra en la próstata, glándula que genera el líquido seminal que transporta a los espermatozoides. Esta parte al recibir un adecuado masaje, le provoca al hombre orgasmos muy intensos. Sin embargo, no es tan fácil que él puede estimularse a sí mismo, ya que su punto G está dentro del recto, por lo tanto es muy necesaria la participación de su pareja.
Si se sabe explorar, puede provocar orgasmos de dimensiones no experimentadas. Sin embargo muchos hombres se niegan a descubrirlo por considerarlo antihigiénico o por miedo a perder parte de su masculinidad, pero para quienes ya han experimentado este mágnifico encuentro no dudan en repetir esta experiencia extremadamente satisfactoria.
SABEN COMO ENCONTRAR EL PUNTO "G" MASCULINO?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2009 Título:
|
Sí, ya lo sabemos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2009 Título:
HAA PERO LO QUE NO SABES ES QUE... |
EL 90% DE LOS HOMBRES QUE NO TIENEN LA FORTUNA DE ESTA AVENTURA ero.tica TIENE MAS PROBABILIDAD DE TENER ENFERMEDADES RELACIONADAS CON LA PROSTATA!!!
TAL VEZ ALGUNOS DIGAN QUE YA LO SABIAN...LA VERDAD ES QUE MUCHOS NO LO SABES Y LOS QUE DICEN SABERLO SOLO TENIAN LA MITADAD DEL CONOCIMIENTO Y SI NO RETO A QUIEN QUIERA A UNAS PREGUNTILLAS!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2009 Título:
|
Y de que fuente obtuviste tan contundente dato???
Cita: | EL 90% DE LOS HOMBRES QUE NO TIENEN LA FORTUNA DE ESTA AVENTURA ero.tica TIENE MAS PROBABILIDAD DE TENER ENFERMEDADES RELACIONADAS CON LA PROSTATA!!! |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2009 Título:
|
waoooooooooooooooooooooo
nunca me lo hubiera imaginado
jajaja

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2009 Título:
TE RECOMIENDO |
TE RECOMIENDO QUE LEAS TODO LO RELACIONADO CON LOS DESCUBRIMIENTOS DE LAS ENFERMEDADES MASCULINAS EN:
MEDICINA MOLECULAR DE FIBAO
CIENCIA Y SALUD, AVANCES MEDICOS
CENTRO DE UROLOGÍA, ANDROLOGÍA Y SALUD s*xual - MADRID
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2009 Título:
|
Fuente...
Fuente...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 11 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 12 2009 Título:
|
JAJAJAJAJAJAJAA

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 12 2009 Título:
|
El estimulo para el org(0)smo, esta principalmente en la mente, en el tacto, en la vista etc. No en una glándula.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 12 2009 Título:
|
Mi estimado Juan, hasta pareces novato, por su puesto primeramente tienes que saber que le estimula a ella y luego pues sacar la experiencia y hacerla "ver las estrellas"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 12 2009 Título:
|
Mi estimado Juan el órgano s*xual mas grande y mas sensible que tenemos hombres y mujeres es la piel, uyyy si vieras las maravillas que se logran con ella, te sorprenderías.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 12 2009 Título:
|
Nel yo en la secundaria era inocente, mi vida cambio ya saliendo la prepa, pero pues para que presumir yo no dejo que tengan expectativas de mi para después dar la sorpresa y -valga la redundancia- sorprenderlas
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |