solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

EL EXITO DE LAS "ORACIONES MILAGROSAS".

MensajePublicado: Nov 10 2009    Título: EL EXITO DE LAS "ORACIONES MILAGROSAS".
tabris_macay | | Invitado

Despues de leer tanto SPAM en este foro, principalmente provocado por los que anhelan someter a un ser amado por medio de letras y "oraciones" en estos lares, me doy cuenta de cual ha sido el gran exito de estas oraciones.

Y cuál es ? Se estarán preguntando (o eso espero) Y les respondo... No es por su efectividad, no es porque crean que funciona, no es porque sirvan de algo, no es porque tengan fe en que algo cambiara...

Su exito es muy sencillo y es.

Ctrol+C y Ctrol+V

Estas [pen...] subsiten no por que funcionen sino porque son sencillas, no toman tiempo y no necesitan de pensar, demostrar y sobre todo DE TRABAJAR.

Es mas facil para el flojo común pensar --- Orale si copio este texto, le cambio algunos datos (uff que hueva.. no habra uno ya con mi nombre y el de el(ella)) y lo pego aquí y alla WOW puedo ahorrarme horas de trabajo social, horas de platica, horas de comprensión, horas de analisis y sobre todo ME AMARA SIN HACER NADA... ASÍ DE HUEVON COMO SOY

Hay Mexicanos (y extrangeros) hasta cuando empezaran a trabajar y dejaran de estar solo pidiendo.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Nov 11 2009    Título:
tabris_macay | | Invitado

Ejem ejem, nunca generalice a que SOLO LOS MEXICANOS, simplemente lo planteo así ya que por aquí no he visto muchos Ingleses, Suecos, Daneses, Romanos, Germanos, etc. etc. etc.

Y sobre lo de la "mentalidad tercermundista" cabe hacer un señalamiento. A quien afecta mas la inactividad: A quién tiene sus cuentas bancarias llenas y se puede dar el lujo de pagar brujos/chamanes/guias o al jodido (economicamente) que se pone a perder su tiempo en leer el horozcopo en espera de que ahí en su signo diga " Hoy es el mejor día del año para buscar un mejor trabajo".

El rico es credulo y no le afecta a su economía, al pobre que es crédulo si le afecta, después de todo cuantos no se gastan su pobre sueldo en pagar una limpia para que les vaya mejor. O en lugar de ahorrar prefieren comprarse tal o cual amuleto o un libro de "magias" de cualquier tipo.

Ademas te comento mi estimad@ Mime, en México si estamos basados en Brujeria y Chamanismo, y no a la "naturaleza" necesariamente (eso mas bien son los celtas) aquí pega mas la Santería y los cultos y adoración de Santos.

Y claro que soy Mexicano, claro que adoro mi tierra, claro que me idendifico con el lugar donde nací, pero tampoco me desgarro las vestiduras por pequeñeses y mucho menos voy a bajarle a mis expresiones de hartazgo y de indignación que me hacen expresar muchos de los que llamas "mi propia gente". Si el de a lado hace [pen...] hay que llamarlas como tal, no por ser "paisano" se vuelve inmune y no debo criticarlo.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Nov 12 2009    Título: kike

kike: cómo puede exisitr una oración científica?

en qué se diferencía la oración científica de la oración de San Cipriano, la Pomba Gira y el señor pica la vergem?

no terminan siendo lo mismo?

la oración científica son leyes? de qué? cuál es su principio? cuál es su enunciado?

recuerda que lo que de aquí para allá es subida, lo de allá para acá es bajada; lo que es es, y lo que no, pues no; todo lo que sube tiene que bajar, a menos que se quede arriba;

cómo es una fe basada en el conocimiento?

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2010    Título:

TABRIS UNA ORACION HECHA ASI COMO DECIS NO FUNCIONA ..Y NO CREO QUE AIGA GENTE QUE PIENSE ASI ..DE TODOS MODOS GRACIAS POR EL TEMA

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2010    Título: cómo

cómo que no aiga (haya) gente que cree en estas oraciones mágicas? tú mismo, pablo suoza has publicado algunas, por ejemplo a la santa muerte

PRIMER DIA

Muerte Santisima:
Los favores que me tienes que
conceder:
Haras que venza todas las
dificultades y que para mi no
halla nada imposible, ni
obstaculos, infranqueables, ni
tenga enemigos, ni que nadie
quiera hacerme dano, que
todos sean mis amigos y que yo
salga vencedor en todas las
empresas o cosas que haga;
Mi casa se llenara de bienes
con las virtudes de tu proteccion.
(*Tres Padres Nuestros*)

SEGUNDO DIA

Muerte Santa, mi gran tesoro,
no te apartes en ninguna ocacion:
Pan comiste y de el me diste, y
como eres la poderosa duena de
la oscura mansion de la vida y la
Emperatriz de las tinieblas, quiero
que me hagas el favor de que
fulano......... se presente a mis
pies humiliado y arrepentido y
que nunca mas vuelva a irse de mi
lado, mientras yo lo necesite. Y
has que me cumpla lo que me ha
prometido.
(*Tres Padres Nuestros*)

claro que si aiga ese tipo de gente en todos lados, por eso los temas de magia son tan populares aunque no sean ciertos

Responder

MensajePublicado: Ago 27 2010    Título: lo

lo único que olivdaste fue contarnos quién la santificó, por qué razones y bajo qué méritos?

cómo puede ser santa algo, porque la muerte no fue ni es una pesona?

cómo puede ser santa algo que vino jesús a derrotar?

cómo puede ser santa algo que católicamente está considerado una barrera a superar (de ahí la promesa de vida eterna, derrotando a la muerte, enemiga natural del alma que cuando no es creyente, se sume en su oscuridad)?

Responder

MensajePublicado: Ago 27 2010    Título: qué

qué tiene que ver los errores ortográficos con lo otro? que no se supone que entre más lee, sabe y escribe uno, mejor ortografía tiene? que no la falta de ortografía endémica, la incapacidad de formar una oración sintática, semántica y redacción no son síntomas de falta de conocimientos, característica común de los que se inclinan a creer en lo sobrenatural?

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo

Cambiar a: