Espero me ayuden saludos

Asesoria legal

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
Israel Olvera

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México ganas de trabajar
MensajePublicado: Nov 06 2009    Título: Espero me ayuden saludos
Mi problema es que trabajo en una escuela particular ya tengo nueve años trabajando ahi hace aproximadamente 4 años firme un contrato por un año, desde esa fecha no he firmado contrato ahora me exigen que firme de nuevo si lo firmo pierdo mi prima de antiguedad y es como si empezara de nuevo, que debo de hacer, que se establezca mi antiguedad en el contrato.
mi trabajo es dar clases por horas determinadas. doy a la semana 14 horas, mi otra pregunta tengo derecho a un seguro. Espero su respuesta gracias
Responder
Invitado

ganas de trabajar
MensajePublicado: Nov 08 2009    Título: BUENAS NOCHES
LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO COMTENPLA QUE AL NO TENER CONTRATO O AL NO
HABER RENOBADO TU CONTRATO AUTOMATICAMENTE TIENES UN CONTRATO POR TIEMPO
INDEFINIDO ES DECIR AUTOMATICAMENTE ADQUIERES LA PLANTA
ESTAS PERSONAS QUE QUIEREN QUE FIRMES LO QUE BUSCAN ES COMO TUCOMENTAS QUITARTE TU ANTIGUEDAD PUEDES FIRMAR UN CONTRATO PERO PIDE QUE SE TE BONIFIQUE ALGUNA COMPENSACION POR ELLO ESPERO TE HAYA RESPONDIDO TU DUDA ATTE LIC GABRIEL RUBIO
Responder
Israel Olvera

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México ganas de trabajar
MensajePublicado: Nov 10 2009    Título: Gracias por su respuesta
Muchas gracias por su respuesta asi lo are Saludos
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles