solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

AGUAS CON.............

MensajePublicado: Nov 02 2009    Título:

what.gif tony, que plan tienes? (tengo el mínimo y nunca pasa de $240 ¿en dónde puede estar la trampa?) No quiero que me llegue esa cantidad de dinero! icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 02 2009    Título: *

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

OH MY GOOD ¡¡ what.gif

YO POR ESO MEJOR LE PONGO 20 PESITOS DE TIEMPO AIRE
icon_lol.gif

DIOS SI HAY Q QUEMARLOS PERO EN LA HOGUERA icon_lol.gif

Responder

Cita:

SON 10 ILIMITADOS 5 MIN. PERO NACIONALES ESA ES LA DIFERENCIA.

what.gif pues a mí me dan 10 número gratis siempre y cuando no me pase de 5 minutos con cada uno. No quiero que me lleguen de $300 (me llega uno de $700 y me muero) snork_updo.gif

Responder

aaaaaaah! son locales, probablemente por eso sea tanta diferencia de dinero!
(los ermitaños sólo le hablamos al lago en el que nos reflejamos) snork_tros.gif

Aguas con la alcantarilla chueca que hay al ingresar a colón desde periférico sur (cuando vas de periférico sur hacia la estación tesoro). Está del lado del carril de baja, Es una zanja literalmente hablando y van dos personas con llantas ponchadas que veo.[/quote]

Responder

A mi se me hace que no sabes utilizar tu telefono ni te mides en tus llamadas yo manejo telcel, y tengo un plan de 600 minutos y 20 numeros gratuitos y siempre he pagado desde hace mas de 5 años los mismos 500 pesos al mes y tambien ese plan ya no existe pero me lo dan por lo mismo que si lo utilizo y le saco jugo hasta el limite...

Responder

MensajePublicado: Nov 02 2009    Título: aca....
valentin1 | | Invitado

con 40 dolares tienes tooodo. ilimitado textos. todo todo todo.. prepagado.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: