|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 02 2009 Título:
El precio se lo pone cada quién.... |
El precio se lo adjudica cada quién, y con esto quiero decir que cada quién sabe lo que vale en la vida,(OJO: CUÁNDO DIGO PRECIO NO NECESARIAMENTE ESTOY HABLANDO DE UNA TRANSACCION MONETARIA $$$$,de que vales tantos pesos ó tantos dolares, más bien hablo del valor personal que cada quién se adjudica,SU EGO,cachis,comprendes,me explico....?).
El hecho de ser bonitas en ciertas mujeres (NO TODAS) "aparentemente" si les da derecho a exigirte que les cumplas sus caprichos, talvez contigo no es el caso, pero de que las hay las hay y me atrevo a decir que me he topado con varias MUY HERMOSAS,BUENOTAS que exigen y se ponen sus moños porque saben que su belleza es un arma importante para obtener lo que desean de un hombre, hay otras muy guapas-hermosas(que he conocido) muy soberbias y altivas que creen que las parierón los dioses y estan ala espera de un millonario-tom cruise-bad pitt. hay de tocho morocho.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 02 2009 Título:
Ciertamente Balza.... |
Ciertamente Balza ,estoy deacuerdo que hay cosas más importantes que el dinero $$$,(una buena amistad por ejemplo no se compra, un buen s*xo SI se puede comprar, ME CONSTA).
"además el s*xo es un placer gratuito...." NAAAAA DISCREPO AL 100%, es un placer gratuito para ciertas personas más NO PARA TODAS y prueba de ello es que hay quién comercia con el s*xo, entiendase prosti*ón, comportamiento-s*xual-social MUY añejo en la historia de la humanidad, que otras personas NO lo quieran aceptar ó ver es otra cosa.....!!!!
Que otras chicas buenotas-guapotas les hagan mala fama a otras chicas....pués ahí si NI ME METO!!!!!!!!!!,ESE ASUNTO LO ARREGLARAN ENTRE USTEDES LAS MUJERES, ASI COMO NOSOTROS LOS DE MARTE ARREGLAMOS NUESTROS ASUNTOS.
Saludos a todos los foristas.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 02 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 02 2009 Título:
|
aver yo ya no entendi... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 02 2009 Título:
A ver mi chava..... |
A ver mi chava....yo leí correctamente lo que tu escribiste!!!!, aprenda usted a usar su lógica ó su razón,EL s*xo NO ES GRATIS PARA TODOS, OK , OK. DECIR ESO EQUIVALDRIA A QUE TODOS TIENEN LAS MISMAS CAPACIDADES-HABILIDADES Y NO ES ASI!!!!!.
EL s*xo ES GRATIS PARA ALGUNOS,PORQUE....???? PORQUE TIENEN SUERTE,PORQUE TUVIERON BUEN DESTINO, PORQUE ENCONTRARON A SU MEDIA NARANJA,PORQUE SUS HABILIDADES DE CONQUISTA FUERON SUPERIORES A LAS DE OTROS ETC......SI EL s*xo FUERA GRATIS PARA TODOS LA prosti* NO TENDRIA RAZON DE EXISTIR,PORQUE PARA TODOS SERIA F. A. C. I. L ENCONTRAR SEXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
CAPTAS,ENTIENDES, O TE LO EXPLICO CON PALITOS Y BOLITAS, TAMBIEN TENGO ABACO.
TE LO VUELVO A REPETIR NO TODOS SOMOS IGUALES NI TODOS TIENEN LA SUERTE-HABILIDADES PARA ENCONTRAR s*xo GRATUITO, NO TODOS SON MOZART NI SON EINSTEINS, CACHIS,CAPTAS, ME ENTENDEEERRR, COMO DICEN LOS GRINGOS?????.
AHORA EL QUE YO ME DIRIJA A BALZAAAAAAA, LE MOLESTA MUCHO A USTED????
USTED ME VA A DECIR AQUIEN DIRIJIRME Y AQUIEN NO???, USTED MODERA EL FORO?????.
A USTED LE ENCANTA ENTROMETERSE EN TEMAS MASCULINOS Y NO LE AGRADA QUE LE DIGAN QUE NO SE META.....SE ACUERDA.....????? O SE LO TENGO QUE RECORDAR.....????
A BUENO PUES SI SE LLEVA SE AGUANTAAAAAAA.
Y NO SE ME ENOJE, QUE PARA ESO SE METIO A UN TEMA DE HOMBRES PARA OPINAR,NO ES ASI??????
Saludos a todos , los foristas!!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 02 2009 Título:
|
Pues deberían aprender a usar otras técnicas para conseguir s*xo y no dinero...
Digo, cada quien hace con el fruto de su trabajo lo que le viene en gana, pero... a mi parecer, resulta patético gastar dinero habiendo formas menos superficiales de conseguir que una mujer esté con uno.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 02 2009 Título:
En este mundo hay de todo estimado.... |
En este mundo hay de todo mi estimado oli_vr_glez, estoy deacuerdo en la gran búsqueda de nuevas tecnicas para conseguir s*xo, algunos lo consiguen con $$$, otros no lo necesitan....cada quién se ajusta a lo que puede ó tiene(habilidades).
Cremelo que siempre hago mi luchita por encontrar s*xo sin necesidad de $$$$, pero cómo en el caso del chico que abrió este post-foro, el cuál quería ir a un table,conocer,disfrutar,gastar una cantidad "X", para saborear ó conocer algo nuevo, eso yo no se lo critico!!!!, es una experiencia que quedo en sus archivos akashicos y cuándo sea viejo y se deprima(por lo que sea!!!),podrá sacar esa experiencia de sus archivos y volverá a vivirla y esos pensamientos ricos,sabrosos de su juventud le traeran paz,regocijo MOMENTANEO, pero necesario para las circunstancias que atraviesa.
Saludos a todos los foristas!!!!!!!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 02 2009 Título:
|
Pues todos, creo, hemos atravesado tiempos de cuaresma (sin poder probar carne, pues) y no por ello corremos a gastarnos nuestros sueldos en un bule...
Aclaro, si he ido a bules, pero nunca pagué un cinco por una mujer, ni les disparé bebida alguna, simplemente iba en la bola a ver el show, por el cotorreo, que de cualquier manera no me agradó, pero ya conozco el ambiente y puedo decir que no es lo que yo buscaría para entretenimiento, mucho menos para desfogar mi abstinencia s*xual con 20 minutos de sentarme a una mujer en las piernas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 02 2009 Título:
|
se me hace medio incongruente
por fuera dejan asi como medio saber que
son exigentes, delicados para las pieles "normales"
pero realmente
se percibe que no pueden conseguir una relacion
o una novia o de perdida una fundita
proyectan lo contrario a lo que quieren decir
pero muy uds...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 02 2009 Título:
cuestión de gustos.... |
Así es Oliver, cuestión de gustos!!!!, cómo podrás ver hay quiénes si lo hacen y se sienten satisfechos y hay quiénes nop, así de sencillo, hay para todos los gustos, hay quién tiene $$$$, y le importa un pepino gastarlos en 20 min, con una húngara de buen cuerpo y hermoso rostro y habrá otros que se les antoje pero no tengan ni un centavo....
Y habrá otros que tengan $$$ pero se les haga muy caro, y ni con Cindy Crawford ó Bar Rafaeli soltarían un centavo(para mi esos cuates aman más el billelle que el $e×, pero no me aguito, hay de tocho morocho).
Saludos a todos los foristas.

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 02 2009 Título:
|

Responder
|