solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

¿Alguien se anima a acompañarme este fin al Candy´s?

MensajePublicado: Nov 02 2009    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
he dejado ir harto dinero..

Responder

MensajePublicado: Nov 02 2009    Título: El precio se lo pone cada quién....
alexxxxx_01 | | Invitado

El precio se lo adjudica cada quién, y con esto quiero decir que cada quién sabe lo que vale en la vida,(OJO: CUÁNDO DIGO PRECIO NO NECESARIAMENTE ESTOY HABLANDO DE UNA TRANSACCION MONETARIA $$$$,de que vales tantos pesos ó tantos dolares, más bien hablo del valor personal que cada quién se adjudica,SU EGO,cachis,comprendes,me explico....?).
El hecho de ser bonitas en ciertas mujeres (NO TODAS) "aparentemente" si les da derecho a exigirte que les cumplas sus caprichos, talvez contigo no es el caso, pero de que las hay las hay y me atrevo a decir que me he topado con varias MUY HERMOSAS,BUENOTAS que exigen y se ponen sus moños porque saben que su belleza es un arma importante para obtener lo que desean de un hombre, hay otras muy guapas-hermosas(que he conocido) muy soberbias y altivas que creen que las parierón los dioses y estan ala espera de un millonario-tom cruise-bad pitt. hay de tocho morocho.

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif
es que aparte de guapotas anais
somos i n t e l i g e n t e s
y sabemos algo mas que la tabla del dos..

no solo quieren sentarse en nuestra piernas..
cositas... icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 02 2009    Título: Ciertamente Balza....
alexxxxx_01 | | Invitado

Ciertamente Balza ,estoy deacuerdo que hay cosas más importantes que el dinero $$$,(una buena amistad por ejemplo no se compra, un buen s*xo SI se puede comprar, ME CONSTA).
"además el s*xo es un placer gratuito...." NAAAAA DISCREPO AL 100%, es un placer gratuito para ciertas personas más NO PARA TODAS y prueba de ello es que hay quién comercia con el s*xo, entiendase prosti*ón, comportamiento-s*xual-social MUY añejo en la historia de la humanidad, que otras personas NO lo quieran aceptar ó ver es otra cosa.....!!!!
Que otras chicas buenotas-guapotas les hagan mala fama a otras chicas....pués ahí si NI ME METO!!!!!!!!!!,ESE ASUNTO LO ARREGLARAN ENTRE USTEDES LAS MUJERES, ASI COMO NOSOTROS LOS DE MARTE ARREGLAMOS NUESTROS ASUNTOS.
Saludos a todos los foristas.
icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif
icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif

Responder

what.gif

Responder

icon_lol.gif
aver yo ya no entendi... icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 02 2009    Título: A ver mi chava.....
alexxxxx_01 | | Invitado

A ver mi chava....yo leí correctamente lo que tu escribiste!!!!, aprenda usted a usar su lógica ó su razón,EL s*xo NO ES GRATIS PARA TODOS, OK , OK. DECIR ESO EQUIVALDRIA A QUE TODOS TIENEN LAS MISMAS CAPACIDADES-HABILIDADES Y NO ES ASI!!!!!.
EL s*xo ES GRATIS PARA ALGUNOS,PORQUE....???? PORQUE TIENEN SUERTE,PORQUE TUVIERON BUEN DESTINO, PORQUE ENCONTRARON A SU MEDIA NARANJA,PORQUE SUS HABILIDADES DE CONQUISTA FUERON SUPERIORES A LAS DE OTROS ETC......SI EL s*xo FUERA GRATIS PARA TODOS LA prosti* NO TENDRIA RAZON DE EXISTIR,PORQUE PARA TODOS SERIA F. A. C. I. L ENCONTRAR SEXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
CAPTAS,ENTIENDES, O TE LO EXPLICO CON PALITOS Y BOLITAS, TAMBIEN TENGO ABACO.

TE LO VUELVO A REPETIR NO TODOS SOMOS IGUALES NI TODOS TIENEN LA SUERTE-HABILIDADES PARA ENCONTRAR s*xo GRATUITO, NO TODOS SON MOZART NI SON EINSTEINS, CACHIS,CAPTAS, ME ENTENDEEERRR, COMO DICEN LOS GRINGOS?????.
AHORA EL QUE YO ME DIRIJA A BALZAAAAAAA, LE MOLESTA MUCHO A USTED????
USTED ME VA A DECIR AQUIEN DIRIJIRME Y AQUIEN NO???, USTED MODERA EL FORO?????.
A USTED LE ENCANTA ENTROMETERSE EN TEMAS MASCULINOS Y NO LE AGRADA QUE LE DIGAN QUE NO SE META.....SE ACUERDA.....????? O SE LO TENGO QUE RECORDAR.....????
A BUENO PUES SI SE LLEVA SE AGUANTAAAAAAA.
Y NO SE ME ENOJE, QUE PARA ESO SE METIO A UN TEMA DE HOMBRES PARA OPINAR,NO ES ASI??????
Saludos a todos , los foristas!!!!
icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif
icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif

Responder

Pues deberían aprender a usar otras técnicas para conseguir s*xo y no dinero...

Digo, cada quien hace con el fruto de su trabajo lo que le viene en gana, pero... a mi parecer, resulta patético gastar dinero habiendo formas menos superficiales de conseguir que una mujer esté con uno.

Responder

MensajePublicado: Nov 02 2009    Título: En este mundo hay de todo estimado....
alexxxxx_01 | | Invitado

En este mundo hay de todo mi estimado oli_vr_glez, estoy deacuerdo en la gran búsqueda de nuevas tecnicas para conseguir s*xo, algunos lo consiguen con $$$, otros no lo necesitan....cada quién se ajusta a lo que puede ó tiene(habilidades).
Cremelo que siempre hago mi luchita por encontrar s*xo sin necesidad de $$$$, pero cómo en el caso del chico que abrió este post-foro, el cuál quería ir a un table,conocer,disfrutar,gastar una cantidad "X", para saborear ó conocer algo nuevo, eso yo no se lo critico!!!!, es una experiencia que quedo en sus archivos akashicos y cuándo sea viejo y se deprima(por lo que sea!!!),podrá sacar esa experiencia de sus archivos y volverá a vivirla y esos pensamientos ricos,sabrosos de su juventud le traeran paz,regocijo MOMENTANEO, pero necesario para las circunstancias que atraviesa.
Saludos a todos los foristas!!!!!!!!!
icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif

Responder

Pues todos, creo, hemos atravesado tiempos de cuaresma (sin poder probar carne, pues) y no por ello corremos a gastarnos nuestros sueldos en un bule...

Aclaro, si he ido a bules, pero nunca pagué un cinco por una mujer, ni les disparé bebida alguna, simplemente iba en la bola a ver el show, por el cotorreo, que de cualquier manera no me agradó, pero ya conozco el ambiente y puedo decir que no es lo que yo buscaría para entretenimiento, mucho menos para desfogar mi abstinencia s*xual con 20 minutos de sentarme a una mujer en las piernas.

Responder

icon_lol.gif se me hace medio incongruente
por fuera dejan asi como medio saber que
son exigentes, delicados para las pieles "normales"
pero realmente
se percibe que no pueden conseguir una relacion
o una novia o de perdida una fundita
proyectan lo contrario a lo que quieren decir
pero muy uds...

Responder

MensajePublicado: Nov 02 2009    Título: cuestión de gustos....
alexxxxx_01 | | Invitado

Así es Oliver, cuestión de gustos!!!!, cómo podrás ver hay quiénes si lo hacen y se sienten satisfechos y hay quiénes nop, así de sencillo, hay para todos los gustos, hay quién tiene $$$$, y le importa un pepino gastarlos en 20 min, con una húngara de buen cuerpo y hermoso rostro y habrá otros que se les antoje pero no tengan ni un centavo....

Y habrá otros que tengan $$$ pero se les haga muy caro, y ni con Cindy Crawford ó Bar Rafaeli soltarían un centavo(para mi esos cuates aman más el billelle que el $e×, pero no me aguito, hay de tocho morocho).

Saludos a todos los foristas.

Responder

Cita:
AHBUENO ASI YA HABLANDO ASI PUES SI LO QUE NO PRESTO YA ES EL COCHESITO, NO VES COMO ME LO DEJARON OLI Y AZULITA LA ULTIMA VEZ?

sarcastic.gif

Fue por una buena causa Jose Internet...

Además, ya no tengo que pedir coche...

I got mine!!!!!!!!

icon_razz.gif

Cita:
AY OLIVERTO, POR ESO TE AMOOOOOOOOOO

YO NO TE COBRO POR SENTARME EN TUS PIERNAS

A ver cuando nos vamos a dar una vueltecita en el coche...

Está adecuado para ello!!!!!!!

icon_twisted.gif

Responder

icon_mrgreen.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: