solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

¿Alguien se anima a acompañarme este fin al Candy´s?

MensajePublicado: Nov 01 2009    Título:
fusionador | | Invitado

A menos que quieras un mesero, pero yo me refería a una chica icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 01 2009    Título: dónde queda el Candy´s....
alexxxxx_01 | | Invitado

Disculpa la pregunta pero dónde queda el Candy´s......me suena el lugar, creo que lo he visto al viajar por la ciudad en carro, pero no me acuerdo con exactitud dónde esta....
Las chicas de ahí son hermosas? de buen ver?....
Saludos... laugh.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Esta por Av. Vallarta pasando Rafael Sanzio del centro a periférico a mano izquierda casi enfrente de la UVM icon_razz.gif icon_razz.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif eso me han dicho. icon_redface.gif

Responder

fusionador | | Invitado

No tanto así pero pss que se le va a hacer, es mas y el candy's tiene pagina web icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif

Responder

fusionador | | Invitado

what.gif Yo no tengo la culpa tampoco que las despedidas de soltero de mis amigos hubieran sido en bules icon_lol.gif icon_lol.gif ahhh esas gloriosas despedidas, solo por eso vale la pena ahorcarse. rollseyes.gif sarcastic.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 01 2009    Título: Muy buena la anecdota!!!!
alexxxxx_01 | | Invitado

Bastante ilustrativo, lo que me impacta es que haya extranjeras!!!.húngaras!!! wooowww, se ve bueno el club!!!!.
con $1000. esta bien,ya la hice!!!.
Buena aportación.
Saludos a todos los foristas.
icon_cool.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Hay lily no manches y cuanto gastan las mujeres en ropa y peinados que aparte las hacen ver mal????

Excelente herreraman jejeje si la verdad se me olvidó decirte que en cuanto llegas los meseros te montan a una chava y por lo regular son las menos agraciadas, ahhh y como dato para que eso no te pase, te recomiendo que en cuanto te den mesa si vas solo o con amigos te recomiendo que no lleguen en "bola" lleguen de dos en dos o de uno por uno, para que no se los "chamaquien" y, si la verdad es mejor ver el espectáculo antes de decidirte por una.
Respecto a lo que dices de los casados y "hombres de familia" que ahí van pues a mi me toco ver como los tipos llegaban y delapidaban sus aguinaldos justamente por estas fechas icon_eek.gif pero si la verdad aunque no vayas a que te bailen, si solo vas a pasar un buen rato entre amigos si resulta muy placentero, yo deje de ir a bules porque me enfadaron cuando trabajé ahí. Lo de las extranjeras es un plus del d'klub que se me olvido mencionarte jejeje pero pues que bueno que te quitaste la duda icon_razz.gif también con gusto te acompaño para la otra icon_razz.gif icon_cool.gif jejeje

Saludos herreraman

Responder

fusionador | | Invitado

No, mi estimada lily a mi no me han tocado de esas que tu dices pero la verdad las chicas de por estos lares les gusta copiar la moda de las gringas y para ser sinceros las gringas y las mexicanas son muy distintas por ejemplo yo siempre e criticado que las chicas que quieren meterse en esos pantalones "strech" como los llaman se les desborda toda la humanidad arriba del botón pero aya ellas, entonces que ¿Cuando te disparo a la chica lillith? icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Ohhh pues pero va a ser el que yo quiera ehh

Y respecto a la moda solo basta salir a la calle y darte cuenta de que las mujeres se ponen hasta lo que no como decía mi abuela "nomas falta que se cuelguen el molcajete" en fin jejeje ya no gasten en ropa créanme que desnudas se verían mejor***

***Aplican restricciones

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
Jajajajajaaja.....Insisto mira que abusadillo eres... eso quisieras vernos a todas en traje de Eva.... jajaja

eusa_naughty.gif eusa_snooty.gif eusa_snooty.gif eusa_snooty.gif No, no a todas por eso puse la leyenda "aplican restricciones".

Cita:
Es forista d esta pagina.... Asi que... espero que me lo consigas.. jajaja

Nooo yo ya no padroteo foristas ellos son "free lance"

Responder

fusionador | | Invitado

Me gustaria ver a Natalli portman, Megan Fox, Charlize Theron etc la lista es larga.

Respecto a las restricciones pues digamos que si se quitan el sostén y sienten frío el piso ahí si mejor que usen ropita. icon_redface.gif

Responder

fusionador | | Invitado

No, yo creo que no les diría nada, solo tomaría una gran bocanada de aire y me iría corriendo, digo si es que antes no me ebarran en la pared cuando todo eso que traen detrás de la faja se desborde.
Claro que si son las que mencione antes pues no les diría nada solo me dedicaría a co....mplacerlas wub.gif wub.gif wub.gif en especial a la preciosidad de Natally Portman.

Responder

MensajePublicado: Nov 02 2009    Título:

y ya conto herraraman si fue o no??
la verdad ya no lei todo......webaaaaa
yo los unicos wuachis que conozco
son los wuachimontones pero de ahi en mas
pos nop...

Responder

MensajePublicado: Nov 02 2009    Título: Ciertamente Lillith...
alexxxxx_01 | | Invitado

Tienes razón Lillith, "aparentemente" sale más barato tener novia, el punto es el ligarte una novia tan guapa "buenota" cómo las que hay en este table dance, dime tú dónde crees que uno se va a ligar una húngara con cuerpo y rostro de Sylvia Saint ó de Miroslava Stern.....uno va a esos table dances porque "supuestamente" uno encuentra chicas que comunmente en la vida ordinaria no se ven ó se ven muy pocas, tienes razón al decir que una novia sale más barata, pero que tipo de novia???, para ligarse cualquier "araña patuda de novia" no tiene chiste ó por lo menos a mí ni al caso....prefiero ahorrar mi $$$ e irme a conocer una chica muy hermosa por unos 20 minutos que tener una novia "guarra" para evitar el que dirán de las personas, en fin, en gustos se rompen generos, cada quién su vida, no crees???.
Saludos. icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 02 2009    Título: Las novias guapas tienen su precio!!!!
alexxxxx_01 | | Invitado

Las novias guapas/hermosas tienen su precio!!!!, ó tú crees que una chica guapa-hermosa no sabe lo que tiene y lo que vale?????,va a exigirte ciertos compromisos y no te lo digo de oidas te lo digo por experciencia!!!.
En cambio por unos $$$ tomas la que quieres en un table, le haces lo que quieres y sacias tu apetito s*xual. Pero cada quién sus gustos no crees????. icon_cool.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: