|
Publicado:
Nov 01 2009 Título:
|
A menos que quieras un mesero, pero yo me refería a una chica 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 01 2009 Título:
dónde queda el Candy´s.... |
Disculpa la pregunta pero dónde queda el Candy´s......me suena el lugar, creo que lo he visto al viajar por la ciudad en carro, pero no me acuerdo con exactitud dónde esta....
Las chicas de ahí son hermosas? de buen ver?....
Saludos... 
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 01 2009 Título:
Muy buena la anecdota!!!! |
Bastante ilustrativo, lo que me impacta es que haya extranjeras!!!.húngaras!!! wooowww, se ve bueno el club!!!!.
con $1000. esta bien,ya la hice!!!.
Buena aportación.
Saludos a todos los foristas.

Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 01 2009 Título:
|
Ohhh pues pero va a ser el que yo quiera ehh
Y respecto a la moda solo basta salir a la calle y darte cuenta de que las mujeres se ponen hasta lo que no como decía mi abuela "nomas falta que se cuelguen el molcajete" en fin jejeje ya no gasten en ropa créanme que desnudas se verían mejor***
***Aplican restricciones
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 01 2009 Título:
|
Me gustaria ver a Natalli portman, Megan Fox, Charlize Theron etc la lista es larga.
Respecto a las restricciones pues digamos que si se quitan el sostén y sienten frío el piso ahí si mejor que usen ropita. 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 02 2009 Título:
|
y ya conto herraraman si fue o no??
la verdad ya no lei todo......webaaaaa
yo los unicos wuachis que conozco
son los wuachimontones pero de ahi en mas
pos nop...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 02 2009 Título:
Ciertamente Lillith... |
Tienes razón Lillith, "aparentemente" sale más barato tener novia, el punto es el ligarte una novia tan guapa "buenota" cómo las que hay en este table dance, dime tú dónde crees que uno se va a ligar una húngara con cuerpo y rostro de Sylvia Saint ó de Miroslava Stern.....uno va a esos table dances porque "supuestamente" uno encuentra chicas que comunmente en la vida ordinaria no se ven ó se ven muy pocas, tienes razón al decir que una novia sale más barata, pero que tipo de novia???, para ligarse cualquier "araña patuda de novia" no tiene chiste ó por lo menos a mí ni al caso....prefiero ahorrar mi $$$ e irme a conocer una chica muy hermosa por unos 20 minutos que tener una novia "guarra" para evitar el que dirán de las personas, en fin, en gustos se rompen generos, cada quién su vida, no crees???.
Saludos. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 02 2009 Título:
Las novias guapas tienen su precio!!!! |
Las novias guapas/hermosas tienen su precio!!!!, ó tú crees que una chica guapa-hermosa no sabe lo que tiene y lo que vale?????,va a exigirte ciertos compromisos y no te lo digo de oidas te lo digo por experciencia!!!.
En cambio por unos $$$ tomas la que quieres en un table, le haces lo que quieres y sacias tu apetito s*xual. Pero cada quién sus gustos no crees????. 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |