|
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
|
Eres casada paola???
Casi todas las que son miembros del partido son casadas...
Necesitamos más material disponible... digo, más solteras para elegir...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
|
Bueno, de cualquier manera tus fotos pueden ser enviadas a mi correo que amablemente te daré cuando me envies el mp solicitándomelo. No necesariamente deben ser de des.nudo, pero sí muy sugestivas.
Y por que se entere tu marido o le lleguen las fotos, no te apures, no creo conocerlo. Y no se las enviaré.

Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
|
Sí, lo sé...
Es un pueblo bicicletero...
Pero no te apures. Conmigo esas fotos estarán seguras y tendrán muy buen uso...

Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
|
Oye mi buen John Doberman...
No te has anotado para la tamaliza...
NO piensas ir???

Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
|
Yo no se nada al respecto, eh???

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
|
Faltaba este dato de anacondita para poder aventar todo el choro mareador, una vez para todos...
Según el último conteo, la tamaliza la celebraremos el día sábado 13 de febrero, en la sede del partido ubicada en Chapala, en dirección que les haré llegar a quienes se hayan anotado mediante mp o correo.
Yo propongo que nos vayamos a dormir al malecón, todos aquellos quienes no tenemos a nadie más en el mundo a quien compartirle nuestras alegrías, tristezas y líquidos corporales y que los que quieran el ga.ng ba.ng, aparten la habitación de 6 personas que encontró anacondita. Aunque de cualquier manera, tomando como punto de partida la posada que los que más temprano se fueron, lo hicieron a las 4 am y los últimos nos quedamos a las 7 am y eso porque Latex no traía cambio de pañal, así que tuve que llevarlo a su casa porque tampoco traía talco , pues creo que será de carrera larga...
Ahora, también se requerirá que cada uno de nosotros digamos cuantos tamales y de que sabor vamos a quererlos para que anacondita nos haga favor de hacer el pedido respectivo y le paguemos lo correspondiente. También recuerden que cada quien lleva su pisto (favor de no llevar vino tinto o de no tomarse la botella completa ) y yo disparo los refranes.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
|
Esta es la información de los tamales...
Cita: | Anacondita
Usuario Oro
Publicado: 18 Ene 2010 Título:
hola, ya pregunte, los tamales son de mole verde, mole rojo, pollo con verduras o rajas con queso (estan muuuuuuuuy buenos) el precio es de 8 pesos cada uno y solo tengo que avisarle ala sra con 2 dias de anticipacion, ya seria cuestion de que cada quien llevara lo que quisiera tomar, yo aqui tengo deshechables y me se algunos juegos hasta para hacer sonrojar a la fallecida Anabel Ochoa... (de ebria eh)
saludos y espero se apunten!!! |
Y la lista va así...
1. Oli_vr_glez
2. anacondita
3. cecyguadalajara
4. Jesús Alejandro (este wey va cuando yo lo lleve, para eso es mijo, )
5. Ceci31
6. Inge daniel
7. Mariana
8. Precy
9.- Kitty
10.- Morgana
Favor de anotar su pedido de tamales...
Responder
|
|
 |
Publicado: