solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

organizamos una fiesta s*xual

MensajePublicado: Oct 20 2009    Título:

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

IT WAS ABOUT TIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eusa_dance.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2009    Título:

Cita:
hola pues suena bien en un hotel lo malo es que yo trabajo en un hotel y se las politicas q hay y no se podria ya q seriamos un gran volumen de personas y a de mas si es q hacemos relajo nos podrian scar seria mejor conocernos primero en un bar no se el wall stret o al q ustedes gusten para conocernos un poco y ver si nos aventamos el tiro tanto las mujeres con los hombres y no sotros con ustedes pero seria genial organizar una peda en algun bar y seguirla en la casa de alguien

Nooooo !!! Yo a las orgías de categoría "All-around" no le entro !!! eusa_naughty.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2009    Título:

les propongo la quinta los sauces de chapala,
es una mansion del club del fracc en q vivo y que esta disponible hasta año nuevo
bueno despues de la orgiparty creo q no se le llamara quinta.... jejeje

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2009    Título: la fiesta

jajajajaja, saludos a todos, deveras que son inocentes, la mejor opcion es un motel en todos se puede organizar lo que sea, yo me descarto para el cesar o disque palacio e invito a las parejas bonitas que quieran pasar una velada bonita de s*xo y camaraderia a que me envien un mensaje y nos vamos a un bar tomamos la copa y si todos estamos de acuerdo la seguimos en el hotel, ademas ,nada de camaras ni fotos seria increible que aparecieras en internet y te volvieras la botana de vecinos o compañeros de trabajo, si para el lunes he recibido tres confirmaciones le seguimos, recuerden parejas y chicas solas y se requiere cierto nivel fisico, e intelectual y ganas de destramparte al maximo con cierta o mucha seguridad. si este es tu perfil busquenme como uy uy uy.

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2009    Título:

snork_lach.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2009    Título:

Quejas a donde???

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2009    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Cita:
deveras que son inocentes