|
Publicado:
Oct 20 2009 Título:
|
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
IT WAS ABOUT TIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 20 2009 Título:
|
Cita: | hola pues suena bien en un hotel lo malo es que yo trabajo en un hotel y se las politicas q hay y no se podria ya q seriamos un gran volumen de personas y a de mas si es q hacemos relajo nos podrian scar seria mejor conocernos primero en un bar no se el wall stret o al q ustedes gusten para conocernos un poco y ver si nos aventamos el tiro tanto las mujeres con los hombres y no sotros con ustedes pero seria genial organizar una peda en algun bar y seguirla en la casa de alguien |
Nooooo !!! Yo a las orgías de categoría "All-around" no le entro !!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2009 Título:
|
les propongo la quinta los sauces de chapala,
es una mansion del club del fracc en q vivo y que esta disponible hasta año nuevo
bueno despues de la orgiparty creo q no se le llamara quinta.... jejeje
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2009 Título:
la fiesta |
jajajajaja, saludos a todos, deveras que son inocentes, la mejor opcion es un motel en todos se puede organizar lo que sea, yo me descarto para el cesar o disque palacio e invito a las parejas bonitas que quieran pasar una velada bonita de s*xo y camaraderia a que me envien un mensaje y nos vamos a un bar tomamos la copa y si todos estamos de acuerdo la seguimos en el hotel, ademas ,nada de camaras ni fotos seria increible que aparecieras en internet y te volvieras la botana de vecinos o compañeros de trabajo, si para el lunes he recibido tres confirmaciones le seguimos, recuerden parejas y chicas solas y se requiere cierto nivel fisico, e intelectual y ganas de destramparte al maximo con cierta o mucha seguridad. si este es tu perfil busquenme como uy uy uy.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 26 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado: