solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

organizamos una fiesta s*xual

MensajePublicado: Oct 16 2009    Título:

SHE OLI APUNTADO.

JAJJAJAJAA

Responder

Ella forma parte de mi harem...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2009    Título: fiesta s*xual

deveras que son como la fregada, no se puede uno descuidar porque le arrancan la cabeza, la del sombrero eh!. seguimos en lo dicho estoy esperando me resuelvan lo de una casita prestada. y sobre todo como lidiar con uds. bola de albureros, hasta parecen chilangos, y luego de como convencerlos de que no es trata de negros, de otro modo me iria al africa, jajajaja, hay dos problemas clave y espero que me ayuden a resolverlos: casi todos somos desconocidos y es evidente que le sacamos a ir a lugares que ni sabemos, por lo que podemos pensar primero en un lugar publico, bar u hotel pero en hotel fregon, y ahi la otra bronca tendria que ser de traje, y como cooperan para la reservación. seguro van a decir nos quiere fregar este w. ven como esta pelon, pelones, pero seguimos en lo dicho, opinen carajo

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

cool.gif

hasssssssssssssssss

y yo??????????

Responder

Cita:
por lo que podemos pensar primero en un lugar publico, bar u hotel pero en hotel fregon

y no dijimos desde el principio que el Cesar's
como se ve que no sabes...

icon_evil.gif

Responder

Soy yo quien les ayuda a las chicas a sostener sus petacas...

icon_twisted.gif

Responder

Ah...

icon_redface.gif

Responder

PUES INSISTO, HAY POR AHI UNA FIESTA ESTE MISMO SABADO, PAREJAS Y AMIGOS (HOMBRE Y MUJER)

SE PONDRA BIEN...

ES EN UNA CASA...

ES ''TODO VALE''

JEJEJEJEJE icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 17 2009    Título: fiesta s*xual

lo hacemos rico y democratico, sugeri para unir no para echar a perder nada, hay quien opina que en el cesares: motel localizado por el bun bun a la salida rumbo a chapala, este hotel ya lo dijeron es un hotel donde le caen traileros, asi que buen motel! no creo, pero si uds quieren rentamos una habitacion alli, y lo mencionan pues alli ya se efectuan encuentros sw. otra sugerencia es ir el sabado a una casa, tambien lo ponderamos si uds gustan, solo que seguramente este es un club sw clandestino y en bola podemos brindarnos proteccion mutua y hasta apropiarnos del evento, y la otra es hacerlo mas de amigos y darnos un encerron en un jacuzzi sin que nadie pueda obligar a nadie a nada. si les parece votamos por tres dias y el proximo jueves sabremos que hacer y que botanas co.....mer.

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2009    Título:

icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 19 2009    Título:

Toma al control Anais...

Yo te apoyo!!!!!!!!!

icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 19 2009    Título:

Regresaremos al palacio ???

sarcastic.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2009    Título:

Cita:
seriamos un gran volumen de personas y a de mas si es q hacemos relajo nos podrian scar

Nos podrían... kimosabi????

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2009    Título:

Hay que leer el post...

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: