Por lo que amí respecta, aquí en Guadalajara he ido con varias personas a la lectura del Tarot, en los periódicos se anuncian varios, en los postes de las avenidas hay cartelones dónde se anuncian lectores de Tarot, aveces en un semáforo te dan una tarjeta u hojita de publicidad anunciando que te leen el Tarot, practicamente con todos lo que he ido NO LE HAN ATINADO EN NADAAAA, CHARLATANES, PUROS CHARLATANES...en vista de eso decidí comprarme mi Tarot y mis libros de "aprendalo ud. mismo" y yo me tiraba las cartas para mi solito, santo remedio.
Una vez fuí con una señora por cruz del sur que leía el café y ella me dijo 2-3 cosas de mi vida que si me llamarón la atención.
También conocí a una señora de Culiacán que "supuestamente es vidente", esta señora si me asombro mucho de sus cualidades psiquícas, esta señora es muy religiosa católica y le ayuda a un padre exorcista de Culiacán a hacer liberaciones, supuestamente esta sra. tiene sus sentidos muy abiertos debido a que reza mucho y orá por las personas. Esta señora ha sido hasta el momento la más precisa que he visto en esto del fenómeno paranormal/parasicología al detallarme 3-4 cosas/hechos de mi vida.
Actualmente no soy católico NI cristiano por ciertas situaciones personales de mi vida.
Saludos y que esten bien. 
Responder
|