A peticion de algunas personas abro este post
Es para dar la bienvenida a todos aquellos usuarios de tapatios que se han sentido no aceptados en las reuniones, que no se les permite socializar solo por ser diferentes, o para aquellos que igual si tienen acceso a reuniones, eventos, etc pero no estan conformes con que haya discriminacion.
Por eso me apunto en primer lugar como persona en contra de la discriminacion y a favor de la integracion social de todos aquellos que son gente pacifica, buena onda y que no traen planes de agredir o dejar sus malas vibras
asi mismo, les informo que podremos hacer reuniones con aquellos que se quieran apuntar, no hay discriminacion para nadie, solo que cumpla los requisitos que ya informé.
las personas que ya me habian confirmado su aceptacion al movimiento son las siguientes:
quiero hacer la aclaración de que no hay "jefe" que mande. las propuestas de cualquier integrante son recibidas. (el inge Daniel me comentò algo muy interesante)
ah, y mi_cielo tiene un slogan muy bueno (si puedes subirlo al post por favor)
asi es, hay discriminacion por gente que no comparte las mismas ideas o gente que se atreve a decir lo que piensa.
igual yo, eh? no tengo ningun inconveniente en compartir unas chelas y abrir mi mente a otros puntos de vista aunque no sean iguales a los mios. me gusta conocer a todo tipo de gente y solo si van con mala onda es cuando decido alejarme.
No entiendo, la queja es porque la demás gente de tapatíos no interactúa con ustedes, o se refieren a grupos específicos. Aunque al hacer un grupo ustedes caen en el mismo circulo vicioso.
¿Es una queja?
¿Es una propuesta?
¿Es tan importante socializar con esta bola de desconocidos?
¿Es tan importante sentirse aceptados en las reuniones?
¿Cual es el valor de crear un "circulo" o "lista" si se cae en la misma actitud de quienes los hacen sentir rechazados?
No sé, no sé... yo veo mucho de autocompación en el hilo inicial.
dicriminación? hasta donde sé en las masivas se deja entrar al que así lo desea. Lo mismo en las reuniones que han hecho en los bares y karaokes. Hasta ahorita no había tenido noticia de que hubieran discriminado a gente del foro.
de hecho la mayoria de "grupos" o como quieran llamarles
nacieron asi de repente, sin estar preparados para nacer como tales
fue algo casual, expontaneo, nacido de la diaria convivencia y quien quiso o le intereso
ha ido entrando a alguno o todos
esto es mas "preparado", y creo que esas cosas son mejor como lo decia anteriormente
pero bueno, exito en su nuevo proyecto.....
y cada cabeza es un mundo..